"Quiero que vuelva Ariel" (Pipo)

ojala vuelva el burro.
pipo: en vos confio.

Y cuando Simeone lo quiso en su plantel ? No fue para triubunear ? 8| Midamos con la misma vara, maury …

Afirmative.

Pipo, estás viniendo a River, no a una clínica psiquiátrica.

cuando Simeone llegò, Ortega ya estaba… despues, por una serie de cuestiones, Ortega agarrò el bolso solito y se fue.

Soy yo , o lo consideró titular indiscutido y capitan, incluso despues de que Ortega lo haya tildado de “mala leche” en publico ?

:lol:… Vos sabés Luis, que te respeto porque siempre argumentás y bien, más allá de que esté o no de acuerdo. Pero te juro, me causa gracia ver este tipo de post. A lo mejor el chabón piensa que es un gran jugador, y pese a que tiene su problema de adicción, lo quiere tener en el plantel (mirá si termina jugando…) :lol:

Tribuneada, Gustavo… Tribuneada :lol:

Una chicana nomás :D.

La decision de un tècnico, o cualquiera que tenga a cargo un grupo de laburo, sobre un empleado determinado, puede cambiar de acuerdo a hechos puntuales que se van produciendo: A mi, mi jefe me puede considerar un excelente empleado hasta que me deslice para mi win un cheque de $ 10.000… entonces puede cambiar, de forma totalmente lògica, su concepto sobre mi.

como todas las cosas que se dicen aquì, son sensaciones personales que uno tiene… para mi va a ser una tribuneada, quizàs para vos no, pero ni vos ni yo sabemos realmente porque lo hace, solamente opinamos.

ojala,de no ser el q vuelva otro de Europa,q pongan la guita loco,o sino a Insua o Aimar o sosita,pero q pongan la guita,desp termina llegando sixto Peralta

Muy bien.
me gusta la llegada del DT del paladar negro.dale pipo!

y obvio volvé burro
q sin vos me aburro

de la mano de gorosito otra vuelta la vamos a dar

Ya lo se, no se enoje :mrgreen:. Yo creo que las dudas se van a despejar si Ortega juega o no… Al decir “jugador único, como Riquelme y Verón”, creo que deja en claro que Ortega va a ser titular. Ahora, si es como decís vos y es una tribuneada, Ortega seguramente va a comer banco.

Capaz que vuelve, pero me parece que YA Cumplio un ciclo , aunque Si viene a poner su experiencia y lo podemos tomar como Referente y ademas de ello se hace el tratamiento , es muy bueno que venga el Burro .

La verdad me sorprende que pidan a gritos por el burrito, en el estado en que está ahora lo único que puede aportar son problemas. De Mendoza se lo quieren sacar de encima diciendo que a él le va a hacer bien volver a River, ¿por qué no lo pensaron cuando lo llevaron a jugar allá?.

Por Dios muchachos, lo único que hizo bien el burro en los últimos 2 o 3 años que estuvo en River fue un gol a San Lorenzo y un pase a Villagra contra Colón el torneo pasado.

Son conocidas las condiciones que tiene Ariel, pero a mi la verdad que la última etapa de Ortega en River me dejó muy poco, no tiene la velocidad que tenía antes, no le pega como antes (no le pega nunca al arco), no se, no estoy totalmente en contra del regreso del burro, pero me parece que él no es la salvación de este River.

Un abrazo…

Si tambien lo dijo en 90 minutos de futbol, la otra vez q hablaron con el!! :wink:

jajajaj… no me enojo… :wink:

Gracias Pipo.

y despues le decian tribunero al cholo, por dios

Banquemoslo,no le empiezen a decir de todo en sus primeras horas como DT…:confused:

CHAU TUZZIO :smiley:

ES BUENO QUE VUELVA EL BURRO

EMPEZÓ MUY BIEN PIPO PARA MI …

Yo creo q tiene q venir, ahora, al primer faltazo q se retire.

Simeone y Gorosito piensan diferente que vos, che …