Es clasificatorio para los JJ OO? Cuantas plazas da?

tincho_2012:
federo77:
Que raro que lo bajaron a Mauro Diaz, jugo muy bien cuando entro el otro dia, el banco esta muy mal armado, tener 3 defensores no tiene sentido, tendrian que estar Affranchino en lugar de Vella, Mauro Diaz por Ferrero, Gonzalez Pirez en lugar de Roman y Villalva por Rios o Funes Mori
gonzalez pirez y pezzella se van al panamericano sub 20.
Es clasificatorio para los JJ OO? Cuantas plazas da
No, no es para los JJOO.
gana quilmes 4 a 2

gana quilmes 4 a
:lol:, al menos no nos van a hacer 3 como dice su presi.
jugamos a las 5 nomas? o cambiaron para las 7?
Ganamos…
DALE JUGADORES, HAY Q VOLVER!

gana quilmes 4 a
yo pienso lo mismo, hoy nos comemos un buen peste y ahi empieza a caer la falacia de Almeyda DT.
Hoy por equipo river tiene que golear, de lo contrario, por mas que suene denso, almeyda a la concha de su madre al igual que dap. Estamos en esta categoria por culpa de esta gente no podemos olvidar eso
antoniocaselli Antonio Caselli
Llegando a quilmes!! Vamos River!! Queremos mas entradas. Somos River!! No puede ser que tanta pasión la dejen AFUERA!!

IL_SAVIOLITA:
gana quilmes 4 a
:lol:, al menos no nos van a hacer 3 como dice su presi
No, nos van a hacer 4.
HernanSCastillo Hernán Castillo
Passarella va a la cancha d quilmes a ver a River
Voy a gritar los goles como si fuera el superclasico contra este equipo de mierda que no pudo SACAR 1 MISERO PUNTO CONTRA OLIMPO!!! OLIMPO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
Que suerte que tiene Casseli, siempre consigue entradas. Debe tener la re computadora y la re conexion.
[b]GermanBalcarce[/b] Germán Balcarce
El partido entre #Quilmes y #RiverPlate empieza 17,25 por la demora del micro visitante.
[b]carpoficial[/b] River Plate
El banco: Marinelli, Ferrero, Arano, Ledesma, Bou, Ríos y G. Funes Mori.
Vamos River, ganamos 2 a 0.
Da… 25 mas! :evil:
No aguanto la puta madre!

HernanSCastillo Hernán Castillo
Passarella va a la cancha d quilmes a ver a Rive
Ojala muera hoy, entonces. Palu tambien va?
Si no es el banco de suplentes peor armado que vi en mi vida pega en el palo
River no gana 4 partidos seguidos desde el Clausura 2008, cuando salimos campeones.
Recien caigo que jugamos a las 17:15 pense que era a las 19
Se retraso el partido porque llega tarde el micro de River, empieza a las 17:25.