Claro, entiendo y te volves un poquito mas amargo…espero que no me llegue
[/QUOTE]
No, no entendiste… te volves menos BOLUDO…
Espero que si te llegue
[/QUOTE]
Espero que si te llegue
[/QUOTE]
Espero que si te llegu
[/QUOTE]
Como decia mi viejo :
-Dios , haceme viejo , que boludo vengo solo -
[/QUOTE]
Espero que si te llegu
[/QUOTE]
Seee, clarisimo, tengo viejo hincha de River, tios, primos mayores y todos se fueron poniendo más “amarguetes” y menos boludos :roll: , perfecto que hagan la suya, yo todavia prefiero seguir siendo un BOLUDO al que le encanta la fiestas en la tribuna y apoya incondicionalmente a River…insisto, espero que no me llegue lo amargo.
Todo bien, si lees lo que le respondi a sepu va a ser mas o menos lo mismo que te responderia a vos. Yo no estoy en contra del colorido, es mas, me parece que es fundamental. Me parece muy feo la politica que empezo Macri de jugar sin visitantes y todo eso…
De hecho, estando aca en inglaterra, me genera mas interes ver un partido del Championship (2da division) que de la Premier, donde estan todos los oligarcas sentaditos y ni miran el partido, sino que aprovechan para hacer “networking”
Yo lo que digo es que ya… quiero ver alguna reaccion… (desde este ignoto punto al menos logre que este thread sea leido por mas de 3000 tipos 8) )
Fijate el post de Bica… Te acordas de Lalin? Despues de ese redoblantazo se tuvo que tomar el palo ese hincha del rojo, y a los tres años Racing salio campeon. (Al morsa habria que tirarle el bombo)
Te acordas del año pasado como “La Gloriosa” hostigaba a Ruggieri despues el 1-7 con voka y el 0-5 con River? A la mierda con el cabezon y hoy tienen un campeonato mas bajo el brazo.
Y River??? Te acordas del ECO que habia en el monumental en el 83??? Dos campeonatos mas tarde eramos invencibles…
No digo que una cosa garantize la otra, ojo… pero quiero que estos tipos sientan la presion… que si no ganan al corto plazo se tienen que ir con el rabo entre las piernas…
No queres poner una bandera negra?? Bueno, no se… que el proximo partido en el Monumental se llene de banderas blancas con letras rojas puteando a Passarella-Aguilar, no se… (Aunque sigo creyendo que lo mejor es que no vaya nadie)
Pintoresquismo falso le llamo a cantar: “bostero te vamo’ a mataaaar” "vas a ver como pegaaan lo’ borrachoss del tablooooon "
Yo cuando era pendejo cantaba con toda la tribuna, pero despues no le iba a pegar a nadie :lol: No creo que vos tampoco te trompees con nadie, no se… A eso apunto, a que de ultima uno en la tribuna mas de una vez termina siendo un CARETA, que canta cosas que ni siente ni va a hacerlas, pero como idolatra a la barra que si las hace y no por amor por River precisamente, uno los apañe
Al final, creo que estamos mas de acuerdo de lo que yo pensaba…
Saludos
Cuanta intolerancia que hay en este tema. De las dos partes.
[quote=Riversito75][quote=El_Loco][quote=Riversito75]Pero, no se, supongo que en algun punto creces (o envejeces, ja) y te das cuenta de algunas cosas… como el pintoresquismo falso de cantar lo que canta la barra, por ejemplo…
[/QUOTE]
Espero que si te llegu
[/QUOTE]
Seee, clarisimo, tengo viejo hincha de River, tios, primos mayores y todos se fueron poniendo más “amarguetes” y menos boludos :roll: , perfecto que hagan la suya, yo todavia prefiero seguir siendo un BOLUDO al que le encanta la fiestas en la tribuna y apoya incondicionalmente a River…insisto, espero que no me llegue lo amargo
[/QUOTE]
Mira loco, te pido perdon por el insulto, primero que nada … :oops:
Si entendiste algo de lo que yo puse te vas a dar cuenta que no tiene nada que ver con la fiesta en las tribunas… tiene que ver con la CATASTROFE en la cancha del idolo de PAlu…
[quote=El_Loco][quote=Riversito75][quote=El_Loco][quote=Riversito75]Pero, no se, supongo que en algun punto creces (o envejeces, ja) y te das cuenta de algunas cosas… como el pintoresquismo falso de cantar lo que canta la barra, por ejemplo…
[/QUOTE]
Espero que si te llegu
[/QUOTE]
Seee, clarisimo, tengo viejo hincha de River, tios, primos mayores y todos se fueron poniendo más “amarguetes” y menos boludos :roll: , perfecto que hagan la suya, yo todavia prefiero seguir siendo un BOLUDO al que le encanta la fiestas en la tribuna y apoya incondicionalmente a River…insisto, espero que no me llegue lo amargo
[/QUOTE]
Mira loco, te pido perdon por el insulto, primero que nada … :oops:
Si entendiste algo de lo que yo puse te vas a dar cuenta que no tiene nada que ver con la fiesta en las tribunas… tiene que ver con la CATASTROFE en la cancha del idolo de PAlu…
[/QUOTE]
No te hagas drama, yo entendi que lo de la bandera era en sentido metafórico y la idea es buscar un golpe de causa-efecto(o algo asi), pero despues se desvirtuo el tema y la verdad que leer algunos mensajes que se escriben, me altera un poquito(y como el quilombo lo armaste vos(?) :lol:, te toco a vos), pero todo bien
[quote=4fantasticos] PD: para mí, el resumen de la cultura del aguante, no es apoyar a los suyos, sino destruir a los de “enfrente”.
Coincido.
Yo creo que hay dos cosas diferentes.
Una es la cultura del aguante del tipo que viaja a ver a su equipo porque honestamente es lo que mas le gusta, gestando anecdotas e historias, cosechando amigos, sufriendo y disfrutando con los vaivenes de su equipo.
La otra es la cultura del aguante de las hinchadas. Alentar y gritar sin importar lo que pase adentro de la cancha pq se juegan “nuestros huevos” y tenemos que demostrar que “somos los mas grosos”. La hinchada se considera más importante que el futbol en si mismo y tiene que demostrar al otro que tiene mas aguante, cultivando odio, transformando el campeonato en campeonato de las Hinchadas. De pronto nos encontramos con mas canciones que tratan sobre “correr al otro” que de aliento al propio equipo para que triunfe o exigiendole a quien le tenga que exigir que la situación mejore si las cosas no están bien.
El hincha es en muchos sentidos el corazón del futbol. Pero el primer tipo de hinchas, no el segundo
[/QUOTE]
Yo creo que lo que se está criticando desde “el amarguismo” (¿?) es, por una parte esto que mencionás y por otra, la falta de percepción de la realidad. Hay momentos en que tenes que parar, dejar de decir “en las buenas y en las malas” (porque eso no va a cambiar y ya se sabe) para decir “déjennos de meter el dedo en el culo, porque se arma”. Y esto último, no es ser amargo, al contrario, es ser BIEN HINCHA DEL CLUB, es decir PARÁ SORETE, ANDÁ A AFANAR A OTRO LADO, CON RIVER NO SE JODE.
La otra perspectiva, la del "te aliento siempre aunque nos cojan tigre y Caracas, es funcional a los intereses de los verdaderos cánceres del club, pajarella y aguiladrón. Y no es precisamente la cultura del aguante que mencionás, esa en la cual, se ve que casi todos estamos de acuerdo al calificarla.
[quote=monserratyberti][quote=4fantasticos] PD: para mí, el resumen de la cultura del aguante, no es apoyar a los suyos, sino destruir a los de “enfrente”.
Coincido.
Yo creo que hay dos cosas diferentes.
Una es la cultura del aguante del tipo que viaja a ver a su equipo porque honestamente es lo que mas le gusta, gestando anecdotas e historias, cosechando amigos, sufriendo y disfrutando con los vaivenes de su equipo.
La otra es la cultura del aguante de las hinchadas. Alentar y gritar sin importar lo que pase adentro de la cancha pq se juegan “nuestros huevos” y tenemos que demostrar que “somos los mas grosos”. La hinchada se considera más importante que el futbol en si mismo y tiene que demostrar al otro que tiene mas aguante, cultivando odio, transformando el campeonato en campeonato de las Hinchadas. De pronto nos encontramos con mas canciones que tratan sobre “correr al otro” que de aliento al propio equipo para que triunfe o exigiendole a quien le tenga que exigir que la situación mejore si las cosas no están bien.
El hincha es en muchos sentidos el corazón del futbol. Pero el primer tipo de hinchas, no el segundo
[/QUOTE]
Yo creo que lo que se está criticando desde “el amarguismo” (¿?) es, por una parte esto que mencionás y por otra, la falta de percepción de la realidad. Hay momentos en que tenes que parar, dejar de decir “en las buenas y en las malas” (porque eso no va a cambiar y ya se sabe) para decir “déjennos de meter el dedo en el culo, porque se arma”. Y esto último, no es ser amargo, al contrario, es ser BIEN HINCHA DEL CLUB, es decir PARÁ SORETE, ANDÁ A AFANAR A OTRO LADO, CON RIVER NO SE JODE.
La otra perspectiva, la del "te aliento siempre aunque nos cojan tigre y Caracas, es funcional a los intereses de los verdaderos cánceres del club, pajarella y aguiladrón. Y no es precisamente la cultura del aguante que mencionás, esa en la cual, se ve que casi todos estamos de acuerdo al calificarla
[/QUOTE]
Exactamente. No hay cosa que les venga mejor a las lacras del club que el “en las buenas y en las malas”
me lei las 18 paginas del thread lpmklp!!! y lo mas rescatable me parecio esto:
Al margen , si river pierde , todos los que van a alentar , se van a dar vuelta como un panqueque a putear o van a seguir con la misma del dale river esta todo bien ?.
que mal tipo que sos pucheta
me lei las 18 paginas del thread lpmklp!!! y lo mas rescatable me parecio esto:
[quote=calito’]Al margen , si river pierde , todos los que van a alentar , se van a dar vuelta como un panqueque a putear o van a seguir con la misma del dale river esta todo bien ?.
que mal tipo que sos pucheta :
[/QUOTE]
Nooo , nada mas lindo que meter el dedito … :lol: :lol: :lol:
[quote=metal_militia]yo tengo la entrada para el domingo
voy a ir a alentar,soy un gil por eso?
que te enseñaron los colores , de que cuadro sos?
Metal , no sos un gil , me parece barbaro , anda , alentate todo , yo si fuera vos no lo haria , pero son formas de ver las cosas .
Hoy estoy simpatico , te das cuenta ?
Al margen , si river pierde , todos los que van a alentar , se van a dar vuelta como un panqueque a putear o van a seguir con la misma del dale river esta todo bien ?
[/QUOTE]
lei bien lo tuyo,y comparto muchas cosas que decis
la cuestion seria,si tenes posibilidad de ir a la cancha y no lo haces,o sea una persona asi, un simpatizante,no podria tener derecho a reclamar,asi lo veo yo.
me quede a fuera de muchos clasicos con el tema esto de que la prioridad la tiene el socio,pero yo se bien que hay gente que cuando el equipo va mal se borra,pero para estos partidos le cagan la entrada a una persona que va todos los domingos.
saludos y lo que puse lo puse con la mejor onda,sin animo de pelear con nadie
Yo pienso que River no puede caer mas bajo,pero no le veo el sentido a hacer una bandera negra,es decir,no va a cambiar nada…nada,lo unico que va a hacer es que no tengamos NADA de que agarrarnos aunque sea con el dedo meñique cuando se vengan las gastadas por los proximos campeonatos y copas bosteras
Una manifestacion pacifica me gusta mas
[quote=Riversito75]Clausura 98: Ferro 4 - Bosta 1 La popular visitante que se vacia ante el baile de los verdolagas. LA hinchada de Ferro, amiga de la 12, se compadece de gastar a cuenta. En el medio de la tribuna de tablones semivacia queda una bandera negra que reza “Gracias x el Campeonato”. Un equipo que en los ultimos 17 AñOS habia logrado UN solo titulo y bajo cierta sospecha. LA bronca no era especificamente contra MAcri, o el Bambino Veira (renuncio ese dia). Es mas, hacia pocas semanas el equipo azul y meada habia ganado otro superclasico (3-2) al River de Ramon, Salas, Solari, Sorin, Gallardo… Pero el hastio ya era insoportable. La superioridad de River en titulos locales y recientemente tambien internacionales calaba hondo en el putrido corazon bostero. Macri sabia que no se podia seguir perdiendo (hacia dos años y medio que era presidente y habia prometido un voka “hegemonico” y hasta ahi el unico que