Quiero que River descienda

Mil veces pensé que una derrota de River iba a servir para que los hijos de puta que lucran el club se vayan, o para que la gente se despierte. Nunca pasó. A la gente de River le lavaron la cabeza, no sé cómo fue, no sé cómo sucedió, pero es una realidad. Excepto algunos pocos que vemos las sogas de las marionetas, el resto sigue bailando al ritmo del titiritero de turno, y mientras tanto la obrita de teatro infantil sigue.

Ya realmente no sé qué tiene que pasar para que el grueso de la gente explote y algo cambie.

Yo lo unico malo que quiero para River es que en algun partido, donde los forros de la defensa y Chichizola por hacer la cantidad de estupideces (10 por partido minimo) de jugar para abajo, se equivoquen y les hagan un gol.

Forros me tienen harto con esa pelotudeez

la semana pasada empatamos con Quilmes, y mpense que nunca podemos ganar 4 seguidos parece…y ahi en el cuarto partido nos empeiza la desgracia…pasó tambien los ultimos 2 torneos en Primera…y despues de ahi…empeizan a buscar excusas, a rescatar boludeces positivas…mamita

Ahora mismo,con esta dirigencia,el problema no tiene soluciòn.
Èste River en la B no genera absolutamente nada, màs que nuevas frustaciones.
No hay renovaciòn dirigencial y los que estàn afuera pueden igual o peor de los que està adentro; y asì estamos en un ciclo interminable.

Ya descendimos, peor humillaciòn que esta no habrà jamàs. Pero lo que se ve en el futuro tampoco es para nada alentador.

Que Dios se apiede de nosotros!!
:confused::confused:

A mi personalmente me pasa que a medida que se suceden todas estas cosas (y la palabra cosas cada uno reemplácela por todos y cada uno de los sucesos degradantes que nos han sucedido en estos años) decía que a medida que se suceden estas cosas, me voy hinchando las pelotas, voy perdiendo interés, ganas, fanatismo, ilusión, esperanza… Digo, llega un punto que uno se harta de que le metan el dedo en el culo y que ninguno de los responsables sepa lo que tiene y debe hacer por el club.

Ya me pasó a mediados de la década pasada de dejar de darle bola a River, me parece que voy en camino a lo mismo. Honestamente creo que no vale la pena hacerse mala sangre por toda esta manga pelotudos: el que no es inoperante es un hijo de puta y así estamos y seguimos.

El que sea creyente que le rece/ore a lo crea. Los otros esperaremos que solucione mediante la desaprobación de la gente cuando tenga la posibilidad de juntarse con nuestro equipo o por que mediante los entrenamientos el técnico le encuentre la vuelta al equipo.
Pedir un volantazo, un cambio drástico de rumbo por voluntad propia de los protagonistas (léase dirigencia y cuerpo técnico) es utópico. No se va a descontinuar el contrato del técnico ni el presidente va a tomar medidas radicales. Mientras no haya elecciones, a lo único que nos tenemos que aferrar es al resultado.

Lo mas vergonzozo de todo,es leer y/o escuchar qe Funes Mori es el heroe del partido…en cuanto a lo de ayer!!!
Heroeee??? Asi lo llaman!? Era hora qe este muerto haga un gol,era hora qe se ponga las pilas…igual,dudo qe las pilas esten puestas…
Tengo un dolor en el alma…pensar en el partido de ayer,me mata…me siento como cdo descendimos,unas ganas tremendas de llorar,bronca,dolor,angustia…
Ayer no ganamos un punto,perdimos dos…y de a poco perdemos la dignidad!

Deberías leer menos a Tomvcp. En serio… :twisted:

Hay que involucrarse en politica,es la unica manera que tenemos de saber a quien votamos.

Yo lo unico que quiero es volver al Monumental y que ese hall reviente todos los partidos de local

river es el hazmerreir dfel futbol mundial ya, que verguenza a lo que se ha llegado.

ya no se en que creer, si es que somos muy pendejos o es que hay un complot desde un universo alterno.

Yo no quiero mas desgracias, hay que pensar que hay gente muy mayor como nuestros abuelos que no se merecen esto. Es hora que nos comprometamos todods y corramos a los delincuentes

QUE PENSABAN?? QUE IBAMOS A GANAR TODOS LOS PARTIDOS?? APARTE VEO QUE PREFIEREN EL JUEGO DE JJ QUE METIA 5 ATRAS… NO NOS HACIAN GOLES… PERO TAMPOCO HACIAMOS… NO HAY GAVER QUE VENGA BIEN

Yo quiero que se reaccione, que se haga algo.

me parece que tenemos al voluntario para ir a la cena con el plantel…

Emoción violenta Manu, pero tenés mucha razón.
No sé que tiene que pasar para que reaccionemos.
pasa que somos 100, 200, 300 los indignados, River tiene 15 millones de hinchas, a muchos de esos “Les chupa un huevo la B”. Creo que ahí hay parte del problema…

Es muy loco, pero creo se tendrían que trocar las definiciones. Hinchas son los que se preocupan, no los que alientan sin importar los contextos. A esos les quedaría mejor lo de simpatizantes.

Que mierda loco, tenes razón… Pensé que íbamos a cambiar después de irnos a la B, pero NO, SEGUIMOS JUGANDO PARA EL ORTO, NOS EMPATAN AL ULTIMO MINUTO, SEGUIMOS SUFRIENDO. Me cago en esta dirigencia de mierda, y la re concha de mi hermana

Tal cual. Ayer cuando terminó el partido estaba re caliente mal yo. Me tuve que tranquilizar mojándome la cabeza con agua fría y mirando una película para distraerme. Pero a veces lamento tanto que me guste así el fútbol, no puedo hacer tantas cosas que quiero, por como viene River últimamente vivo amargado, nunca me saca una sonrisa. Es una poronga todo esto.

Bueno, sí. Ponele. Dije “hinchas” por decir. Que asco River, por Dios…