Quilmes vs River. Elegí tus 11 + info + opinión

Lanzini, jugando pocos minutos y fuera de su posición natural, hizo 2 goles (los mismos que Mora y Ponzio, mas que Trezeguet y Luna) y, sin ser un fenómeno, jugo aceptablemente bien.
Es el único jugador en el plantel (sin contar a Cazares) capaz de poner la pelota abajo de la suela, cambiar el ritmo y armar juego.
Si tuviese a Aimar en lugar de Lanzini quizás el planteo elegido por Almeyda si incluiría a alguien de esas características, o quizás, sería igual de temeroso y lo pondría de carrilero o de delantero por afuera.
En fin, sólo se está pidiendo que se le dé la posibilidad a Lanzini de jugar de enganche. Hoy, esa función la cumple Ponzio, con otras características, mas físicas, mas vertical, mas pelotazos, mas presión descontrolada, menos pensante.

el partido con arsenal fue horrible en gral, 2 o 3 jugadores rindieron bien, y contra godoy cruz ya mejoro un poco, pero no me convencio pirez … abecasis tiene q jugar ya, el resto puede seguir siempre y cuando acompañen los resultados …

de 20 que votaron 19 pusieron a ponzio

seguro el que no puso a ponzio fue morlcok

Barovero
Gonzalez Pirez Pezella Botinelli Martínez
Sánchez Ponzio Cirigliano Rojas
Mora RGFM9

Cambiando lo menos posible.

Hay un tal facu_m_13 que votó a Chichizola, Acevedo, Ledesma, Vella, etc., posible bosti.

Y vamo a seguir con el mismo

¿Qué méritos ha hecho Lanzini como para que Almeyda le de la oportunidad de jugar de titular? El que juega de organizador en River es Ponzio; justamente el jugador de mejor rendimiento del equipo en el torneo.

Gracias por agregar a Rojas, pero ahora aparece 2 veces.

Es un pelotudo siempre entra y vota a TODOS los jugadores, solo se dedica a desvirtuar porcentajes y pensamientos, estaria bien una infraccion

Exacto, el otro dia por ejemplo con la entrada de lanzini por ponzio, bajamos muchisimo el nivel, el juego, la retencion del balon, todo, todo, todo… terminamos haciendo mas goles que el primer tiempo porque godoy cruz estaba desorganizado y desesperado en busca del empate

pero si empezabamos asi perdiamos

PONZIO ES CRACK.

LANZINI ES UN PELOTUDITO QUE ESTA JUGANDO PARA ATRAS EN CONTRA DE ALMEYDA.

BAROVERO
ABECASIS PEZZELLA BOTINELLI D.MARTINEZ

SANCHEZ PONZIO CIRI AGUIRRE

MORA 13

Quien es el forro que siempre vota a acevedo?

Yo que Almeyda, mantengo el mismo equipo. Sera horrible ver a Aguirre de volante izquierdo, Gonzalez Pires de lateral derecho pero quiero ganar para olvidarme de los promedios.

Hay que ganar. Pero hay que dejar margen para poder retocar el equipo para la proxima fecha, ustedes me entienden…

Yo pondria laterales, river no puede no tener laterales, abecasis y martinez por pires y funes mori y depues creo que dejaria asi no màs

No juega en su posición, no jugó el tiempo suficiente para sentenciar.

Repito equipo

Con Lanzini en cancha, 3 a Tigre, 2 a Estudiantes, 3 a Arsenal, 3 a Godoy Cruz. Sí, seguro.

Saco a Gonzalez Pirez y a Funes Mori. Meto a Abecasis y Martinez, despues el mismo equipo…

Para cuanto tiempo tiene Mercado?, tengo un mal presentimiento con Gonzalez Pirez de lateral derecho.

Adhiero, hace muchas faltas boludas que nos puede costar caro.

No lo puedo creer

¿Elegí tus 11? ¿A quién se le ocurriría tocar un equipo que hizo 9 goles en dos partidos?