ganaba algo era River. Dijo una frase que no muchos se acuerdan “A partir de ahora CERO tolerancia ante el fracaso” Por que? Porque a Veira le habia dado la chance despues de un año de no ganar nada de renovar, porque el equipo mas alla de todo jugaba mas o menos bien y la gente sentia simpatia por el, y bueno… “demosle otra chanche”, bla-bla… Pero tras años y años de cultura del “Aguante” y fracasos estruendosos, las nuevas generaciones de bosteada se estaban cansando de recordar a Rojitas y Potente… Vino Bianchi, un reconocido hincha de River, que no contaba con el apoyo ni de las encuestas ni de la hinchada, ni del Diegote hincha de Independiente, ni de parte de la dirigencia que ya arreglaba el contrato de Passarella… e iba a tener que ganar DE INMEDIATO si queria mantener su puesto. Lo que sigue ya es historia conocida…
Apertura 07: Argentinos 4 - River 1 …
Que tanto mas bajo nos vamos a permitir caer… solo por ser “Distintos”
PD: Se que van a haber puteadas por esto, y espero recibirlas, pero bueh… Se vendra otro puterio :lol:
Nene la bandera negra ponela en el sitio genocida del Parlamento ingles ya que vivis ahi. Una sola bandera negra que alguien se atreva a colocar en el Monumental y es hombre volando desde una tribuna. Por favor lo que hay que lee
[/QUOTE]
Es lo mismo que dice todo el foro cuando vos defendés al kan$er.
[quote=calito’][quote=metal_militia]yo tengo la entrada para el domingo
voy a ir a alentar,soy un gil por eso?
que te enseñaron los colores , de que cuadro sos?
Metal , no sos un gil , me parece barbaro , anda , alentate todo , yo si fuera vos no lo haria , pero son formas de ver las cosas .
Hoy estoy simpatico , te das cuenta ?
Al margen , si river pierde , todos los que van a alentar , se van a dar vuelta como un panqueque a putear o van a seguir con la misma del dale river esta todo bien ?
[/QUOTE]
la cuestion seria,si tenes posibilidad de ir a la cancha y no lo haces,o sea una persona asi, un simpatizante,no podria tener derecho a reclamar,asi lo veo yo.
me quede a fuera de muchos clasicos con el tema esto de que la prioridad la tiene el socio,pero yo se bien que hay gente que cuando el equipo va mal se borra,pero para estos partidos le cagan la entrada a una persona que va todos los domingos.
saludos y lo que puse lo puse con la mejor onda,sin animo de pelear con nadi
[/QUOTE]
Fue lo que me paso a mi. Me quede afuera y cuando pienso que hay muchos que se hacen los hinchas que si van a ir me da mas bronca todavia.
saludos y lo que puse lo puse con la mejor onda,sin animo de pelear con nadie
Tendria que haber prioridad , en eso te doy toda la razon del mundo , fuera de joda , esos son los verdaderos amargos , ir en los clasicos y cagarle el lugar a otro que se mata todo el campeonato es de sorete .
No se , yo pondria a la venta , primero a los socios que tengan minimo 3 partidos de local , a los que no , que esperen , me pongo en tu lugar y realmente es frustante .
YA SE ACERCA NOCHEBUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS
Y LA HINCHADA NO SE VA
YA SE ACERCA NOCHEBUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
Y LA HINCHADA NO SE VA
Pero con el Botafogo se fué :?
[quote=mati_vamomillo]YA SE ACERCA NOCHEBUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
Y LA HINCHADA NO SE VA
Pero con el Botafogo se fué :
[/QUOTE]
La hinchada no se fué, se fué un par de viejos pelotudos que estaban con las esposas quienes no se querían perder “Bailando por un sueño” entonces empezaron a romper las bolas con irse.
[quote=Aleito_07][quote=mati_vamomillo]YA SE ACERCA NOCHEBUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
Y LA HINCHADA NO SE VA
Pero con el Botafogo se fué :
[/QUOTE]
La hinchada no se fué, se fué un par de viejos pelotudos que estaban con las esposas quienes no se querían perder “Bailando por un sueño” entonces empezaron a romper las bolas con irse
[/QUOTE]
Sean viejos o jóvenes, plateistas o de la popular, son hinchada también…