Quilmes 1 - River 0

Es obvio que nuestra suerte, aparte de lo mal que se hacen las cosas como para no ayudarla, es nula.

Así que seguramente este partido lo perdamos o empatemos. Y tengamos que fumarnos toda una semana con el “si Boca le gana a River lo deja en descenso”.

Ganamos 3-2

Me abstengo a votar, simpre que voto perdemos.

(Gana River 3 - 1)

Que horarios de mierda que nos ponen… O muy temprano o muy tarde…

15 horas, comiendo con la flia por el dia de la madre…

empate en cero y declaración de almeyda de que el punto sirve

ganamos tranqui 2-0 :wink:

Vamos river la concha de la lora !!!

Empate pobre

Hay que ganar, Quilmes tiene varios lesionados y hay que empezar a sacarle puntos para tenerlos abajo en el promedio.

0-3.

Ah bueno…Tan temprano fue, que me lo perdí. :twisted:

Empieza otro partido ahora…Mal expulsado Masche.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja…

Ah bueno, Alba…

:lol:

ALGUIEN SABE SI SALEN MICROS DESDE RIVER PARA IR? o de algun otro lugar?

El plantel de Quilmes no se lleva demasiado bien con el DT, viene jugando mal y un par de jugadores importantes o no juegan o van al banco. Por intensidad y momento, River debería ganarlo.

vamos river mañana…!!!

Por qué no lo bancan?

Tengo miedo que los jugadores entren a jugar con la cabeza en Boca y hagan cagada

[quote=“churemillonario2, post:36, topic:101235”]

Tengo miedo que los jugadores entren a jugar con la cabeza en Boca y hagan cagad
[/QUOTE] a estos jugadores no les sobre para hacerse los cancheros…que se pongan a jugar y a traspirar la camisteta que bastante verguenza nos hacen pasar y se llevan fortunas a cambio de nada.

Supuestamente, les grita demasiado a los jugadores. No utiliza las mejores palabras, etc. Salió en varios medios.

Ganamos

Vamos River…es un partido importantisimo,con los 3 ptos le sacamos varios de diferencia a estos putos y de paso nos ahorramos que los bosteros nos dejen en descenso