Quilmes 1 - River 1

Soy el único que sigue insistiendo que a parte de sacar al carajo a Alayes, Maidana tiene que jugar de 2 (central derecho) sí o sí para tener un mejor rendimiento?

Almeyda, sos boludo, en serio.

Con el equipo que tenemos deberiamos superar estos equipos del orto

No es un chivo expiatorio, solamente que no entiendo que hace todavía en la primera de River; lamentablemente huele raro esto, y se le quita la oportunidad de demostrar a gente que puede dar más.

Yo no pido la renuncia de Almeyda simplemente porque lo acompañan los resultados. Y creo que pura y exclusivamente por los jugadores lo van a seguir acompañando. Lo único que le pido es que a la hora de plantear un partido tenga un poco de criterio. Hoy en la reserva estuvieron G. Pírez, Cirigliano, M. Díaz, Villalva, Vella, Román, etc. Y en el banco del equipo titular no estaban Arano, Ferrero, Rios, Funes.
Tiene que ponerse las pilas urgente, sino se va a complicar mucho mas de lo que debería.

empate justo lamentablemente, ahora hay que ganar los 2 partidos siguientes para alejarnos

A Domingo me parece que no lo vamos a volver a ver mas a partir de hoy, muy notorias sus cagadas

La realidad marca que River tiene mejores jugadores que cualquier equipo y mientras aparezcan esas individualidades, vamos a ganar mucho mas de lo que perdamos. Pero Almeyda debe encontrar un funcionamiento colectivo y una idea de juego. Hoy por hoy River no tiene identidad.

La marca se le escapa a Alayes, creo.

Lo peor es que dudo que pase eso. A todo trapo, sale Domingo.

Si hubieramos ganado el resultado tapa todo y no hariamos todas estas críticas, aunque sean verdaderas…

Quilmes es un equipo del orto, y más de local. Además que parece que tienen piedra libre para golpear. No te olvides que además no les ha ido tan mal, tenían 6/9 al empezar la fecha.
Igual no me gustó como jugó River.

Las criticas a Almeyda, Alayes, etc. estan hace raaaaato eh

Me imagino que vuelven Maidana y Ferrero o Pires y Cirigliano no? Sacandome un toque la calentura, es justo el resultado pero no asi la puta madre, no de esa forma boluda de hacernos el gol ni en el tiempo que nos hicieron el gol!!

De mi parte, si hubiesemos ganado, haria las mismas criticas.

Doy fé

Aca por lo menos no, hace rato venimos criticando los cambios de Almeyda, la conformacion del banco de suplentes y la titularidad de Domingo y Alayes

Menos mal que me acosté a dormir la siesta…

Central es el unico realmente respetable, Huracan es mas horrible que en primera, y Gimnasia no tiene calidad individual. E incluso Central, no me parece un equipo armado y con un dt vivo como Caruso Lombardi, para mi Quilmes es el gran candidato a ascender directo, peleando con Central e Instituto de Cordoba.

Jugamos muy pero muy mal, no entiendo que siga jugando Alayes, no entiendo que siga jugando Domingo, no entiendo que quiso hacer Almeyda con el cambio de FM, no entiendo que hace FM en el banco, yo lo mandaria como minimo a la reserva ya tuvo demasiadas opciones. Y no entiendo que mierda es ese banco que armaron sin ninguna variante para tener la pelota, o picapiedras o delanteros.

“Contento por la actitud…”, “Contento por la actitud…”, “Contento por la actitud…”

basta viejo!!! siempre lo mismo en todos los partidos, dejen de conformarse con eso DT y jugadores!!!

JUEGUEN BIEN AL FÚTBOL LOCO y listo!!! hoy se jugó mal, bastante mal… dense cuenta de eso!

:lol: