Cuantos pases va a errar Ponzio?
Cuantos pelotazos mas van tirar los matungos que tenemos atras?
Alguna vez Sanchez va a servir para algo?
Podra Cirigliano aunque sea una jugada pasar la linea de la pelota y pedirla para conectarse con los de arriva?
Como se explica que Luna sea titular y FM9 suplente?
Si no la rompe Mora, a que juega River?
Algunos nos preguntabamos que iva a pasar el dia que un rival se nos meta atras, usando nosotros la estrategia de los ultimos dos partidos…
Que equipo de mierda por favor, me duelen los ojos de ver jugar tan mal a 11 tipos que se enfrentan a un equipo de la BN al que le faltan no menos de 4 de sus titulares.
Almeyda y la puta que te remil pario, salis a empatar para llegar sin quilombos al Super, mas vale que le ganemos a los mugrientos basura ingrata.
Pertenecés a la minoría. La mayoría de los jóvenes hinchas de River se creen que se intenta jugar a través de asociaciones y la fabricación de espacios y que no sale por errores de los jugadores. No entienden que River decidió jugar a ésto.
Naah, catenaccio vintage. En el Nacional B salen partidos bastante más aceptables desde lo estético.
A lo que voy, Ponzio esta jugando horrible y se nota,mira como juega el equipo, pero intenta aunque sea…Lanzini tambine pero intenta ir para adelante, lo del fantasma Ciri es para matarlo, no hace un carajo en la cancha, salvo pisarla y darla a 2 metros, ah si pero metes pelotas profundas.:lol:
Para que te voy a explicar si vos a Cirigliano el otro dia lo cagaste a puteadas por una contra que causo y bancabas a las piñas al Chori que fue el jugador que mas contras y goles rivales genero en todo el torneo anterior? Los mismos hechos tienen consecuencias distintas segun quien los haga, es ridiculo lo que expones.
No se que esperas de Cirigliano sinceramente, es un 5 que sale jugando y se queda atras, cubre a Ponzio que es el que suba. Que queres que haga? Que suba a cabecear? Hay que mirar un poco el partido y observar el panorama, y no tirar comentarios al pedo sin tener en cuenta nada. Lo mismo con todos los que estan crucificando a Pirez. Mamita, un central que lo hacen jugar de 4 y ustedes lo putean.
Estos son los partidos donde relativizo la importancia del entrenador. Porque que me digas que Almeyda les dice “erren pases a 2 metros”, o “jueguen todo lo horrible que puedan”, yo no te la creo.
Esto no es solo culpa del técnico, acá hay muchisima responsabilidad de los jugadores.
Carli nos cabecea solo, dejate de joder, me vas a decir que te tienen que decir que lo marques!!!
Hay casos que eximen a Almeyda de responsabilidades.
Este equipo es el que metió 9 pepas en dos partidos? El que al 95 % de los hinchas los conformó? Espejitos de colores. El nivel de juego es el MISMO la puta que los partió hinchas del or*o entiendaló.
Pero el Chori trataba de generar peligro jugando de 10 cuando juega de Wing:P y el salame de Almeyda lo metio de enganche., si genero contras y lo marque que jugo horrible en esa epoca tambien eh, reconozco su bajo nivel en gran parte de la 2da ronda… contras incluidas, pero este pibe…no se como explicarlo, no es 5, por que no cubre un joraca y eso que vi el partido, lo pasan todo el tiempo, siempre mira el numero del contrairo, encima ni trata de ponerle ganas, esta paradito, intenta esos pases de frente y encima salen mal, o esos tiros a la luna, no se, lo que mejor lo define es ser un fantasma… Lanzini y Ponzio estan jugando horrible pero por lo menos intentan.
Ah y Pirez es de madera, ya desde que jugaba de central, es brutisimo.