Quiero que River descienda

Desde que River descendio no vivi ningun partido con esa emocion de antes, no grite ningun gol todavia, siento que es una burla hacerlo.

Entiendo la parte de estar cansado de que se repita siempre la misma historia. Yo ayer por momentos no lo queria ver más al partido,porque me hacia mal ver a River jugar tan mal. Pero lo seguia mirando,porque no puedo no ver el partido,seré medio masoquista,pero lo tengo que ver a River.
Ojalá en algún momento pueda ver un partido de River sin sufrir,ojalá…

Si hubiera escrito un thread ayer despues del partido hubiera sido el mismo,sin la parte descender,porque no quiero sufrir mas.Pero la calentura de ayer era increible.

Tenes mucha razon, coincido en gran parte. Algo hay que hacer, pero yo me hago estas preguntas: Como hacer, si River tiene 15 millones de hinchas y solo el 10% (quizas exagero en el numero) piensa como nosotros? Es realmente posible una revolucion en River?

Es simple esto… ahora no se puede hacer nada. Es demasiado tarde, las cosas ya están dadas de una forma que, si no la cambiamos hasta ahora, ahora menos. Gente que quiere cambiar el club hay miles y miles… gente con la cabeza centrada, gente que quiere volver a ser River, gente que sabe que River no es solo un equipo de fútbol y que vive el día a día y sabe que el club esta deteriorado. Hay que juntarse, hay que meterse en el club, hay que averiguar y van a ver que gente con proyecto honesto y serio hay… es solo investigar y tratar de meterse. Hay mucho por cambiar y si no lo hacemos nosotros, los verdaderos hinchas, no lo hace NADIE.

Lo peor es que por 3 minutos no fuimos hijos de Defensa y Justicia EN LA B!
Dios nos odia. O por lo menos el dios del futbol.

No creo que el Dios del fútbol nos odie. Simplemente se da la lógica, si hacés las cosas mal, te salen mal.

Comparto lo que decis con la salvedad que no quiero descender, otra vez vivir eso no :confused:

Todo se dio igual, eh. Los arbitros, que el rebote en el pie de Diaz o Ferrero (no se, nunca mas volvi a ver esa jugada) le caiga justo en el pie al mal nacido de celeste, y por supuesto, las malas dirigencias…
Me hace mal pero bien hablar de esto. Uno si no discutiera sobre quien es el culpable y que se yo se moriria de amargura pensando todo el tiempo en ese dia.

Elegir qué? El sorete con menos moscas?

no se como les da la cabeza para pensar lo que escriben, antes los domingos y ahora los sabados quedo hecho un pelotudo viendo a river, viendo las cosas pasar y no comprendiendo bien porque nos pasa esto a nosotros.

Sin dudas ver a River hace mal en todos los aspectos habidos y por haber…

yo no quiero que descienda , despues comparto tu odio

pienso igual la puta madre

exactamente… no hay muchos misterios en esto… cuando hacés las cosas para la mierda, futbolisticamente hablando, se ve ni mas ni menos lo que estamos viendo los hinchas de River ahora

Buen…
Me parece que estas canalizando mal la bronca. Yo te entiendo. Por que esto ya indigna. Realmente indigna. No se aguanta mas. Es como decis, todos creimos que el irse a la B era ese terromoto que faltaba para que se vaya todo a la mierda y volver a levantar River de nuevo… Y parece no ser asi.
Pero de ahi a pedir otro descenso? De que se vaya todo a la mierda?
Creo que ahi esta tu error. Por que en vez de pensar en romper el carnet y dejar de darle bola a River no pensamos exactamente al reves??
Yo por mi parte me comprometi personalmente a hacer eso. Hay que meterse en el club gente. Hay que vivirlo. Hay que verlos, Hay que estudiarlos a los delincuentes. Hay que hacerlos conocidos. No son solo una carita (en este caso la de DAP) son un movimiento organizado que lo unico que viene haciendo desde hace mas de 20 años es destruir el club. A TODOS ESOS HAY QUE SACARLOS A LA MIERDA.
Y hay que quejarse y hay que protestar, y hay que ir al hall, y hay que ir a la casa de aguilar, y a la de passarella y a la de israel. Y hay que hacer pedidos. Y hay que mandar cartas documento. Y hay que presionar. Y hay que proponer ideas, proyectos. Y hay que difundirlos. Y hay que buscar aliados en la misma causa…

HAY QUE MILITAR!!!

No queda otra.

Si un grupo de gente por alla por comienzos de siglo fue quien levanto semejante estructura… Por que un grupo de socios no pueden ser quienes lo reencausen en su destino y le devuelvan la identidad y la dignidad que el club se merece???

Pensalo…
Esta todo al alcance de tu mano, solo tenes que correr el velo que no te deja verlo…

SALUDOS!

Falta una banda para las elecciones eso es lo peor . El hincha de river no va a cambiar es un caso perdido.

lógica ,

si haces todo mal es %99.9 que te vaya mal

Huracan esta en promo para la metro… ojo que no vaya ser que dentro de poco empecemos a ver esa tabla… aunque no me extrañaria

Hacéselo entender a los 14 millones de boludos que viven anestesiados aplaudiendo a la nada misma y orgullosos de vaya uno a saber qué y a los 2 millones de pelotudos que saben como viene la situación y tienen tan poco compromiso que da verguenza, que lo único que hacen es apuntar con el dedo y decir “Yo ya sabía”, mientras que los que vamos a las marchas no somos mas de mil pelotudos que según la gilada nos creemos mas grandes que River porque pensamos que podemos cambiar algo si vamos a protestar.


Pero me estás reduciendo un descenso a 4 partidos…