Quiero que sea mañana YA

Eso, quiero que sea mañana YA a las 8.15 de la noche para estar prendido al televisor
Ustedes, como hacen para hacer pasar el tiempo cuando la ansiedad intenta dominarlos?

Yo generalmente o hago ejercicio jauj, o me entretengo con algo, porque si en este momento me quedo haciendo nada la ansiedad me come vivo.

Eso, quiero que sea mañana YA a las 8.15 de la noche para estar prendido al televisor
Ustedes, como hacen para hacer pasar el tiempo cuando la ansiedad intenta dominarlos?

Yo generalmente o hago ejercicio jauj, o me entretengo con algo, porque si en este momento me quedo haciendo nada la ansiedad me come vivo.

hay que estar tranquilos y tenerle confianza al plantell

igualmente, el dia D llego ya quiero que sea Mañana para ver a las cuerbitas llorando y a Tinelli metiendose sus dolaretes por el Ortoo. y callar muchas bocas de mucha gente…
vamoos River, hay que ganar si o si. para pasar la anciedad tambien hago ejercicio mas que todo Pesas , o me la paso aqui en el Foro , o escucho musica. no se cualquier cosa

yo por mas que quiera no puedo dejar de pensar en ese momento, en como va a saer el partido…me pongo a cortar papelitos, a cantar canciones…igual esa ansiedad no se va, es incontrolable…

[b]yo tambien la concha de la loraaaa bldooooO!

quiero que sean las 17 mas o menos, hora que salgo a la cancha para llegar tempranito y sentarme en un buen lugar, va a ser la primera ves que voy a San Martin Alta, a verlo sentadito… Raro. xD[/b]

tamos todos iguales…

los nervios me estan matando :stuck_out_tongue:

Mas que nervios yo tengo ansiedad, aparte le tengo fe al equipo

SII Q NERVIOS Q TENGO TOI ANSIOSO… MAÑANA VOI A POPULAR CIVORI ALTA… VA AVER FIESTAAA

// 14 //

Todo bien! pero siguen abriendo threads boludos he!
Sabes como podes calmar la ansiedad, anda acostate, levantate tipo 12 y ya va a faltar menos.
Yo tambien no veo la horaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pero trato de estar tranqui, onda olvidarme un poco (aunque no se puede) y asi pasan mas rapido las horas.
Mañana ni bien llego de la facu, pongo Fox Sports, aunque ya va a estar puesto, voy a llegar tipo 8, asique, justiniano voy a andar je.
Fuerza a todos los que van a la cancha!! Griten un poquito de mas por mi!!

ESTOY EN EL FORO OPINANDO Y ESCRIBIENO SINO ME MUERO DE LA ANSIEDAD Y NERVIOS

// 14 //

MAÑANA REVIENTA EL MONU… MAÑANA AY FIESTA AMIGO…:wink:

mañana me pego un faltaso al colegio pq si me levanto a las 6 el dia va a ser eterno, prefiero faltar y me levanto tipo 5 de la tarde y me voi para el vespucio jaja.
ahora me clavo una pelicula y trato de no pensar en mañana

muchahcos mi consejo para pasar la ansiedad es escuchar un poco de heavy metal y fumarse un buen porro asi es como se pasa el tiempo o si no tomando unas rubias bien frescas!!!yo maniana estoy ahi muchahcos cuenten conmigo q dejo todo por ver a river

Yo tambien no aguanto mas!

quiero estar ahi en la Sivori baja alentando el partido yaa!!!

“Vamoooos, vamoos millonarioooooo, q esta nocheeee, tenemooos q ganaaaaar”

“ESTE AÑO TENES Q GANAR LA COPA, OH OH, ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA, OH OH”

vamooos cheee

mañanaa el monumental EXPLOTA de pasion y alegria

yo no aguanto mass!! x suerte faltan horass!!!
yo tuve toda la tarde viendo videos de riverr, cuchando los cantitoss, cantando soloo jajaj
ya tngo 2 bolsas de papelitoss jajaja
vamoss riverrr carajooo!!!
no podess fallaarr!!!

YO TAMPOCO TAMOS TODOS IGUALES :stuck_out_tongue:
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR…
MAÑANA ES UN DIA PROMETEDOR ^^
EAEAEAEA
FIESTA FIESTA Q FANTASTICA FANTASTICA ESTA FIESTA:P
ESTOY MAS NERVIOSA Q CUANDO CUMPLI QUINCE (?)

No veoooo la hora (8)

caroooooooo te amooooooooooo sos hermosaaaaaaaaaaa casate conmigo bebotaaaaaaaaaaa