Quiero una bandera negra...

Claro, entiendo y te volves un poquito mas amargo…espero que no me llegue
[/QUOTE]

eso es un muy mal concepto…

no es que te volves mas amargo, porque entonces tendria que decir “mi abuelo es un tipo amarguisimo” el tipo ahora se la pasa puteando, criticando, no va a la cancha si River no juega bien.
Pero el tipo conocio todas las canchas antes que yo, fue a todos lados antes que yo, cuando el viejo amargo era joven iba a ver a River siempre y no faltaba nunca.

NBo es que se volvio amargo, es que uno al pasar el timpo se vuelve mas realista, le pone otras prioridades a la vida, hay cosas mas importantes, la cuestion es que de eso uno se va a dando cuenta paulatinamente van pasando los años de vida.

Estas totalmente equivocado
[/QUOTE]

soy un superhincha porque fui a ver a River un amistoso con las chivas a HOUSTON PAPA , cuantos de ustede viniero aca a verlo ? eh? eh ? .

Todo depende de las oportunidades economicas mas que nada , y de las prioridades que cada uno le de a River , yo puedo ser de river , pero si tengo que elegir entre morfar la semana y ver un partido , perde cuidado que morfo toda la semana .

Eso de que es mas hincha el que va a la cancha es una boludez
[/QUOTE]

Es asi y no es asi…

Yo creo que es mas en como uno se toma el futbol en la vida, en este caso tu cuadro, que lugar le das en tu vida entre tantas otras cosas que tambien son importantes.

A que voy? No hay mas hinchas que otros, simplemente hay distintas formas de ser hinchas y lo mas importante aun, dinstinas formas de vivirlo y entenderlo, no existe un hincha mas que otro.

saludos
[/QUOTE]

coincido Nico…

hagamos un sub thread , llamemosle , "quiero una bandera negra -A "

Y pregunto , que esta antes de River en tus prioridades ?.

Yo no nombro , porque para mi es infinita la lista , pero para saber los que “realmente” son hinchas .

coincido Nico…
[/QUOTE]

hagamos un sub thread , llamemosle , "quiero una bandera negra -A "

Y pregunto , que esta antes de River en tus prioridades ?.

Yo no nombro , porque para mi es infinita la lista , pero para saber los que “realmente” son hinchas
[/QUOTE]

La vieja ( ? )

Otra vez este pibe, impresionante, brillante. Me alegra leer estas cosas.
PD: para mí, el resumen de la cultura del aguante, no es apoyar a los suyos, sino destruir a los de “enfrente”.

Pero si ya tuviste bandera negra, año 95 no te olvides…

Ah, no sos bostero?

seguro?

Saludos.

Aca hablan de banderas negras… pero a los de la bandera les da verguenza mostrar las caras junto a esa…

Que bajo cayo River… antes uno se mostraba orgulloso al lado de la bandera, ahora se esconden…

JUAZ!

Todos putos… digo… timidos.

:lol:

Coincido.
Yo creo que hay dos cosas diferentes.

Una es la cultura del aguante del tipo que viaja a ver a su equipo porque honestamente es lo que mas le gusta, gestando anecdotas e historias, cosechando amigos, sufriendo y disfrutando con los vaivenes de su equipo.

La otra es la cultura del aguante de las hinchadas. Alentar y gritar sin importar lo que pase adentro de la cancha pq se juegan “nuestros huevos” y tenemos que demostrar que “somos los mas grosos”. La hinchada se considera más importante que el futbol en si mismo y tiene que demostrar al otro que tiene mas aguante, cultivando odio, transformando el campeonato en campeonato de las Hinchadas. De pronto nos encontramos con mas canciones que tratan sobre “correr al otro” que de aliento al propio equipo para que triunfe o exigiendole a quien le tenga que exigir que la situación mejore si las cosas no están bien.

El hincha es en muchos sentidos el corazón del futbol. Pero el primer tipo de hinchas, no el segundo.

Como que no ? , mira el del medio tiene la cara de piedra .

cuak.

Coincido.
Yo creo que hay dos cosas diferentes.

Una es la cultura del aguante del tipo que viaja a ver a su equipo porque honestamente es lo que mas le gusta, gestando anecdotas e historias, cosechando amigos, sufriendo y disfrutando con los vaivenes de su equipo.

La otra es la cultura del aguante de las hinchadas. Alentar y gritar sin importar lo que pase adentro de la cancha pq se juegan “nuestros huevos” y tenemos que demostrar que “somos los mas grosos”. La hinchada se considera más importante que el futbol en si mismo y tiene que demostrar al otro que tiene mas aguante, cultivando odio, transformando el campeonato en campeonato de las Hinchadas. De pronto nos encontramos con mas canciones que tratan sobre “correr al otro” que de aliento al propio equipo para que triunfe o exigiendole a quien le tenga que exigir que la situación mejore si las cosas no están bien.

El hincha es en muchos sentidos el corazón del futbol. Pero el primer tipo de hinchas, no el segundo
[/QUOTE]

Tal cual. Ese es el pensamiento que tengo sobre la “cultura del aguante”.

