Quilme Rock 2009

1º Fecha - Apertura - 24 de Marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires.[ul]
[li]Radiohead[/li]
[li]Kraftwerk (banda soporte)[/li][li]La portuaria[/ul]2º Fecha - 28 de Marzo en el Estadio River Plate[ul][/li][li]Iron Maiden[/li]
[li]Sepultura[/ul]3º Fecha - 04 de Abril en el Estadio River Plate -[ul][/li][li]Los Piojos[/li][li]Divididos[/li][li]Los Cafres[/li][li]Fidel Nadal[/li][/ul]4º Fecha - 05 de Abril en el Estadio River Plate[ul]
[li][COLOR=Black]KISS[/COLOR][/li][li]Las Pelotas[/li][li]Ratones Paranóicos[/ul]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/li]
por mi parte voy a ir el dia 3 :mrgreen: PD: algun moderador que le agregue la “s”, que me olvide

1º Fecha - Apertura - 24 de Marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires.[ul]
[li]Radiohead[/li]
[li]Kraftwerk (banda soporte)[/li][li]La portuaria[/ul]2º Fecha - 28 de Marzo en el Estadio River Plate[ul][/li][li]Iron Maiden[/li]
[li]Sepultura[/ul]3º Fecha - 04 de Abril en el Estadio River Plate -[ul][/li][li]Los Piojos[/li][li]Divididos[/li][li]Los Cafres[/li][li]Fidel Nadal[/li][/ul]4º Fecha - 05 de Abril en el Estadio River Plate[ul]
[li][COLOR=Black]KISS[/COLOR][/li][li]Las Pelotas[/li][li]Ratones Paranóicos[/ul]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/li]
por mi parte voy a ir el dia 3 :mrgreen: PD: algun moderador que le agregue la “s”, que me olvide

No me gusta nada . Habia ido al 2006 y 2007

KISS FIDEL Y LOS PIOJOS son los mas capos!!!

en la parte mas importante del torneo vamos a tener la cancha toda rota otra vez :confused:

en cuanto al rock no hay mucho a mi gusto…si tuviera que decir uno diria la fecha 3…

saludos gracias por la info

rescate no esta?

esta decallendo bastante este festival, el año pasado estaban las re bandas,

PUEDE SER,fijate q no esta ni la bersuit ni intoxicados,ni soda,NIS IQUIUERA ESTA CHARLY GARCIA((el colmo!!!como que no esta chrly?)

ahora solo zafan los de kiss,pero tambien tendrian que haber bandas nuevas…una banda nueva de rock q me sorprendio fue trosky vengaran,pero si…esta decayendo:(

Iría a ver a Kiss pero te rompen el culo con la entrada

Soda no toco en el quilmes
la verdad que este año estan re bien las bandas, tanto maiden como radiohead la estallan
y ni hablar de kiss x quienes rompi el chanchito y voy a tar ahi :D:D

iron maiden lo mejor del festival

voy a ir el dia 3 seguramente , una lastima que no cierre divididos…

Que lindo Día el 2º para hacerse mierda y escuchar buen metal. :salut:

lo mas seguro que vaya a ver a los piojos

Iría al día 3, pero no tengo un peso

que bueno haber jugado en el ciudad y poder entrar gratis, que lastima que no toca la velaa

aguante kiss je

iria a ver solamente a maiden con sepultura, las demas bandas me las paso por el orto

2º Fecha - 28 de Marzo en el Estadio River Plate [ul]
[li]Iron Maiden[/li]>
[li]Sepultura[/ul][/li]

Es en Velez , no en River.

Seguramente voy al día de Los Piojos… hace rato no los veo :frowning: