¡QUIERO LA COPA!

TENES RAZON
[/QUOTE]

:lol: ,este tipo es un fenomeno

(TENGO RAZON) :twisted:

[b]ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OHHHHH[/b
[/QUOTE]

Todos los años cantamos lo mismo parece que fuera yeta… ese canto

Este fútbol de hoy es más picapiedra que vistoso o preciso. Es una fuerte defensa, un medio campo combativo, un lanzador y un punta. Es lo que se vé en casi todos los partidos más o menos.
Claro, nada parecido a la historia de River,
[/QUOTE]

Tal cual lo decís es como jugaba el equipo de Veira, buena defensa, un fuerte mediocampo y salida rápida, nada de juego lindo, en 3 toques quedaba el punta para definir. Y la verdad nadie se enojó si perdimos identidad jugando así.

las cosas paso a paso: primero fuera esta comision directiva y despues recien pensar en los exitos deportivos… sino, vamos a terminar como el Corinthians.

Ok, pero si esperamos que se vayan, hagámonos hinchas de otro equipo por 2 años. Los jugadores y técnico tienen que creer en ellos y no en el gordo, dedicarse a jugar apoyados por los hinchas. Los mugrientos de la CD que se caguen, no le demos más de comer. La pérdida de la localía casi medio torneo que obviamente nos perjudicó muchísimo, fue ajena a una decisión de la CD si bien tuvieron gran parte de culpa.

Ok, pero si esperamos que se vayan, hagámonos hinchas de otro equipo por 2 años. Los jugadores y técnico tienen que creer en ellos y no en el gordo, dedicarse a jugar apoyados por los hinchas. Los mugrientos de la CD que se caguen, no le demos más de comer. La pérdida de la localía casi medio torneo que obviamente nos perjudicó muchísimo, fue ajena a una decisión de la CD si bien tuvieron gran parte de culpa
[/QUOTE]

lamentablemente los “mugrientos de la CD” son los que tienen que crear las condiciones optimas para que los jugadores rindan al máximo… lamentablemente es fundamental que estos “mugrientos” hagan muy bien su parte para que los exitos deportivos lleguen… de seguir así la cosa, se podrá ganar algún campeonato local (la libertadores es imposible) pero seguiriamos en caida libre como institucion.

Che, ¡¡todo queremos la copa!! :copa:

todos queremos la gloria, pero no pidamos todo junto, primero river tiene que armarse como grupo y como equipo, ojala el cholo nos de un titulo en su primer torneo, pero va a llevar tiempo, espero que repuntemos en el 2008 y en el 2009 nos saquemos de encima a los soretes de la Cd ,ahi river va a volver al lugar que le corresponde por historia

Con un líder, espero que el Cholo lo sea, el grupo lo unís rápido, con una buena pretemporada, para eso sirve también. El equipo también, sino explicame lo de Ramón en San Lorenzo, que terminó el 2006 como nosotros y sin darse cuenta salieron campeones. Si se quiere me parece que lo demás son excusas. Lo importante es que los jugadores no quieran jugar como Lima ó Abelairas, que se creían que estaban en un picado. Abrazos.

Con un líder, espero que el Cholo lo sea, el grupo lo unís rápido, con una buena pretemporada, para eso sirve también. El equipo también, sino explicame lo de Ramón en San Lorenzo, que terminó el 2006 como nosotros y sin darse cuenta salieron campeones. Si se quiere me parece que lo demás son excusas. Lo importante es que los jugadores no quieran jugar como Lima ó Abelairas, que se creían que estaban en un picado. Abrazos
[/QUOTE]

mmm… entiendo Osvaldo el querer ver las cosas en forma optimista… pero la verdad, no recuerdo ningún club en la situacion institucional nuestra, que levantó cabeza ganando un torneo, que puede ganarlo el Cholo, no es tan dificil (un torneo local me refiero, la copa es un sueño imposible por ahora)… el futbol argentino es mediocre en estos momentos… pero a mi me gustaría ver un equipo que se consolide a traves del tiempo, no que sirva solamente para vender rapidamente jugadores afuera y sea un trampolin para el DT al banco de suplentes de la seleccion o a Europa.

Justamente por eso Maury, vuelvo a lo que dije cuando abrí el thread, jugadores con mucha experiencia, que casi ya no tengan ofertas. Hay muchos que en sus equipos no consiguieron nada y es una buena oportunidad para venir a ganar. A veces veo mas hambre en esos tipos que en los pendejos que ya todos conocemos y que ni vale la pena nombrar. Me parece que en ese sentido, lo de Abreu es un buen síntoma.

a mi tambien me parece interesante lo de Abreu… pero con respecto a los chicos que se quieren ir rapido, yo no “cargaría todas las tintas” sobre ellos… pienso que en esto tiene mucho que ver la dirigencia tambien… si los pibes ven que a aquel no le pagaron, que el otro se fue con el pase en su poder como pago por la deuda, que no se le pagó al club dueño del pase de alguien que se trajo… y la verdad que a mi me inquietaría un poco y si hay una salida a alguna parte donde se labure con mayor seriedad, mucho mejor…

que se yo… a la bruja Veron no creo que le afecte demasiado que Estudiantes no le pague… pero a un chico que recien comienza, que tuvo muchas privaciones hasta llegar a primera, que le digan que va a cobrar, por tirar una cifra, $ 5000 mensuales, el pibe quizás se mete en deudas… y que despues no le paguen, lo perjudica bastante porque no tiene el “colchon” que tienen otros… a eso voy con lo de “inquietante”…

a mi tambien me parece interesante lo de Abreu… pero con respecto a los chicos que se quieren ir rapido, yo no “cargaría todas las tintas” sobre ellos… pienso que en esto tiene mucho que ver la dirigencia tambien… si los pibes ven que a aquel no le pagaron, que el otro se fue con el pase en su poder como pago por la deuda, que no se le pagó al club dueño del pase de alguien que se trajo… y la verdad que a mi me inquietaría un poco y si hay una salida a alguna parte donde se labure con mayor seriedad, mucho mejor…
[/QUOTE]

Es cierto, de todas maneras espero que te equivoques feo. :lol: :lol:

a mi tambien me parece interesante lo de Abreu… pero con respecto a los chicos que se quieren ir rapido, yo no “cargaría todas las tintas” sobre ellos… pienso que en esto tiene mucho que ver la dirigencia tambien… si los pibes ven que a aquel no le pagaron, que el otro se fue con el pase en su poder como pago por la deuda, que no se le pagó al club dueño del pase de alguien que se trajo… y la verdad que a mi me inquietaría un poco y si hay una salida a alguna parte donde se labure con mayor seriedad, mucho mejor…
[/QUOTE]

Es cierto, de todas maneras espero que te equivoques feo. :lol: :lol
[/QUOTE]

jajaja… yo tambien… que se vaya la CD y ganar la Libertadores haría del 2008 un año magnifico… :lol:

vAMOS POR PASO:

1ro. Cambio de Dirigentes YAAAAAAA
2do. Politicas para gestionar debidamente el club, para desarrollar nuevamente el futbol amateur y profesional… Basta de compra de jugadorcitos.
3ro. Basta de DT que negocien con los jugadores, caso passarella.
4to. Los triunfos vienen solos

siempre quiero ganar la copa
siempre
siempre
siempre

Ganar la Copa Libertadorés es Posible. Pero habra que tener Confianza, Trabajar mucho y tener una Politica Deportiva en Serio.

Si, si, eso es lo “ideal”, pero en un par de meses empieza a rodar la bocha y la vamos a afrontar con lo que hay, técnico, jugadores y CD. Si analizamos jugador x jugador y en tanto se juegue correctamente, tampoco digo como Holanda 74, hay material para ganarla por lejos. Insisto en esto, el Kanser era socio del pelícano, por ende los negocios salpicaban lo futbolístico. El Cholo, quiero pensar, no tiene nada que ver con estos chorros, no veo porqué no se puede separar el fútbol del resto del Club. Creo que el problema de los jugadores pasó por la concentración y se sintieron muy cerca de los kilombos ya conocidos. Como ejemplo, pasó con el San Lorenzo de Ruggeri que casi los prenden fuego a todos y a los 5 meses eran campeones.

Como dijo Simeone, vamos paso a paso… ganemos el primer partido y vemos.
Difícil pensar en ganar la copa después de un año en que se jugó como para irse a la B.
Partido a partido, y veremos :wink:

Realmente después de la verguenza del 2007 me conformo con que River sea protagonista aunque no podamos salir campeones.
Simeone no es David Copperfield tampoco, llegó a un club en ruinas… no es fácil salir campeón en un club cada vez más parecido a RACING. Sino preguntenle a blanquiceleste S.A. :evil:
Paciencia por favor. Ojalá ganemos algo pero mejor hacerse la idea de que se viene una recontrucción a partir del 2009, después de la bomba Aguilar que destruyó este club.

totalmente de acuerdo…