Quilme Rock 2009

Yo voy a ver a Radiohead

es en velez al final…

alli estare!!! que mas puedo pedir, maiden sepultura y horcas todo en un mismo dia!!!

(baba)

Probablemente vaya a ver a los piojos, alguien sabe el precio estimado de la entrada?

Malisimo

Queria ver a Radiohead pero es un afano la entrada

LA PUTA MADRE AL QUILMES ROCK NOS ROMPEN TODA LA CANCHA!!!
ME IMPORTA POCO LO Q SEA ME DA ASCO EL ESTADIO ES PARA FUTBOL NO PARA Q LA ROMPAN EN ESA MIERDA!!!

ME IMPORTA POCO LOCO EL ESTADIO ES DE RIVER PARA FUTBOL!!! LA PUTA MADRE Q LO PARIO ESTOY RE CHUPADO

Iría el dia 2, pero la concha de su madre no puedo.

Envidio a todos lo que viven en bs as.

Quieroo ver a maaiideeeennn.

RADIOHEADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:smiley: Cada vez menos papa!! Yo ya no aguanto mas… el otro dia puse Amnesiac y me volvi loco…

Aca algunas fotos de Maiden de lo que fue en Brazil , hace dos dias.

Sisi , traen todos los chiches. :twisted:











Estan re locos

ese edy gigante q esta en la tapa de Somewhere In Time esta terrible

como me lo voy a perder la re putisima madre q lo re mil pario :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

:|:|:|:|

Tocaa Iron Maiden en el Quilmes (L)

Que cagada loco, hasta que no me consiga un laburo no voy a poder ir ni a ver a River la puta madre, o a un reci zarpado de estos.

Tranquilos muchachos que en teoría (yo pensaba que NO) volverían a hacer dos giras para presentar sus nuevos materiales. Asique aparentemente si no surge ningún imponderable la Bestia daría dos shows más y tal vez los tengamos con nosotros nuevamente… Pero tiempo al tiempo.

falta pocoo

Yo voy, $550 > saladita la entrada, pero creo que va a valer la pena. Aguante Radiohead. :slight_smile: