Quiero que Salcedo sea el nuevo ANGEL

El tipo es goleador…pero no se adapto aun, lo quieren regalar…etc etc…quien puede jugar con esa falta total de apoyo por parte del club? Paso algo parecido con Angel…al cual puteabamos al principio…no?

Le tengo fe…ojala se quede, tenemos un goleador dormido ahi

Ah.el que no crea qeu mire esto

YouTube - Golazo de Salcedo

El tipo es goleador…pero no se adapto aun, lo quieren regalar…etc etc…quien puede jugar con esa falta total de apoyo por parte del club? Paso algo parecido con Angel…al cual puteabamos al principio…no?

Le tengo fe…ojala se quede, tenemos un goleador dormido ahi

Ah.el que no crea qeu mire esto

YouTube - Golazo de Salcedo

fijate si le podes enseñar a jugar al futbol entonces capo…

bueno, empezemos por cambiarle la nacionalidad… luego seguiremos por el look…

uds creen que se olvido de jugar? nunca les paso jugar en un equipo nuevo y que te rebote la pelota…que no te salga una?..despues agarras confianza y la rompes? vaaaaaaaaaaaaaaaamos

yo tambien quiero que disgusto sea astrada pero no :frowning:

Seguro que juega bien. Es un buen jugador. Como lo era Angel y nadie lo bancaba. Lastima que esta en este contexto/presente de mierda

Jajajajajj y el enano el enzo?

Y QUE CABRAL SEA AYALA…

NUNCA FUE UN CRACK NI MUCHO MENOS SALCEDO… TAMPOCO LO VENDAMOS COMO RONALDO…

Y EN RIVER JUGO IGUAL O PEOR QUE CUALQUIER PIBE DE INFERIORES QUE RECIEN EMPIEZA…

NO. que se vaya me tiene podrido se Ineptitud, contra la bosta entro y nisiquiera Toco la bocha :roll:

lo de Angel fue bastante pobre tambien en sus primeros tiempos… claro que el entorno era totalmente distinto y la paciencia del hincha tambien.

tenes que ser paciente entonces…

Jajaja Ángel? Jaja, dejate de joder capo.

ademas tengamos en cuenta la edad de cada uno al llegar. salcedo me pudrio.

Yo le tengo Fe y ojala se qede, el tipo juega bien, lo qe pasa es qe le toco el peor River de la historia y no le llegaba un pase gol.

Quiero que Barrado sea el nuevo MASCHERANO

Habria que ponerle alas…

jajaja muy bueno !!! :mrgreen:

mas que dormido, ESTA HIBERNANDO

Por favor !!!
¿Que tiene de parecido futbolístico el paraguayo Salcedo al colombiano Juan Pablo Angel?
Absolutamente nada !!!
El colombiano tiene manejo de pelota, gambetea como pocos, tiene remate fortísimo y a los ángulos, cabecea con una potencia descomunal.
Y lo mas importante, apenas debutó empezó a hacer goles con la camiseta de River.