Quilmes 1 - River 1

Este equipo de Quilmes va a demostrar si River juega bien o no. Seguramente va a haber menos espacios y Cauteruccio va a exigir a la defensa nuestra.

Esperemos que River gane 2-0 (Cavenaghi y Ocampos).

2-1 abajo

Marinelli, Ferrero, Roman, Vella, Arano, Ledesma, Ríos, Bou y Gabriel Fúnes Mori.
Me da arcadas ese banco de suplentes. Mal. Ojala Almeyda la jotajotee y no haga un solo cambio en los 90 minutos.

Lo peor es que tiene plantel como para tener un recambio bastante mejor que eso.

Gente, no puedo escucharlo pero para los que les gusta informarse sobre el rival de turno, les dejo el link de la radio partidaria de Quilmes en donde podran enterarse sobre todo lo relacionado al cervecero!!!

Termina a las 21hs

: . EL SHOW DE QUILMES . : : - SITIO OFICIAL

Programa en vivo
RADIO FAN 103.9 EN VIVO

No creo que pueda verlo :cry:, quiero un gol de Caveeeeeeeeee

Presiento lamentablemente un 0-1 o 0-2.

Y sigue insistiendo con los restos de Alayes en el 11 titular, con basuras como Ríos y Funes Mori en el banco…

Como cegan un par de triunfos contra rivales de 4to orden…

[quote=“Martin, post:47, topic:93473”]

Y sigue insistiendo con los restos de Alayes en el 11 titular, con basuras como Ríos y Funes Mori en el banco…

Como ciegan un par de triunfos contra rivales de 4to orden…
[/QUOTE]te olvidaste de contar al aparato que esta de director tecnico…

ganamos facil, creo q el unico q le puede hacer partido a river es central, despues creo con el resto de los 18 river saca una gran diferencia

Se le tiene que abrir el arco a Cavegol!

Vamos river la puta madre, hay que ganar … es quilmes viejo

Que raro que lo bajaron a Mauro Diaz, jugo muy bien cuando entro el otro dia, el banco esta muy mal armado, tener 3 defensores no tiene sentido, tendrian que estar Affranchino en lugar de Vella, Mauro Diaz por Ferrero, Gonzalez Pirez en lugar de Roman y Villalva por Rios o Funes Mori.

Dos de esos quedan afuera.

Ledesma tiene que ir sí o sí, Domingo no puede estar sin suplente en el banco.

El banco deberia ser: Marinelli, Gonzalez Pirez (porque puede jugar en cualquier lugar de la defensa), Ledesma, Affranchino o Arano, Mauro Diaz, Villalva y Funes Mori o Bou.

Tiene que haber un negociado con Alayes, sino no se entiende como puede jugar un jugador que fue suplente en Chile, venía de una lesión y encima obliga a correrse de posición en la cancha al mejor jugador de River el semestre pasado. Estando Ferrero, Roman, Pezzela, Pires, Alayes debería haber peleado su puesto y dudo muchísimo, ganado, pero no arrancó como titular y por más que juegue mal y entorpesca el nivel de otros centrales, sigue jugando, debe haber un negociado con su pase sino es totalmente inentendible porque juega :confused:

Si por algunas de esas casualidades ninguno de los titulares rinde estamos perdidos. Llega a tener que entrar o Bou o Funes Mori para cambiar el partido y la veo muy complicada.

Me gusta que jueguen nuevamente los 11, mientras más partidos jueguen juntos mejor se van a conocer y empezar a jugar más coordinados. Este torneo es largo y mientras se vaya ganando no hay necesidad de cambiar. Con el tiempo el equipo va a jugar mejor. Espero una gran victoria para esta tarde. Vamos River carajo, hay que ganar de punta a punta este torneo.

Es amigote del dt…

y por que no llevar a M. Diaz al banco? entro muy bien el otro dia… :surprised:

gonzalez pirez y pezzella se van al panamericano sub 20…