Quilmes 1 - River 1

no convoco ni a Pires ni a Pezella, que pelotudo

4-2. perdemos 2-0 y a los 65 se lo damos vuelta, Carusa llora como loca

Ganamos…espero

River, minimo mas de 2 goles de diferencia si no a la concha de su madre almeyda, passarella y todos estos hijos de puta que hace rato se deberian haber ido a la mierda.

2 a 0 a estos soretes.

2-1 River

Hay clima de clasico… mamita. A donde hemos llegado. Minimo 7 a 0! :evil:

mm por primera vez en el campeonato no me tengo mucha fe, para mi perdemos 2-1 o empatamos 1-1

tengo un presentimiento que el chori moja y lo echan a Domingo

Creo que va a ser muy chivo, un partido ideal para que se destape Cavenaghi, aunque no lo creo. Gana River de pedo.

Ojo, a Caruso lo veo medio estupidizado, dijo en estudio futbol que el River de JJ tenía más juego, se ve que se quedó con la gran jugada del gol que le hicimos en el último partido, pero se olvidó que después defendimos todo el partido. Me parece que ahora tenemos más variantes e individualidades en ataque y eso va a inclinar la balanza en favor nuestro.

1-0. Cavenaghi.

A VER A VER LOS JUGADORES SI PUEDEN OIR

A mi parecer, el mas importante es ganar este partido.

Este si tiene pinta de que va a hacer partido chivo , no quiero arriesgar resultado pero va a estar peliado ojala que no y le hagamos 5 .

Ganamos 1 a 0, jugando bien por momentos y sin sufrir

El duelo Caruso vs Almeyda…ojala no hagamos un nuevo papelon

¿Otra vez Alayes? ¿No hay nadie mas para poner en ese lugar?

Primera gran medida para River en el torneo. Quilmes de la mano de Caruso va a tratar de sacarle jugo a todas las falencias que el equipo mostró hasta aca, con algunos jugadores bastante más experimentados al ritmo que podemos llegar a imponer.

Ya alguna vez Gerlo vistiendo los colores de River le hizo un golazo bárbaro a Quilmes en ese estadio y no pudo gritarlo. Ojo con alguna jugada maradoniana de Alayes para evocar al gran Paco.

Si clava uno el chori lo grita seguro y sin recelos…

Siga la cabala. Gana River.

Ganamos, Sanchez mete uno entrando con pelota y todo adentro del arco (cebadisimo el pelado, alguien le dijo que tiene que ser goleador o algo asi ?) y ocampo otro.

Nuevamente pido por los goles del Cave…rezo para que de una buena vez se le de…