Caruso es el típico PERDEDOR, que se cree un GANADOR …ahora el periodismo “no millonario” le hará creer que ganó 3 puntos y él, chocho…
De todas maneras creo que estuvo bien el empate y yo le doy 10 puntos a la defensa que se bancó un acoso permanente y duro., en otro tiempo este partido lo perdiamos.-
Ya van varias veces que leo algo parecido … no nos equivoquemos, gente … NINGUN DT gana todos los partidos y asciende de esta división invicto, ni con este equipo, ni con ninguno.
Si Quilmes hubiese hecho el gol en cualquier otro momento del segundo tiempo, o durante el primer tiempo, estaríamos diciendo que el resultado es muy bueno y que nos llevamos un puntazo porque Quilmes fue superior que River. Pero si nos hacen el gol a los 90…uno siente como si hubiese perdido el partido. Qué bronca la puta madre.
Me gustaría encontrar una máquina del tiempo y llevarlos al '95. Ramón Díaz empezaba así como Almeyda. También era un ignorante del fútbol?:mrgreen:
Esperemos.
Yo no entendi ese cambio, no por el que sale (no me gusto el partido de Ocampos), si no por el boludito este. Que quiso hacer? Para hacer la banda por la izquierda hubiera puesto a Bou (otro muerto).
Estabamos ganando 1 a 0, no habia que hacer nada raro.
No justifica los mil errores de River. Pero siguen perjudicando a River. Penal sobre diaz en el primer tiempo, nada. Codazo de telechea, nada. Codazo de Rimoldi, nada. Penal sobre Funes mori, nada.
Almeyda hizo todo mal. Planteó mal el partido, el banco de suplentes, y lógicamente hizo mal los cambios. Se lesionó Abecasis y hubo que improvisar con Ferrero de 4. Conclusión: Banda derecha perdida por todo el partido. El segundo tiempo eran dos opciones: Un rapidito para una contra, o alguien que pueda aguantar la pelota. Entró Funes Mori.
Por momentos me pareció que todavía estaba J.J. en el banco. Horrible lo de este tipo.
Yo no seria tan negativo. Hoy river jugó mal, tampoco viene jugando bien y está puntero. Quilmes fue lo mas parecido a primera del momento, de visitante. Y casi lo ganamos pateando una vez al arco. Pasa que es natural por la bronca que da que nos empaten así.
se da la lógica loco, si jugas mal, te va a costar ganar… ellos no fueron la gran cosa tampoco, pero si jugas MAL, porque River jugó MAL (excepto un par de jugadores de manera aceptable), lo mas lógico que al final sufras o te terminen clavando como hoy…
Es positiva si se toma conciencia del error y se cambia, pero si todo sigue igual (como sabemos muy bien que pasara) no es tan positiva, hoy el primer tiempo si terminaba Quilmes arriba 2 goles era justo, Domingo fue un desastre y no lo saco, y no es que hoy jugo mal, fue el peor de River en todos los partidos.
Pasando en limpio, si no cambiamos algunas cosas que por ahora venimos zafando de pedo vamos a pasarla mal.
El punto a favor que yo veo sabes cual es, que los rivales son tan pero tan malos que aun con todas esas anclas que tiene River nos alcanza para ascender sin problema, Quilmes sin duda esta entre los 3 o 4 rivales mas difíciles de la B nacional, pero sacando Central, Quilmes, GELP, Gimnasia de Jujuy alla, y alguno que otro el resto es muy pero muy malo, y aun jugando con lastre como lo venimos haciendo nos alcanza, creo.
Qué bronca que tengo y más con el pelotudo de Lunati, podría haber arbitrado bien el partido, la puta que lo parió. Ojo, eso no quita que River haya jugado como el ojete y que no mereciese ganar, pero igual, qué tipo forro…