Un ejemplo tonto que representa algo este pensamiento:

La mejor canción para salir a la cancha está “contaminada”, todos cantan “no me importa lo que digan, lo que digan los demás” mientras que nosotros cantamos “no me importan esas fotos, que saca la federal”. PAra mí es una verdadera lástima.

Otra canción, la de “ay che bostero, mirá que distintos somos ustedes van con layuta nosotros aguantamos solos” los de vélez cantan “cuando me muera, yo quiero a mi cajón, pintado con una V azulada como mi corazón”. Sin dudas la segunda incluye mucho más a todos los hinchas.

QUE GRANDE MATIAS COMO LES CERRASTE EL ORTO A LAS PUTITAS DE ALEPITO Y CAGACTICA NO SABEN QUE DECIR YA, POBRES AMARGUITOS JAJAJA. QUE VAN A DECIR AHORA PECHOS?? QUE VAN A HACER USTEDES POR EL CLUB AH NO NO TENGO TIEMPO SOY UNA NENA JUA JUA.

Y A VOS TUCUMANO SI QUERES TE MANDO UN SANDWICH JAJAJAJA, TOTAL A MI MAMA LE GUSTA PARA CENAR UNA PIJA BIEN GRANDOTA :slight_smile:

:lol: :lol: :lol:

y este ?

:?

:lol: :lol: :lol:

y este
[/QUOTE]

Elmer Van Hess, el hombre que volvio de la muerte

Qué lastima que no estés en Argentina, no sabes lo que te estás perdiendo :?

cuando era chico me vi el pulpo negro , que cagazo , que intro tenia el pulpo … un pulpito en una bandeja chorreandole sangre , made in bica .

Yo tambien, fue lo unico que alcance a ver de Narciso. La versión esta con Peretti es malisima.

“Me gustaría que el domingo gane River”
Ramón Angel Díaz

Che campeon, todo bien eh. Pero te cuento que yo (entre tantisimos otros) vamos a todos lados, “en la buena y la malavamo”, y tambien laburamos tratando de ayudar el club.

Y empeza a pronunciar las S, porque “en las buenas y en las malas” no hay diferenciaciòn de clases tal cual quieren hacerla creer muchos. Y te cuento, que yo las S las pronuncio y tengo estudios universitarios completos. Y vos papi?

Empiecen a meterse los comentarios peyorativos donde les plazca y les entre.

Gastòn, dentro de la masa calculo que englobas a las 100 mil personas que hicimos la caravana por los 100 años no? Si como decis, te amenazaron, y en pos del tinte de tus comentarios, me imagino que hiciste la correspondiente denuncia no?

Estoy podrido de los que se quejan atràs de un monitor y no hacen un carajo por el club, y no se mueven de sus casitas.

Ya me hinchan las pelotas de sobremanera
[/QUOTE]

.

Nene la bandera negra ponela en el sitio genocida del Parlamento ingles ya que vivis ahi. Una sola bandera negra que alguien se atreva a colocar en el Monumental y es hombre volando desde una tribuna. Por favor lo que hay que leer

yo no se si le hace bien o mal a river q la gente aliente en este momento, lo q si se es se estan olvidando q el hincha a river lo quiere y si va aver jugar a river lo va a alentar. tener una hinchada q es lider en recaudacion en los ultimos años incluso sin ganar nada y jugando como el orto deberia ser motivo de orgullo, habla bien de nosotroslos hinchas de river. A lo que voy es q si bien entiendo sus puntos de vista, estan pidiendo algo q para el hincha, y me refiero al hincha de verdad, es imposible, porq mas alla de la bronca q dan algunas situaciones algunas cancionesparecen joda pero son verdad, el hincha va a alentar a la camiseta q tantas alegrias le dio y q tanto quiere… ojo si perdemos el domingo soy realista y se viene un hal de la puta madre y probablemente se valla passarella, pero yo veo el aguante delhincha de river, sobe todo en este ultimo tiempo, como un motivo de orgullo que demuestra lo grandes q somos.

Sepu, yo no estoy en contra del colorido… aunque lo que diga una hinchada que banca o deja de bancar tecnicos mas por conveniencia economica que conviccion de hincha, honestamente me importa un carajo… No quiero entrar mucho en detalles porque hay gente a la que le tengo mucho aprecio y no quiero comprometer.

A ver… en terminos tribuneros:

“Vamo’ vamo’ lo’ millo’” x4 (perdon matias por el ', pero creo que sonaria demasiado GAY con la S, supongo que soy un discriminador como Pablo) Hasta aca perfecto…

“Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda, sigo siendo de River, porque a River lo quiero…” x2

En negrita esta la parte con la que no coincido… A mi SI me importa. Si River se va a la B, yo voy a seguir siendo de River, pero como hincha COMUN, me va a doler muchisimo…

Y aclaro otra cosa, por supuesto que no me parece que contra voka no es el partido para ninguna bandera asi (tal como dijo Aleeito) Por eso en el post lo puse bien clarito… ERA contra Argentinos… ahora hay que ver cuando…