Quilmes 1 - River 0

Y yo que pensé que solo hablabas pelotudeces en Política y Sociedad.

Yo no entiendo más nada, si no fuera por Barovero este partido salía 4 a 0 para quilmes. Por más que haya hecho un penal. Critiquen a los que hay que criticar, como al caballo de Botinelli. Ni a Cabral le vi hacer lo que hizo hoy este muchacho.

Que asco loco, otro finde amargado.

Chupenme la pija, Almeyda, Passarella y jugadores. En el día de la madre, les mando un saludo a ellas especialmente, porque son unos REVERENDOS HIJOS DE MIL PUTAS!!!

Yo mejor me voy a hacer algo mas productivo y charlar un rato con mi vieja. Háganse romper el orto.

Espero que cambie todo contra Boca y salga a atacarlo. Tampoco como desesperados porque de contra nos pueden vacunar. Pero si piensa jugar con el triple 5 y esperar a Boca va a ser un 0 a 0 muy aburrido, o en una de esas nos vacunan como hoy.

Si River sale a atacarlo a boca con el NULO funcionamiento que tiene, con lo previsible que es de contra la mierda te gana sin despeinarse, River no le queda otra que jugar de contra con espacios, no tenemos una idea de juego, un funcionamiento, por lo tanto solo puede hacer daño con espacios, como paso contra Arsenal y contra GC.

River no tiene con que para salir y llevarse a Boca por delante, hoy no piso el área de QUILMES, no se les cae una idea cuando el rival no sale, fíjense los partidos que gano River y recuerden como nos jugaron los rivales s y como fue que gano River, siempre de contra con espacios para que las individualidad pueda hacer diferencia, tu idea de salir a atacar a Boca es SUICIDA.

Pero vos viste como juega Boca? De que espacios hablás? A menos que nos encontremos con un gol de casualidad en los primeros minutos, Boca va a pensar mas en mantener el 0 en su arco que en el de River. Como hoy, va a ser imposible salir de contra.

Gracias por tanto Bottinelli.

Pero no importa boca. Para mi el análisis lo tienen que enfocar en River y en el simio Almeyda.
Si sacamos un empate es un milagro. Es un desastre el equipo.
Lanzini de carrilero se pierde.
Los dos Funes por izquierda no pueden jugar, Pirez de lateral tampoco.
Funes Mori, alias, el mejor 9 del campeonato según algunos, la única buena que genera el equipo y se apura y le pega de mitad de cancha.
Cirigliano esta pintado en el medio(nunca vi a un jugador tan inflado como este pibe, que poco interés tiene por jugar. Pensar que algunos le decían displicente a Lamela, que queda para este muchacho Cirigliano, pobre, alguien que le muestre la camiseta que esta vistiendo.
Entre Ponzio, Rojas, Sanchez, nunca vi jugadores que le peguen tan mal a la pelota, parecen rugbiers. No tiraron un centro bien. River no puede tirar UN CENTRO. A ese nivel de DEFICIT estamos. UN CENTRO, algo básico en el futbol, casi prehistórico ya, es como no saber la tabla del 2. Y ni hablar de pegarle de afuera del área. Esa mentira de que Ponzio le pega bien de afuera… entra uno de suerte o con ayuda del arquero cada 198 tiros.
Bue, de Botinelli no hay nada para decir, todos sabíamos esto.
Mora parecía Mauro Díaz…
Todos pelotazos, los 4 centrales la revolearon como nunca, y no eran situaciones de apremio. Eran salidas.
Donde esta la salida con los laterales Almeyda?
A Luna le cuesta, esta lento, lo anticipan fácil…
Ponzio hoy volvió a ser el de siempre…

A FM, Cirigliano hay que venderlos urgente y gastar el dinero en JUGADORES DE FUTBOL.

No se salva nadie.
EL otro día lo escuchaba a Ballota y a Patanian diciendo que a pesar de todo River tenía equipo para campeonar…
No se que equipo vieron…Sacando a Almeyda se podría exprimir al máximo a estos jugadores, pero ni así nos alcanza para el campeonato.

No es inatajable, estaba mal parado. Un paso adelante y a la derecha y le tapaba el ángulo de tiro, de hecho la agarraba hasta sin dar rebote xq fue una masita.

hijos de puta otro finde me cagan! no me hago mas mala sangre viejo, hoy fue un dolor de ojos el partido, haganse romper bien el orto lacras!

Aguirre es hiper vertical y lo demostró en el gol del otro día, en varios goles en la B y en varias asistencias x tomar la lanza. Después q sea un choto y cuando esta mal (la mayoría de las veces) no pare de perder la pelota, de darle pases a los contrarios, y de cometer faltas q rozan la expulsión es otro tema. Ahora vertical es y mucho!

Lanzini te da más pausa, más tenencia, pero es menos vertical y juega peor. Tiene más potencial, pero juega peor, nunca lo vi jugar bien todavía. Siempre se muere en la intrascendencia ese pibe.

ufff un peligro bárbaro, la más cercana pasó a 15 metros. al menos Luna la única q tuvo si bien definió horrible, al menos le acertó al arco, algo q es misión imposible para Funes Perro

Exacto xq lo q va a ser un 0 a 0 horrible, hasta q River se mande una cagada en defensa ó nos garchen en una pelota parada y como Barovero no te salva nunca (a pesar de q muchos lo defiendan lo unico q hace es no comerse goles boludos como Verga o chichimerda, ahora nunca te gana un partido) la vas a terminar buscando adentro. Quizas si tenemos mucho orto, no cometemos faltas cerca del área y los defensores no se mandan cagadas, zafemos la ropa con el 0 a 0.

Vos sos un caradura, hablas de lo que se te canta y siempre decis boludeces, encima sos medio facho debes ser pariente del de tu avatar

Se dieron cuenta que River no creo una situación clara de gol en todo el partido y la única que tuvo Luna fue por una equivocación del defensor de Quilmes?? Qué mierda tiene que pasar para que se vaya este técnico de mierda!!

Luna no puede perderse ese gol, es un muerto, hubo dos regalos, ellos facturaron y nosotros hicimos agua.

El único escenario en que se me ocurre que podemos ganarle a Boca es con un gol en contra de Schiavi.

volve aguirreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee volveee te necesitamos

prefiero perder asi en un partido cerrado contra un rival jodido antes que haber
tirado por la borda lo que se venia haciendo y terminar goleado.

Pariente del de mi avatar? Dan Henderson? :lol::lol::lol:

Vos cerrá el hocico si a vos nadie te metió en la conversación, dejalo a tu novio que se defienda solo.

Del mono sos pariente. O mejor dicho “gorila” pero facho te calza justo

Jajajjaaja anda montonerito.