Quilmes 1 - River 1

palo durisimo de cavenaghi a los hinchas de quilmes…

Gran partido de Chichizola y de Dominguez. Bien por el gol de Cavenaghi.

Ese salvaje asqueroso, tendría que haber estado expulsado. Ahora encima el cometero de lloruso lombardi se va a pasear por todos los programas.

Igual tendría que haber empatado antes quilmas porque River fue un espanto.

Ah, no. Lo de Alayes. A un jugador profesional no le puede pasar eso.

Quilmes festejando el empate, unos amargos terribles!!

:scratch:

CAGOOOOONES HIJOS DE PUTA CAGONES SON SON CAGONES!!! UNA VEZ LE PEGAMOS AL ARCO UNA PUTA VEZ SIEMPRE LO MISMO CON QUILMES LA RE CONCHA DE LA MADRE

No creo que Almeyda sea convervador, es pelotudo nomas…:mrgreen:

Si, 10 puntos sobre 12. No tiene cara. No digamos estupideces.

¡¡Telechea asesino!!

Hay que ver el lado positivo. Tener 10 puntos sobre 12, habiendo jugado sólo un partido en el Monumental, con Almeyda como DT, con Domingo y Alayes de titulares, y Ferrero y Funes Mori de primeros recambios, es una situación muy muy positiva.

A mi el empate en si no me preocupa tanto. Esto es largo y el punto sirve.

Dicho esto, para el próximo partido:

1. Alayes afuera. Malisimo, ni cerca estuvo del que metio el gol.
  2. Domingo afuera, es horrible. Que entre Ledesma.
  3. Funes Mori fuera del banco. No lo banco mas a este inutil, vive en el piso, no hace una mierda.

Por favor, basta de estos 3 jugadores que te arruinan el equipo.

la marca de telechea era de Alayes eh, la puta que te pario hijo de puta. Vos, domingo arafue. Que asco quilmes festejando el empate.

No me quejo, el partido fue asqueroso

Mmm no, el Chori le pegó 2 veces al arco, además del gol. Sanchez dos veces también.

Gente aca hay que dejar de lado el resultado, estamos calientes porque nos empataron sobre el final pero por mas que hubiésemos terminado triunfando a mi no me cambiaba la opinión, River da lastima.
La semana pasada contra un rival amateur el primer tiempo no nos dejaron tocar una pelota, o sea rivales muy pobres pero pobrisimos nos complican mucho.
River viene sosteniendo esto solamente por el peso especifico de alguno de sus jugadores.

PD: Almeyda, Domingo y Alayes juegan para los rivales ya no tengo dudas, son el cancer de River.

Sin Abecasis no tuvimos profundidad…

Coincido.

Aguirre jugo bien, sanchez y el chori maso… el uruguayo diaz, domingo, el lobo ledesma y alayes un asco

Si te querían afanar cobraban penal en la jugada de Díaz.