Quilmes 1 - River 0

Iba a decir eso. Por ahora me gusta Barovero.

Hoy venia siendo figura. Que queres tambien, en ves de reventar le regalan la pelota al goleador rival que encima definio barbaro. Al que menos hay que culpar por esta derrota es a el.

Todos los partidos tapa al menos una, como el mano a mano de hoy. Entiendo que nos aburramos de putear a Almeyda pero hay tanto por decir antes que hablar del arquero…

Pezzela y Pires son dos cagos de las inferiores

Si,el mano a mano se lo erra Cauteruccio y en el otro mano a mano sale a destiempo a cortar.Por favor,dejemosno de joder.

Pongamos a Vega justo en el superclasico.

Diganme que esto es joda.

Dejen de hinchar las pelotas con Pezzella porque no es Beckenbauer.
Ah, y Abecasis tampoco es la salvación de nada.
Tienen todos mas o menos un nivel parejo. El que andaba bien lo corrieron al lateral y lo desequilibraron. El otro se lesionó y por 6 meses no lo tenemos.
No hay NINGUNO que desequilibre como para ser imprescindible.
El único que venía mostrando eso era Ponzio, hasta hoy donde fue uno mas.

Que carajo quieren que haga? Hoy fue lo unico rescatable Barovero, no jodan.

Gonzalez Pirez de central SIEMPRE cumplió, siempre. En la Boca, Bahía, Arroyito y siempre que lo pusieron en su puesto.

Coincido con ElDescendedorDaniel en que Bottinelli tenía un buen partido hasta el error, pero Pezzela después fue el sostén de la defensa y Bottinelli quedó bloqueado mentalmente. Bottinelli me parece un jugador con buenas condiciones pero no le veo inteligencia para jugar y toma decisiones equivocadas con frecuencia.

Porke mierda juega Luna y no FM9?, el pibe en 25 minutos creo mas peligro que Luna en 90, Lanzini es el unico que intento jugar.

Falto Aguirre, lastima que no jugo, asi le sacaban amarilla y se perdia el Super, ahora suguro va a ser titular el amateur este.

Comentario aparte:

Cómo me infla los huevos que a los únicos hinchas que enfoquen y les muestren las caras de sufrimiento sean a los de River. Son unos forros mala leche de cuarta.

No era que cuando no juega Trezeguet River golea? :lol:

Somos una murga, parecen un grupo de amigos que se juntan los domingos a jugar al baby y cada domingo hay distintos jugadores, y juegan improvisando.

Hay ciento cincuenta mil cosas antes que corregir que la actuacion de un arquero - en este caso Barovero - pero ya esta todo dicho. No vale la pena seguir diciendo que River no juega a nada, que Almeyda se tiene que ir, es ir sobre lo mismo.
A mi, Barovero, no me genera confianza. Para mi es buen arquero, mejor que Vega, pero hasta ahora no vi que nos haya salvado de un partido como lo deberia hacer un arquero que viste la camiseta de River.
Estoy esperando el dia que a River lo peloteen y decir “si no fuese por Barovero perdiamos el partido”

volvio todo a la normalidad

Lo que tiene Trezeguet es que estresa mucho a las defensas contrarias en su afán por anularlo y claramente se nota que quedan más desmarcados los demás.

y si, hay cada salame q busca llamar la atencion poniendote cosas como esas, como si barovero tubiera la culpa de la macana de botinelli

Lanzini teniendo que cerrar como lateral izquierdo es una clara muestra del planteo táctico que el demente de Azul llevo a cabo.

Porque es un muerto, para que quiere hacer una chilena pelotuda que todo el mundo sabia en que iba terminar? Ese pendejo tiene menos cerebro que almeida