Quiero que sea mañana YA

bue ya pasaron las 12.
es hoy :smiley:

tranki son un par de horas nomas :wink:

vamos river!

HOLA… SI LA VERDAD QUE LA ANSIEDAD TE MATAA.ESPEREMOS GANAR HOYYY PARA PODER SEGUIR EN LA COPA. YO CREO LAMENTABLEMENTE QUE SE VA A DEFINIR POR PENALESS Y AHI LO GANAMOSSS. SALUDOS A TODOSSS

falta poco falta poco… para dejar afuera a los cuervosss JJJj3jJ3J3

VAMOS RIVER PLATE, VAMOS RIVER PLATE SOY DE RIVER VAGO Y ATORRANTE YO TE SIGO A VOS A TODAS PARTES A LA boca LA VAMO A PRENDER GUEGO Y ESTA NOCHE AL CUERVO LO COJEMOS!!!

NO PUEDO DORMIR ESTOY DESESPERADO… HAY QUE PASAR COMO SEA…

Yo estoy tranquilo , ahora me voy al laburo , espero que se pase rapido . Llego , boludeo un rato y ya me voy para la cancha tempranito como siempre

hacia rato que no estaba ansioso como hoy, ojala ganemos pero por el momento mejor me voy a dormir jeje :lol:

que nervios tengo estoy muy ansiosoo… voi a tener q salir temprano para el monu porke no aguanto mass… :expressionless:

// 14 //

alguien save a que hora se habren las puertas del monu ??

me uno a la ansiedadd,
hoy se vive como una final… encima contra sl…
HSDIAHSDIASHDA

dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river platee (L)

quiero ver si river pone huevos en la copa como voka los pone

grax a dios llego el gran dia…:slight_smile:

Naa para pasar la ansiedad no me qedo en casa viendo la tele xD…
me voy a la cancha a alentar al campeon ! la unica manera de ver un partido
es esa… no me banco ami familia gritando pelotudeces como " patea patea " de mi vieja q grita y me dan ganas de tirarle un plato…

ya estamos… tengo la bengala preparada en la mochi camuflada… no veo la hora de estar atroden gritando!!! q lento q se paso desde q termino el partido con la bosta hasta hoy… terribleeeeeeeeee

Ya se viene :slight_smile: