Que pelotudos TODOS los hinchas de River que tienen la cabeza puesta en Boca, ganarle a Quilmes es mas importante, rival directo, que nos posiciona a 5 puntos del puntero, hay que pensar en el HOY.
Yo mas que mas, prefiero pensar en la tabla de abajo, si River gana 3 partidos seguidos te da una bocanada de aire increible, mas ganandole a Quilmes que es de los equipos que se tienen que hundir en el fondo de la tabla.
Coincido,no quiero ser pesimista pero veo poco posible campeonar pensando en que se tiene que bajar un equipo solido como Newells que de local no pierde ni con el Real Madrid.Por Racing que pelea hasta la fecha 15 y se cae y por Belgrano que es un equipo de mierda ni me preocupo. Por Velez sí , es un equipo que puede pelear con el equipo del Tata.
Para tener posibilidades de salir campeon tenemos que ganar un par de partidos más y con Almeyda de DT es más posible que un mono hable en latín haciendo la vertical.
Comparto el deseo de todos de que River pueda ganar esta tarde. Sin embargo, creo que en el fútbol argentino de hoy las chances son repartidas y cualquiera le gana a cualquiera, salvo alguna excepción como Unión que parece estar por debajo del resto.
En este campeonato parece que todo depende más de rachas, de azar o de algún fallo arbitral, que de rendimientos regulares, colectivos o individuales. Newell´s aparece como el más sólido, pero contra River pudo haber perdido por goleada y tampoco me sorprendería que mañana le tocara caer claramente contra cualquiera.
Creo que todos los entrenadores trabajan buscando mejorar, pero chocan contra las limitaciones de la falta de materia prima. River no es la excepción, con la ventaja de que todos los demás están igual.
Realmente hacer pronósticos es una aventura y por más análisis que se intente, tengo la sensación que el porcentaje de acierto entre local, empate o visitante debe ser igual a jugar en la ruleta a 1ra., 2da. o 3ra. docena, donde todo depende puramente de la suerte.