Quilmes 1 - River 0

Muy mal Lanzini: que lo saquen, o que le cambian su posición.

Alguien me explica porque mierda este tarardo pone a Lanzini a correr a uno de Quilmes, cuando es el que tiene que armar juego, la puta que te pario traidor.

que partido de mierda, no terminaba mas.

pd: jugadorazo ponzio

Peor que cirigliano lanzini y luna???

Para mi Lanzini, sin ser nada del otro mundo, es lo mas claro de River por escandalo. No se puede dejar de lado que juega arrinconado contra el carril y sin ningun socio. Aun asi limpia muchas jugadas y le devuelven cascotes.

No lo banco más. Qué pendejo intrascendente

Que pecho frio que es lanzini, son figuras antes de debutar estos pendejos, que lo manden a reserva por favor.

Rojas por Cirigliano, Lanzini de enganche. Otra no veo. Y a los 20’ si la vaca sigue igual, que entre RFM9.

Para mí Abecasis se quiso voltear a la mujer de Almeyda.

Sino, otra explicación racional no habría no sólo para que no sea titular ante la lesión de Mercado, sino que ni siquiera vaya al banco.

VarskySports ‏@VarskySports
Sin movilidad, River depende de un gesto técnico individual para elaborar juego. Mientras tanto, los dos laterales son centrales

Ayer vi casi todo el partido del Manchester City - West Bronwich Albion…
Obviamente no voy a intentar comparar al city con este river…pero a lo que voy es que el otro equipo , el west brow…, sin tener nada, que diferencia , x dios…salian tocando, siempre jugando por abajo, nunca un pelotazo , y estoy hablando del WEST BRONWICHHHH 8|8|

En el día de la madre, Lanzini demuestra ser un grandísimo hijo…de p…!

Hay jugadores malos o amargos o discontinuos o distraídos, pero este pibe los supera a todos. Reúne lo peor de cada uno!

Estas cargoso eh, 4 comentarios seguidos pegandole a Cirigliano. Se ve que te duele bastante que lo critiquen a Ponzio.

Barovero (toco madera) esta seguro.
Pirez asco, pero bueno. es central el chavon. Almierda sos la mierda.
Sanchez sos la mierda
Cirigliano me tenes los huevos al plato

Gonzales Pirez fuer el peor. Ponzio por lo menos alternó buenas y malas y Ciri como siempre, ausente…

Alguien que sea gaucho y me alcance un par de Tramontinas para clavarmelos en los ojos.
Muy poco de los dos, esto es catenaccio vintage. O Nacional B en estado puro.

Horrible primer tiempo. Luna esta hecho un lechon! dejate de joder!!!

Sí, no? Igual, si no tenemos cuenta ese 80%… :confused:

Horrible juega este equipo.

Nee Ponzio jugo mal pero lo de este pibe, Mora y Pirez es para el suicidio.

Pero te pregunto de nuevo, que función cumple este fantasma además de esa pisadita pedorra? En serio pregunto.:lol: