Quilmes 1 - River 1

Estupidez es que siga este ignorante del futbol en el banco de River

No sera mucho? por como se dio el partido es un puntazo, para mi este es el partido mas dificil que tenia River en las 38 fechas.

Tambien lo pondria a Aguirre. Me gusto como jugo hoy.

River no mereció ganar, encima el segundo tiempo estaban regalados ellos atrás y no hicimos nada. Espero que trabajen en la semana por que la defensa y el medio dio asco hoy…

Otra vez nos empata Quilmes en el final de un partido. Aquella vez nos agarró una mala racha, Dios quiera que ahora sea todo diferente.

que Grande! parece que JJ Lopez dio la charla tecnica…

Vergonzoso el partido de River. Tuvimos suerte en ponernos en ventaja y de todas maneras no fuimos capaces de jugar bien. El partido es empate por culpa de Almeyda. Pura y exclusivamente culpa de el. Alayes lo pierde a Telechea en el gol, que debió haber sido expulsado antes. Es un lástima, este equipo con un técnico serio gana todos los partidos muy tranquilo.

Si tenes razon, el Chori le pego dos veces pero despues los otros nada mas. Que bronca que tengo lpm

Vallanse a la mierda… la bronca q tengo…

Faltan 34 partidos, y sacamos 1 punto contra un rival muy jodido.
La bronca pasa por lo nefasto que es almeyda

Bueno, pero no se va a ir por obtener 10 puntos sobre 12, está claro, tampoco es “no tener cara”, no exageremos.

Dale gus, que nos estas jodiendo? River no aparecio ni en figurita, DESASTROSO el partido de hoy. Hasta el minuto 75 habiamos llegado una vez.

No quita que despues se lavo las manos, los arbitros son cagones, no iba a cobrar un penal ni con un tiro en el pecho de alguno, y lo de Telechea, mamita…

Tan mal se puede jugar? Que asco la puta madre!

Esta pelicula ya la vivi.

1 sola pregunta;
Por qué Funes Mori?
Por qué Funes Mori?
Por qué Funes Mori?
Por qué Funes Mori?
Por qué Funes Mori?
Por qué Funes Mori?
Por qué Funes Mori?
Lrpmqtp! un cambio desperdiciado es!

La concha de mi vieja, si el partido que viene arrancan Domingo y Alayes de titulares piscotizo.

en esto coincido… contra GELP, Huracan y Central de visitante los empates no son mal resultado…

tengo una bronca… lpm…

LA bronca tengo la puta madre :evil: