Quilmes 1 - River 0

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 47 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana Quilmes : 9 (19%)
  • Empate : 14 (30%)
  • Gana River: 24 (51%)

DOMINGO 21/10/12 - 15:00 HS

[[SIZE=7]TORNEO INICIAL 2012[/SIZE]
[CENTER]FECHA 11

//youtu.be/MsQLl4TpoTM

chori, genio

1-1

Ganamos

No podemos no ganar. Yo le tengo fe al equipo para este partido.

Gana Quilmes.

Estos tienen alto toor empatamos.

Ganamos 1-0. Gol de Cavenaghi que la mete como la ultima ves en ese metegol… ah, no…

Ganamos por la mínima.

Rival directo. Ganar sí o sí, como sea.

Aprovecho la popularidad que tendrá el thread para informar que River pagará entre 300 y 350 mil dólares por Nico Sánchez. Sí, por Nico Sánchez, debido a aquel error de dejarlo libre sin atender que Nueva Chicago era dueño del 50% de los derechos económicos. También es probable que en enero o en junio del año que viene, un par de juveniles vayan a préstamo sin cargo al club de Mataderos.

Y si se ponen pesados les regalamos a Vega.

2 A 0… Vamos river la concha de la lora !!!

Yo les pagaría si se llevan a Vega, desde cuando no bancamos a ese chasco desde 2007?

Bueno hablemos del partido. Cauteruccio nos va cojer de parado.

[quote=“osvaldomet, post:13, topic:101235”]

Y si se ponen pesados les regalamos a Vega
[/QUOTE]es increible que por un lado le compraramos jugadores a chicago…chi-ca-go…!!! un feriante de artesania diaguita y una momia como este sanchez…y porotro lado siguen viviendo del club :uno con esto que pone insider,y el otro contento porque sigue cobrando sin laburar…

Si algo a marcado la era Almeyda es la irregularidad, cuando peor esta saca un par de buenos resultados; y viceversa. Mas allá de esto, mañana tendriamos que ganar…

El "planteo "de Almeyda rinde mucho más de visitante

De paso Quilmes viene muy irregular

Ganamos 2-0

Empatamos en 1.

Me corto un huevo (por lo demostrado por Almierda) a que es un partido que lo vamos a merecer ganar 3/4 del mismo, y el 1/4 restante cerrando el culo para no perderlo.

Gana River, por cábala nomas.