Según Toti Passman en el noticiero de América 24 Gorosito no solo aceptó y quiere la vuelta de Ortega sino que le habría dicho a Aguilar que va a hablar con Ariel porque lo considera junto a Verón y Riquelme “jugadores únicos”.
Según Toti Passman en el noticiero de América 24 Gorosito no solo aceptó y quiere la vuelta de Ortega sino que le habría dicho a Aguilar que va a hablar con Ariel porque lo considera junto a Verón y Riquelme “jugadores únicos”.
que grande,ya empezo con el pie derecho pipo(sin ironia,aguante el burro)
afuera tuzzio. afuera ojeda. que venga Ortega.
Pipo, te doy la derecha!.
ya empezo a tribunear ?
Idem
Wow … afuera Tuzzio y adentro Ortega ? Diganme que limpia a Ahumada y ya lo pongo por arriba de Simeone en su gestión al Pipo …
Banco a Pipo en todas las decisiones que tome, pero despues quiero ver resultados, nada de cabaret en River por favor…
¿Pipo dijo que quiere tener a Ortega en el plantel? :surprised:
¿Dijo que junto con Verón y Riquelme son únicos? :surprised:
¿Para Pipo, la salida de Ortega habrá sido negativa (futbolístico)? :surprised:
ORTEGA borracho juega mejor que la mitad del plantel, asique no jodan!!!
Burrito volve, sos IDOLO papa!!!
Decision tribunera!
Sep. Solamente falta que lo nombre capitán, como hizo el que tenes en tu avatar … :roll:
Como dijeron me parece una decision para caer con el pie derecho en la tribuna.Desde ese punto no la comparto.Y desde lo futbolistico, viendo como se desempeño el jujeño este semestre en la B, mas el hecho de no ponerse las pilas en su recuperacion, tampoco.
no es ningun boludo Gorosito… sabe bien como comenzar con el pie derecho con la hinchada… nunca un poco de demagogia viene mal… lo unico que espero que el tiro no le salga por la culata.
Capaz lo quiere en el cuerpo tecnico
si, y que lo banque a muerte para salvarle las papas contra equipitos de nivel nacional b, en el torneito interbarrial que tanto nombraban los simeonistas.

Como dijeron me parece una decision para caer con el pie derecho en la tribuna.Desde ese punto no la comparto.Y desde lo futbolistico, viendo como se desempeño el jujeño este semestre en la B, mas el hecho de no ponerse las pilas en su recuperacion, tampoco
Totalmente de acuerdo con vos
Jejeje viste como estan las viudas de Simeone ? Si el Pipo lo quiere en el plantel, es “para tribunear” … si el Cholito lo quería en el plantel, era “por convicciones” … xD
Tal vez quiere que lo asesore sobre los diferentes varietales de vino, ahora que Ortega esta haciendo un master en Mendoza,

Jejeje viste como estan las viudas de Simeone ? Si el Pipo lo quiere en el plantel, es “para tribunear” … si el Cholito lo quería en el plantel, era “por convicciones” … x
“viuditas” de Simeone? a mi me parece totalmente una tribuneada la decision de Ortega y tambien me parece que lo de simeone dejò mas cosas en el debe que en el haber… a que viene la generalizacion?