Quilmes Rock

Un grande ozzy!!!la verdad un ejemplo del rock!!! se cae a pedazos pero sigue de gira!!! jaja

yo voy este viernes a ver al pity :smiley: … no me gusta mucho el kilmes rock porque la pase muy mal el dia que fui ( me tuve que comer 3 horas de los piojos :frowning: ) pero veremos como va en la segunda oportunidad!!!

saludos!!!

Quilmes Rock de mierda.

Amen.
A todos los que vayan, traten de cuidar el cesped. Tambien observen de que nadie destruya el campo de juego.
Por favor, gracias…

Aguante el punk

Yo tambien fui el año pasado para ver al Pity y me tuve que comer a los piojos jeje , aunque si queria me iba pero bueh . Me gustan igual pero para escuchar algunos temas tranqui en casa nomas .

Ahora este año voy a tener que aguantar a La Vela Puerca que los odio , pero no podia ser perfecto , ya bastante con las otras 3 bandas que me encantan jaja

pasa que yo no me podia ir porque estaban todos los que yo habia ido viendo a los fucking piojos… pero ya habia empezado mal porque entramos re tarde con el lio de la entrada y nos perdimos al mono!!! (Kapanga) pero yo los odio rotundamente, jaja ya no me aguanto ni un tema

saludos!

PD: nos veremos este viernes entonces!! voy la misma fecha

Jaja si el de Kapanga estuvo buenisimo . Y los llegaste a ver a esos españoles ? un desastre jaja , esta vez ponen a otro grupo español tambien pero temprano , no va a haber nadie a esa hora todavia jeje .

Espero que el pity este bien dentro de todo xd

seee “ojos de brujo” no me hables que por culpa de esos no vi al monito!!! :frowning: una bronca terrible… pero no importa ya tengo mi entrada para el luna park!!! jaja al que le interese en 17/5 kapanga en el luna :smiley:

ojala que este bien y que se mande algun show de los suyos…!!! (Buenisimo dady brieva la otra vez jaja)

el sabado a los piojos y las pelotas

Q Asco Me Dan, Nos Sacan La Cancha Por Esta Merda Y Ustedes Van A Esa Cosa…

Q Asco!

jaja que pelotudez que acabas de decir…

es mi culpa que este mal la cancha despues jajaja

je el grupo ese creo q es marea, tiene algunas canciones buenas, igual no e escuchado mucho je a estos de marea los trae tus amigos de la vela…

sisis son los que tocaron con la renga en el autodromo!!! esta buena la banda!!!

saludos!!!

Aca estan las banda y los dias:

Vuelve el Quimes Rock. Vuelve el rock, con el festival más esperado, que el año pasado convocó a 200.000 personas y se consolida en esta cuarta edición.

Bandas internacionales de primera línea, y los más grandes artistas del rock argentino. Se realizará los días 30 de marzo, 4, 5 y 6 de abril, en el estadio de River Plate.

La programación destacada de cada jornada es la siguiente:

  • Día 1, domingo 30.03: Ozzy Osbourne, Korn y Black Label Society. Entradas: entre $48 y $300, más el servicio de venta.

  • Día 2, viernes 04.04: Bersuit, La Vela Puerca, Intoxicados, La Mancha de Rolando y Marea. Entradas: entre $30 y $90, más el servicio de venta.

  • Día 3, sábado 05.04. Los Piojos. Entradas: entre $30 y $90, más el servicio de venta.

  • Día 4, domingo 06.04: Lenny Kravitz ha postergado de su gira latinoamericana problemas de salud. Esta noticia no afecta la realización de la cuarta noche del Quilmes Rock en el que se presentarán Divididos, Catupecu Machu, Black Rebel Motorcycle Club, Massacre y otros artistas a confirmar. Entradas: entre $60 y $350, más el servicio de venta.

Las localidades están a la venta a través de Ticketek (5237-7200), y en los puntos de venta. Las entradas sin cargo adicional por servicio de venta, se pueden adquirir en el estadio, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Nota: Quienes hayan adquirido abonos que incluyen la fecha 4, con tarjeta de crédito, recibirán el reembolso en su cuenta de manera automática a partir del día 3 de abril. Por lo que no tendrán que acercarse a ningún punto de venta, ni realizar llamado alguno.

Quienes hayan adquirido entradas o abonos en efectivo para la cuarta noche deberán acercarse, con la entrada (o entradas en caso de ser abono), a los siguientes puntos de venta: Viamonte 560, local 6; Mendoza 2467; Hard Rock Café Buenos Aires; Abasto de Buenos Aires; Cosme Beccar 274, San Isidro.

Kapanga bajo la llovizna estuvo terrible, eso qe llegue a los últimos temass¬¬ el grupo español ese un asco, yo estaba en la valla (no se como se escribe), dada vuelta mirando al público xD si habrán volado cosas xD jsafjapfapmf y El Tri no me convenció, el mexicano estaba demasiado payaso para mi gusto! Intoxicados estuvo joya, igual qe Los Pió (no soy fana de ninguno de los dos, fui a acompañar a la piojosa de mi hermana)

El qe dijo qe LVP es una mierda, está loco, es una gran banda!

Del tri se salvan unos cuantos temas y si, Alex Lora es un payaso que ya cansa con los mismos chistes de hace 20 años.
Ese es el máximo festival de “rock” que tienen allá en Baires?

No, el mejor es el Cosqin Rock, ese es el máximo show, los Qilmes y Pepsi Rock son una mierda siempre

A bueno, entonces a ese espero estar sin falta el próximo año

Yo espero ir también, va según como armen las fechas :stuck_out_tongue:

La placita esa de mierda en Cosquín no tiene un carajo de capacidad XDDDDDDD.
En cuanto a lo sonoro, nunca he ido, así que de eso no puedo opinar…

Ah bueno, pero pienso yo que la capacidad se puede compensar con las calidad de las bandas.