Quiero que Salcedo sea el nuevo ANGEL

Quiero que Aguilar sea el nuevo Leopoldo Bard

Este año es de Salcedo.
Te banco PARAGUAA

CUANDO UN JUGADORES ES BUENO EN SERIO, LO DEMUESTRA. ESTE SALCEDO PERDIO EL PUESTO HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS…

Ojala le vaya bien !!!

(En Newell’s)

Quien digo que Angel empezo a hacer goles de entrada??? lo querian matarrrrrrrrrrrrrrr!!! recordaaa

espera tranquilo…

Yo quiero que Arbusto sea el nuevo Jairo Patiño…Upssss ya lo es:mrgreen:

jaja es horrible salcedo

en newells no lo queria nadie

solo la prensa de baires lo inflaba

es horrible, lo unico q ahce es pegarle bien a la pelota, dsp no sabe poner el cuerpo, no gana de arriba, no ahce nada

quiero vega/ojeda sea el nuevo amadeo… :roll:

Salcedo la va a romper este semestre.

Yo no quiero que sea el nuevo Angel ni nad por el estilo. Yo pido solamente que juegue como el Salcedo de Newell’s.

En otra vida, quizás.

O cuando lo maten o se muera :roll:

a salcedo le dimos un campeonato completo, dejate de joder… !!

saludos!

jajajajajajajaj

PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

exageraste, creo.

ECHENLO!!!

Salcedo: “De acá me voy sólo si me echan”

El paraguayo no ocultó su descontento por ser parte de la novela de Cristian Fabbiani. “Se hicieron muchos comentarios usando mi nombre y eso cansa un poquito”, afirmó el delantero.
Santiago Salcedo fue y es protagonista involuntario de la novela del verano: el hasta aquí frustrado pase de Cristian Fabbiani a River.

El paraguayo es prentendido por Roberto Sensini para entrar en la operación por el Ogro, aunque hoy dejó bien en claro que piensa seguir en Núñez. “De acá me voy sólo si me echan. Nunca dije que me quiero ir y estoy tranquilo pensando en River”.

Luego, fue un poco más allá y evidenció su malestar: “Se hicieron muchos comentarios usando mi nombre y eso cansa un poquito, pero a mi nunca me dijeron nada”.

con estos goles lo quiero ya en river , pero este pibe no estuvo en river 6 meses y no le hizo goles ni al arco iris ???
igual si hiciera estos goles en river que se quede pero con fabbiani tambien

Juega bien en Newells nomas…que se valla asi viene el Ogro…

yo quiero que falcao sea el nuevo ban vasten

Lo veo medio dificil