Quiero que River descienda

Querido timba.
Antes que nada quiero decirte que el miercoles pasado fui ansioso por conocerte. Y no pude!! jajaja. Queria ver tu cara. Queria conocer con quien discutia… Pero por H o por B no hubo nadie que me dijiera “Ese es timbadrums…” jeje.

Y despues te digo.
Se que es dificil lo que me pedis. Pero yo particularmente creo que no es bueno pensar de esa forma. Viendo todo objetivo como imposible, como utopico. Creo que tenemos que CADA UNO hacerle entender eso que me decis a los que tenemos cerca nuestro. A todo aquel que veas o dialoges aunque sea 2 frases con esa persona. Y sepas que es hincha y socio de RIVER, a todos eso… decirles las cosas como son. Despertarlos de ese letargo en el que estan dormidos.
Justamente eso es la militancia. Juntar gente. Abrirle la cabeza a los que no ven las cosas como uno cree que son. Hacerles entender, que si no se mueven ellos por RIVER… NO SE VA A MOVER NADIE!
Entonces… lo encaramos por ese lado. Queres ver un RIVER desbastado? QUe siga el mismo camino que viene tomando hace ya mas de 10 años? O queres verlo campeon de todo? Queres verlo BIEN institucionalmente y economicamente?
Seguramente la respuesta sera “SI”. Y ahi atacas con toda…
ENTONCES MOVETE! HACE ALGO! QUEJATE! AVERIGUA! INVESTIGA! RECLAMA! PUTEA! JUNTA GENTE! DIFUNDI! HACE ALGOOO!!
(se entiende que no te lo estoy diciendo a vos si no a ese “hincha” estupido del que hablamos … no?)

Por que te repito… Si no lo salvamos nosotros… A RIVER NO LO SALVA NADIE!
Y quedo demostrado en la ultima eleccion. Donde todos creiamos que el cambio venia para MEJOR, y fuimos defraudados mal…
No va a venir nadie que diga “vamos a dejar de chorear…”
ESOS TENEMOS QUE SER NOSOTROS!!!

Saludos!!!

Jajaja, era el de campera roja que estaba sentado en el piso en la charla! Yo me quedé con ganas de compartir con varios pero la verdad se me hizo re corto.

Estoy completamente de acuerdo con el tema de convocar, convencer y motivar. Pero la comodidad está tan instalada que no alcanza con un intento vago de convencimiento para una marcha que se organiza a las 14 horas para ir al club a las 19, tengo amigos y compañeros de laburo que son socios y a cada marcha los agarraba a un costado de la empresa o los llamaba por tel, les hablaba por msn para decirles: “Negro, tenemos que aprovechar éstas oportunidades, hay que manifestarse, moverse, defender a River de verdad”. Las respuestas: “Para qué? No van a ir mas de 200 personas”, “No puedo, tengo facultad”, “Es el cumpleaños de mi abuelo, chavón, querés venir?”, “Mi novia quiere ir al cine”, etc, etc, etc. Entonces con esa comodidad y falta de compromiso tenés que luchar mas allá de con poder de convencimiento, con un aparato no demasiado grande, pero si organizado que ayude a sostener que podemos ser el cambio.

En una de las últimas marchas, la gente se anotaba para ir como loca y al final del foro éramos 50 vagos que nos mirábamos con cara de WTF? Cuando se ponían a cantar que demostramos lo que es River en las malas y que corrimos al rojo y a los bosteros. El resto de los que se anotaron estaban preguntando en el thread de la marcha si había ido mucha gente. Hasta discutí con un usuario porque fue a tomarse el bondi y como tardó mucho se volvió a la casa…

Cuando dejemos de ser tan boludos y tan cómodos, recién ahí vamos a empezar a ver los frutos del laburo.

Un abrazo, y ya tendremos tiempo de hostigarnos cara a cara!

Pero di un ejemplo de cada cosa. Lo del rebote es como que tuvimos mala suerte, asi como esa hubo muchisimas. Es claro que no descendimos por ese gol. Ni siquiera tendriamos que haber llegado a esa instancia, y si lo hubieramos hecho, no tendriamos que haber perdido el primer partido alla. Lo del penal de Caruso lo mismo.

[quote=“TimbaDrums, post:62, topic:93646”]

[SPOILER]

La verdad que a mi tambien se me hizo corto. Seguramente habra proximas en las que se van a poner picantes los debates… ME gusta!!

