"Quiero ser el Ferguson de River"

Y pudo haber sido, desde que agarro River en 1995 hasta el 2002 desde que se fue, y encima se fue porque lo echo el papudo asi que tranquilamente podria haber seguido de largo desde el '95 hasta aca.

Ni Ferguson, ni Mourinho. YO QUIERO 27 AÑOS A RAMÓN.

Qué lástima!yo también me la perdí. Alguien que la consiga completa?

De que te sirve ser ferguson, estar 25 años sentados en el mismo lugar y no salir a atacar al Real Madrid?

Hay que empezar a jugar a algo Ramon, la ogromania ya paso

-Ramon Diaz Campeon en river, en este año
-La mayoria de los socios vuelven a votar a Passarella, tras prometer la renovacion de contrato de Ramon
-No se le renueva el contrato a Ramon por motivo X o sin motivo
-Vuelve Almeyda u otro tecnico similar.

¿Volvieron las profecías?, esa apesta…:lol:

Ramón es tan grande, River es tan grande que no hay necesidad de la comparación, Ramón es el Ramón de River, no el Ferguson de River.

Solo en eso no estoy de acuerdo con vos, Ramón, pero quédate eternamente que ese puesto es tuyo y no hay nadie mejor que vos para ocuparlo.

Espero que no sea profecia, lo digo de bronca , porque SABES QUE VA A SER ASI

Mira, ganamos este torneo, viene demichelis y saviola al que viene, y ponele que llegamos a semifinales de la sudamericana para no flashar tanto

Y con ramon, vos te pensas que no lo votan a Passarella de nuevo ?

Claro porque Passarella nos da a ramon y a esos jugadores, y 1 titulo o 2 ,

Cosa que river nunca tuvo,

River nunca tuvo a Ramon
River nunca tuvo grandes jugadores
River nunca tuvo titulos

Pero River si se fue muchas veces a la B

Passarella es Bueno :roll:

Te amo, quedate a vivir muchos años, o para siempre.

Callate, boludo.

Ey gordito, tranquilo :lol:

Yo gordito? te confundiste, capo.

No se la estrategia que va a usar DAP pero por ejemplo el hipopótamo con paperas ganó y fue reelecto porque los socios que votan no son todos futboleros, y el gordo los engrupía desde el chamuyo y se hacía el chistoso, lo veían simpático, se ve que los que usan la pileta y las canchas de tenis se le acercaban y el tipo se sacaba fotos y se hacía el simpático, en la tele se daba vuelta en el aire como los gatos y sacaba las preguntas, un falso influyente y caradura. DAP en ese sentido no le llega ni a las sucias medias al gordo, no sabe hablar, no puede responder el 90% de las preguntas y su único argumento va a ser que trajo a Ramón y va a tratar de seguir vendiendo el campeonato económico (que ya fue refutado). Ramón ya dijo que él no se va a meter en política, o sea que quedaría limpio y no como un soldado de DAP, cualquiera con dos dedos de frente que diga que si gana lo confirma a Ramón va a tener argumentos para ganarle al mandril.

Lo que hubiera sido, no?

Ni Pellegrini, Simeone, ni Gorosito, Astrada, JJ, Almeyda…

Solo Ramón.

Bueno, tampoco que termine gagá como Basile y lo sigamos fumando, mirá Bianchi, ya casi está al horno…:lol:

Si tenes razon
Pero igual, tengo miedo de que si salimos campeones, muchos pierdan la memoria

Tranca, DAP todos los días ofrece algo para que lo recuerden permanentemente…:lol:

Hay dirigentes serios y honestos, hay que votar bien en diciembre. Ramon tiene espalda para aguantar un campeonato con malos resultados

Entre con la intencion de putear a Almeyda, pero por suerte fue Ramon

A mi me gustaria que Ramon dirija a River por lo menos unos 5 anios mas, de ahi, que se quede a vivir en River y camine por los pasillos del Monumental con la fusta bajo el brazo, al primero que se salga de linea, onda algun innombrable de los dirigentes chantas y quiera chanchullos en River, que lo baje de un solo latigazo, asi nomas de simple…je!

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Gracias capo, se agradece, si por ahi hay mas, benvenutti a tutto…

RAMÓN!!

//youtu.be/-liOpNcmJ2k