Seria bueno si arranca de esta manera,.
Si viene Ortega se Iria Abreu…me parece que estan peleados esos 2.
Si hay que elegir, nos vemos Uruguayo.
mmmmmm parece que aguilar ya le comenzo a dar clases de “como mantener calmado al hincha” a gorosito.
ojalaa sea cierto…
ojala ortega sea capaz de comportarse como un profesional en su ultimo año de carrera.
No, mentira, que lo considere un jugador único, no quiere decir que prefiera a otros jugadores antes que él, y muchos lo sabemos, PIPO prefiere ocupar el cupo de ortega con otro jugador.
Pero claro, si en público dice eso, con gran parte de la hinchada empieza mal…
Estoy esperando la tribuneada máxima… Rájenlo a Ahumada por favor!!!
Es HUMOOO, delante de las camaras no puede decir que no lo quiere porque es tirarse a la hinchada en contra de una, pero NO lo quiere a Ortega, sabe que es un problema y Gorosito se fija mucho en el grupo
Coincido totalmente, ortega con dos vinos encima juega mejor qe la mitad del platnel
pipo, estas empezando mal
lo unico que faltaria
idem
cago, se cabo su propia tumba…
Es exactamente lo que pienso, y si bien es verdad que Ortega tomado les pasa el trapo al resto, no es la solución. A mí me encantaría que venga Ortega, salto en una pata y me voy al obelisco en procesión, pero recuperado, entero
No me gusta esto.
O sea que nos quedan solo dos cupos y uno va a ser un arquero, listo tengo que empezar a ocuparme de otras cosas aparte del futbol…
Lo va a tener que sacar con la orden de un juez de la cava donde este viviendo en Mza…
idem
tuve un flash
el burrito tirandole pases entre lineas al enano y a hauche nose…
q linod seria…
Empezaste como el orto, Pipo…
Desicion tribunera ?? son boludos ??
ortega…campeon
ortega afuera…ultimos
A QUIEN LE QUIEREN MENTIR
Decime que la camiseta era la de Independiente Rivadavia y no la de River…
Al Enano lo banco a morir… pero Ortega y Hauche… ¡Vade retro, Satanás!