Quilmes Rock

Bueno hoy empezo el Quilmes Rock

alguien va ir? que dias van?

yo capaz vaya el dia que esta Intoxicados y Bersuit osea el viernes.

Bueno hoy empezo el Quilmes Rock

alguien va ir? que dias van?

yo capaz vaya el dia que esta Intoxicados y Bersuit osea el viernes.

si vas no saltes!

Yo voy el viernes al dia de Bersuit . Me encanta , y encima toca con Intoxicados .

Saben de alguna página donde muestren el concierto en vivo?

Esta por tocar ozzy!!! me muero, hoy el mejor dia lejosssss!!

yo me castigue en el viaje de vuelta desde velez escuchando el show de rata blanca… que bien suena

Yo voy el viernes 4

A ver a Intoxicados y La Vela Puerca…

Cuando toque Bersuit veo… antes era re fana pero desde “La Argentinidad” que se volvió muy comercial…

Además desde que escuche La Vela Puerca me di cuenta realmente donde estaba el agite eje

VAMO LA VELA!

yo queria ir a ver a korn, pero mi amigo q me iva a llevar tuvo incovenninetes y em jodi. un bajon, desde los 5 años q escucho korn.

NO SALTEN , NO DEJEN SALTAAR jajajaja

como me gustaria ir…intoxicados, la bersuit, la vela puerca…que grupos!

pero eso si, NO SALTEN POR FAVOOOR.

Yo qería ir a la fecha de Los Pió, Ntvg y Guasones, para mí la mejor fecha, pero pagar 60 mangos para llegar tarde y ver el reci de Los Pió nada mas ni tira, escucharé el final del reci por la radio o si lo pasan por Fibertel como años pasados

Sacando a Ozzy ( que canto pa atras) un fracaso las bandas que tocan al igual que el sonido

Sería algo así como 20 dolares la entrada no?

Si creo qe sí, no se en cuanto anda el dólar, pero arriba de los 3 mangos seguro (?)

Un amigo fue y me dijo que fue patetico el sonido. Y Ozzy, q mas queres. Yo no se ni como se mueve todavia.

Pensé que sería un poco más costosa la entrada, aunque no es que sean la gran cosa esas bandas.

Ozzy ya no puede ni mover la cara de tanta cocaina que ha corrido por sus narices.

Seguro para ahorrar tocaron con los parlantes de las tribunas =P

Hace un ratito llegue de ver a Ozzy, no se a quien le parecio malo, yo todavia estoy con la pija parada…hace rato que el arranque de un recital no me “envidria” los ojos, no podia creer lo que estaba viendo/escuchando.

Mas alla de lo que le cuesta cantar con los pirulos que tiene encima, a mi me encantó el recital, el sonido me pareció impecable, super nitido por ser un estadio tan abierto, el solo de Zakk Wilde fue ANTOLOGICO, como toca ese animalito mama mia, y el set list fue CASI PERFECTO (falto No more tears).

Soy fan de OZzy, no puedo ser objetivo (en realidad no puede ser objetivo nadie que se le escapen lagrimas y se le ponga la piel de gallina porque un viejo loco grita “i cant fucking hear you” y se caga de risa)…para mi este fue uno de los mejores conciertos que vi en mi vida, por lo que significa Ozzy, y por como sonó.

que malas las bandas por favor.