Quilmes Rock

Pero comparemos las fechas qe da el Cosqin y las qe te da un Pepsi, son cualqiera, mezclan estilos musicales generalmente…

EL dia 3 voy, Solamente a ver a los piojos (L)

me gusta el dia q toca guasones y no te va gdustar!
pero si voy por fanatismo iria el dia que toca
D I V I D I D O S !!!

gracias a dios elmorocho ese no viene! asi q la entrada bajo!!
espero no humillar a nadie!
abrazoo gente!

lo unico que espero es que estos recitales de mierda no nos dejen la cancha hecha un campo de batalla :evil:

nooo el tri la rompio!!! fue el que me levanto el animo cuando se armo bardo a la entrada y ni pude ver el reci entero del mono!!!

me gustaba cuando habia una fecha que era mas “alternativa”…

aguante kapanga!!!
17/5/08 todos los kapangueros al luna!

Fue impresionante lo de Ozzy y lo de Zakk Wylde.

Si me da la guita voy a ver a Los Piojos

El año pasado tuve la oportunidad de ir y estubo re copado, esperemos que este año sea igual o mejor.

pobre cancha… :(:(:frowning: va a quedar destruida…

ye tengo mi entrada :wink:

Que bueno que estuvo el recital ! . Fui solo , por sacar la entrada para River en Obras calcule mal y me perdi a La Mancha de Rolando .

El pity un capo como siempre alto recital , despues mientras toco la Vela me fui a un costado ahi a descansar y fumar algo con los pibes y depues para Bersuit estuvo buenisimo . Muchos temas lentos que hacia tiempo que no tocaba como El Tiempo no Para o Vuelos ,y los hitazos de siempre .

Los piojos la rompieron!!! “ESQUINA LIBERTAD POR DIOS” Que temón. Cruel, Todo Pasa, Muy despacito, Arco, BABILONIA, el que es Piojoso de alma seguro lo re disfruto… Los ratones no me gusto, pero cuando toco Charly levantarona full…

Que buena banda NTVG cada día suenan más prolijo. Las pelotas primera vez que las veo y me he llevado una buena impresión…

Ahora al Luna a ver a Los Piojos…

Para el que decía lo de Cosquin. es Increíble ese lugar. me pasao que ahi volvi a ver a Callejeros desp de Cromañón y fue increible, esucchar “Creo” con las sierras de fondo era lo que ncesitaba para quebrarme mal…

y bue, alto reci…

Aguantes los piojos…