"Quiero ser el Ferguson de River"

RIVER

“Quiero ser el Ferguson de River”

Ramón sueña con emular a Sir Alex, quien va camino a cumplir 27 años en el banco del United. Y hasta le habló a Passarella: “No depende de mí, tengo contrato sólo por un año”. El Pelado no quiere moverse de Núñez.

Ramón Angel Díaz esperó más de diez años para volver a sentarse en el banco millonario y, una vez que lo logró, se ilusiona con quedarse mucho tiempo. Así lo aclaró el Pelado: “Espero quedarme por muchos años acá, ni pienso en otro equipo. Me gustaría ser el Ferguson de River”, aseguró en referencia al técnico del Manchester United, quien se encamina a cumplir 27 años en el cargo.
Es más, en charla con La Ultima Palabra, el riojano incluso le puso un toque de atención al presidente Passarella: “Igual no depende de mí, tengo contrato sólo por un año”. Aunque también fue muy elogioso con el Kaiser. Vale recordar que, en tiempos de Matías Almeyda como técnico, el vice Diego Turnes había dicho que lo veía como “el Ferguson de River”, pero no pudo terminar su contrato…
Por último, Ramón defendió una vez más a dos jugadores que “rescató” desde su regreso al club. “Adalberto Román tiene características parecidas a Celso Ayala”, elogió al paraguayo que podría volver contra Colón. Y también defendió al Lobo Ledesma, algo cuestionado por los hinchas: “No le tengo que decir nada. Sabe cuando ir a apretar, cuando tiene que retroceder y cuando tiene que presionar. Tiene una categoría increíble”.

RIVER

“Quiero ser el Ferguson de River”

Ramón sueña con emular a Sir Alex, quien va camino a cumplir 27 años en el banco del United. Y hasta le habló a Passarella: “No depende de mí, tengo contrato sólo por un año”. El Pelado no quiere moverse de Núñez.

Ramón Angel Díaz esperó más de diez años para volver a sentarse en el banco millonario y, una vez que lo logró, se ilusiona con quedarse mucho tiempo. Así lo aclaró el Pelado: “Espero quedarme por muchos años acá, ni pienso en otro equipo. Me gustaría ser el Ferguson de River”, aseguró en referencia al técnico del Manchester United, quien se encamina a cumplir 27 años en el cargo.
Es más, en charla con La Ultima Palabra, el riojano incluso le puso un toque de atención al presidente Passarella: “Igual no depende de mí, tengo contrato sólo por un año”. Aunque también fue muy elogioso con el Kaiser. Vale recordar que, en tiempos de Matías Almeyda como técnico, el vice Diego Turnes había dicho que lo veía como “el Ferguson de River”, pero no pudo terminar su contrato…
Por último, Ramón defendió una vez más a dos jugadores que “rescató” desde su regreso al club. “Adalberto Román tiene características parecidas a Celso Ayala”, elogió al paraguayo que podría volver contra Colón. Y también defendió al Lobo Ledesma, algo cuestionado por los hinchas: “No le tengo que decir nada. Sabe cuando ir a apretar, cuando tiene que retroceder y cuando tiene que presionar. Tiene una categoría increíble”.

Una lastima, porque ahora a Ferguson lo va a reemplazar trobbiani

La gran diferencia entre Almeyda y vos, Ramón querido, es que yo TAMBIÉN quiero que seas el Ferguson de River. :wink:

Abrazos, Martín.

lo banco a muerte pero no quiero que se preste para el juego berreta de la prensa y el gaste ajeno.

No me gusta esa frase porque es la típica frase de dirigente lacra, chanta, corrupto e incapaz que busca brindarle respaldo al DT de turno.

Nadie consiguio el video de la entrevista de Niembra a Ramon??? lo colgaron por ahi o todavia falta para que salga del laboratorio la conta???

Pero Ramón, vos sos mejor que Ferguson.

Acá hay una parte: Mano a mano con Ramón Díaz | FOX Sports

“No depende de mí, tengo contrato sólo por un año”.

Flojito palo para los lacras… lamento coincidir con vos en la gran verdad que pusiste en el otro thread, Martín… espero que por el futuro a corto plazo de nuestra institución y para mantener a Ramón y empezar a verdaderamente a renacer futbolisticamente, estos hijos de una grandisima puta a fin de año esten con el orto afuera del Club. Si no no sé que puede pasar… bah, si, ya lo sé, eso es lo peor.

27 años… increible

Con 3 años me conformo

Y la verdad que debería ser asi, no hay técnico disponible y al alcance de River mejor que Ramon Diaz, el tema es que Ferguson dirige en Inglaterra y Ramon en Argentina y son realidades distintas, no lo veo posible, el contexto no lo hace posible.

Mientras salga 2 veces campeón del mundo como Ferguson, ningún problema.

Ojala que se quede mucho tiempo. Trajo dos jugadores (Vangioni e Iturbe) y por ahora la pego con los dos. A Roman lo puteaban todos y hoy estamos preguntando a ver cuando vuelve porque era el mejor de la defensa. Que trabaje un buen tiempo y lo dejen armar el plantel.

Para qué buscar ejemplos afuera, podría decir quiero ser el nuevo Minella.

Con las dirigencias de los equipos argentinos imposible.

QUEDATE A VIVIR GENIO

. Vale recordar que, en tiempos de Matías Almeyda como técnico, el vice Diego Turnes había dicho que lo veía como “el Ferguson de River”

La reconcha de tu madre turnes.

Yo si asumiera como presidente de River, lo primero que hago es hacerle un contrato por tiempo indeterminado a Ramón.

Es lo único que hay?

La puta madre