"Quiero ser el Ferguson de River"

Hay algunos que son jóvenes y están mas gagá…

Difícil… pero ojalá te quedes en River el mayor tiempo posible Ramón!

Que buena patada al hígado tu mensaje, eh.

ontoppic: ojalá ramón se quede muchísimo tiempo, es EL ÚNICO que tiene el gen implantado en sus venas, ese mismo gen que tenía DON ÁNGEL LABRUNA, aunque claro, el molde es parecido no igual.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Si hubiese seguido Ramón estoy seguro de que al menos (con varios títulos mas) el hincha promedio no hubiese bajado tanto la vara de exigencia, porque Ramón representa eso! Campeonatos, títulos, copas, todo; sin embargo la historia fue otra y le dio lugar a los peores hijos de puta que se pudieron sentar en el mismo banco en donde estuvo, por ejemplo, LABRUNA.

Saludos.

en el futbol argentino? imposible

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

el mismo técnico siente el desgaste… no hay que olvidarse que en el 2000 Ramón se fue solo por el tema refuerzos…

No creo que lo digas por Almeyda o Diegote, por ejemplo…
Aparte es cierto, Ramón sin cerebro es más que cualquiera de esos:lol:

haceme 19999123412 pibes ramón. Quedate a vivir, siempre vas a querer lo mejor para River, más allá de tus errores y virtudes. Y eso, es impagable.

No dudo de que los haya, pero el grueso de la gente vota sin fijarse bien todos los postulantes que hay.

  • Ramon díaz campeon en River
  • Ramon Díaz anuncia que si passarella gana las elecciones el renuncia.
  • Dap pierde y se va bien a la concha de su madre
  • El nuevo presidente le hace contrato a Ramon por 3 años.

pero el Fergusson de River no iba a ser Almeyda ? :twisted:

A mi tambien me duele lo que dije, pero es la dura realidad , la gente nunca aprende

A eso me refiero, en eso estamos de acuerdo.

Pero al menos yo no soporto la idea de negociar un título al menos en esta época por las próximas elecciones. Y deseo desde lo mas profundo que River salga bicampeón, campeón de la copa argentina de la sudamericana y que además las elecciones sean un éxito, pero en fin habrá que esperar; la historia no dictamina justamente que somos los mejores o al menos los mas pensantes a la hora de votar (no solo en el fútbol).

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

HERMOSO! ja.

Ojalá se dé Ramón, sería una gran alegría para los hinchas…quedate a vivir Pelado.

ferguson perdio mas de lo q gano.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

LABRUNA HUBO SOLO UNO

Exacto
Yo no negocio un titulo ni tampoco 1 local y 1 internacional (ponele que ganaramos la sudamericana)

TAMPOCO

Porque river ya tiene titulos de todos colores en su historia

Pero un descenso es algo unico, y es culpa de esta gente

Todo muy lindo pelado pero por favor preocupate porque el equipo de 2 pases seguidos!

Como hincha yo tmb quiero que seas ferguson Ramon, por favor hacelo.

Que declaraciones al pedo. Además, si vamos a pedir pidamos ser Guardiola.

Naaa, se fue porque se está preparando para la selección, igualmente ya creo que mudó la heladerita esa de mierda en donde se sentaba a La Plata…:twisted:

No hay hoy en dia otro técnico que se acople perfectamente a river como ramón, se tiene que quedar mucho tiempo màs, me esperanzo con un 2014 con una nueva dirigencia, capaz, seria y comprometida con el proyecto y ramón y no dejo de pensar en que los éxitos no van a tardar en venir

Como D.T. y también como dirigente, se necesitan tipos así y no muertos de hambre hinchas de otros clubes que vienen a lucrar.