En cuanto a lo de la convocatoria te entiendo. A mi me pasa lo mismo. “Si si, dale avisame y vamos” Llegado el dia “uuuy me re colgue arregle con una minita…” bla bla bla.
Pero bueno. No hay que darse por vencido. Hay que insistir. Yo a la primera (Jueves previo al dia D, post partido de ida) Lleve a 5 pibes que no andan en los foros y ni se habian enterado. ME encargue de llamar uno por uno de todos los hinchas de RIVER de la lista de contactos de mi celular. Y decirles, “tenes que venir, esto no puede seguir asi , etc etc.” Ya para la segunda pude llevar a 2 nada mas. Los otros se cayeron…
Lo que hay que lograr es anular ese pensamiento del “ver cuantos son” o “no va a ir nadie…” Para los dos lados. Tanto para nosotros que convocamos, como para el otro que va. TODO SUMA. No importa sin van muchos, VOS ANDA. PONE TU GRANITO. Despues vas a estar conciente de que algo hicistes… DE lo contrario, despues no te quejes.
Y desde nuestro lado tambien, NO IMPORTA QUE LA MAYORIA TE DIGA QUE NO, Hay que seguir convocando, convenciendo. Si es uno el que escucha que sea uno. Si son 100 que sean 100… No importan los numeros, las cantidades. Importan los hechos.
El poder sentir que VOS HICISTES LO QUE TENIAS AL ALCANZE PARA CAMBIAR LA SITUACION… EL PODER DECIR ME MATE CONVOCANDO GENTE (sin importar si fueron 100, 20 o 3).

Hay que tratar de llevar el pensamiento a ese lugar. A un analizis CUALITATIVO y no CUANTITATIVO…

Esto como para comenzar.
Cuando este todo mucho mas avanzado si vamos a necesitar cantidades.
Y ahi sera otra la discucion. Y sera otra la convocatoria. Y sera otra la MILITANCIA.

Pero repito. Ahora necesitamos CALIDAD HUMANA, NO CANTIDAD…

No te parece???

SALUDOS!

Ningún hincha de River es capaz de pensar eso en ningún estado mental que se encuentre, ó borracho, ó drogado, ó amenazado de muerte. :evil:

[quote=“Marquitos_Gallina, post:64, topic:93646”]

En cuanto a calidad o cantidad, yo creo que en principio es necesaria la cantidad porque la idea es llamar la atención, intimidar, motivar, para eso se necesita cantidad. En este momento a mi no me sirve tener 100 tipos que sean comprometidos y luchadores dentro de sus posibilidades porque eso no “vende” por decir de alguna manera, en las famosas marchas de los jueves menos de la mitad de las personas iban eran de valía, el resto eran cabezas de tacho que tenían ganas de pelearse con la policía y meterse al club a la fuerza y así y todo no era una cantidad demasiado alentadora, no llegamos a las 1500 personas.

Si movilizás un número interesante, fantaseemos un poco… 25 mil personas que van a por una causa. El que lo ve por tele, lo escucha, lo siente a lo mejor recibe el empujoncito que le faltaba para activarse. Sino, caemos siempre en la misma, “Son 50 gatos locos…”

Mi dicotomía es esa, cantidad para generar en corto plazo o calidad para ver si se logra algo en algún momento…

Si.
Comprendo. Y lo que me haces ver me abre el juego…
Es cierto lo que decis. Es una disyuntiva igual.
Por que tambien creo que para hacer una base solida, una buena base para que la estructura no se desmorone (como en toda construccion), tiene que ser de CALIDAD.

Pero tambien es cierto que se necesita CANTIDAD para tomar impulso. Para pasar esa barrera que decis de los “50 gatos locos”. Para llegarle a la gente. Y que vean que esta vez va en serio…

Pero bueno. LUCHEMOS POR ESO!

Lo vamos pensando…

Saludos!

si hay algo que no se pude entender es que alguien diga que por jugar mal o porque no te guste el tecnico que ojala perdamos o volvamos a decsender parece que no les basta con esto quieren mas? a mi me chupan un huevo los jugadores, los dirigentes, los tecnicos los hinchas de la hinchada los amargos, se pueden ir todos a la puta que los pario lo unico que me importa es la camiseta yo voy a la cancha por la camiseta me pongo contento o triste por River los demas me chupan todos los dos huevos es inentendile que alguien diga semejante pelotudez

Aunque volvamos con un invicto, y hagamos la gran Rosario Central, de salir campeón en primera, en nuestro primer campeonato… no se nos va a ir JAMAS, la mufa…

Ya mataron River. Ya estamos muertos.

JUGADORES, DIRIJENTES, EMPRESARIOS, BARRAS BRAVAS… TODOS MERESEN SER RECORDADOS CON MEMORIA DE ODIO Y PURGA!..

Siento DEMASIADA VERGUENZA. Me mataron en vida. Gracias dirigentes, jugadores, tecnicos, empresarios y barra bravas… GRACIAS POR MATARME EN VIDA, HIJOS DE PUTA.

Una mierda River. Seguimos como hace más de 10 años jugando sin DT. Dap la puta que te pario bostero remilputo, trae un dt de una vez por todas maricón!!
Hoy jugamos para el ojete otra vez, si jugamos tres horas sin arcos terminabamos sin hacer un puto gol. Sanchez tiene que tranquilizarse y jugar al futbol.

1 me gusta