¡QUIERO LA COPA!

:x :cry
[/QUOTE]

Vos sos un cararota,sos bostero y te pones “marcos_river_pasion” para entrar al foro,creo que JAMAS en mi vida,me esten amenazando con un arma o con algo,me pondria un nock q diga “vooka_pasion”,esas son las cosas que nos diferencian de los bosteros,DAN ASCO
[/QUOTE]

ee flaco te aclaro que no soy bostero y no entiendo como me lo pusieron :cry:

ya estoy hablando con_Juampi
[/QUOTE]

Ah bueno entonces arma quilombo para sacartelo,yo estaria SACADO si me ponen eso bajo le nick(posta,yo me enfermo,no puedo ni tomar un mate de vosta)

:x :cry
[/QUOTE]

Vos sos un cararota,sos bostero y te pones “marcos_river_pasion” para entrar al foro,creo que JAMAS en mi vida,me esten amenazando con un arma o con algo,me pondria un nock q diga “vooka_pasion”,esas son las cosas que nos diferencian de los bosteros,DAN ASCO
[/QUOTE]

ee flaco te aclaro que no soy bostero y no entiendo como me lo pusieron :cry:

ya estoy hablando con_Juampi
[/QUOTE]

Ah bueno entonces arma quilombo para sacartelo,yo estaria SACADO si me ponen eso bajo le nick(posta,yo me enfermo,no puedo ni tomar un mate de vosta
[/QUOTE]

vos te pensas que yo estoy bien? :cry:

:x :cry
[/QUOTE]

Vos sos un cararota,sos bostero y te pones “marcos_river_pasion” para entrar al foro,creo que JAMAS en mi vida,me esten amenazando con un arma o con algo,me pondria un nock q diga “vooka_pasion”,esas son las cosas que nos diferencian de los bosteros,DAN ASCO
[/QUOTE]

ee flaco te aclaro que no soy bostero y no entiendo como me lo pusieron :cry:

ya estoy hablando con_Juampi
[/QUOTE]

Ah bueno entonces arma quilombo para sacartelo,yo estaria SACADO si me ponen eso bajo le nick(posta,yo me enfermo,no puedo ni tomar un mate de vosta
[/QUOTE]

TENES RAZON… “que feo ser bostero boliviano, en una villa tienen que vivir, la hermana revolea la cartera, la vieja chupapijas x ahi…”

:x :cry
[/QUOTE]

Vos sos un cararota,sos bostero y te pones “marcos_river_pasion” para entrar al foro,creo que JAMAS en mi vida,me esten amenazando con un arma o con algo,me pondria un nock q diga “vooka_pasion”,esas son las cosas que nos diferencian de los bosteros,DAN ASCO
[/QUOTE]

ee flaco te aclaro que no soy bostero y no entiendo como me lo pusieron :cry:

ya estoy hablando con_Juampi
[/QUOTE]

Ah bueno entonces arma quilombo para sacartelo,yo estaria SACADO si me ponen eso bajo le nick(posta,yo me enfermo,no puedo ni tomar un mate de vosta
[/QUOTE]

vos te pensas que yo estoy bien? :cry
[/QUOTE]

Ahora bien,leendo tus mensajes,tengo mis serias dudas,o sos bostero o sos MUY PELOTUDO.

:x :cry
[/QUOTE]

Vos sos un cararota,sos bostero y te pones “marcos_river_pasion” para entrar al foro,creo que JAMAS en mi vida,me esten amenazando con un arma o con algo,me pondria un nock q diga “vooka_pasion”,esas son las cosas que nos diferencian de los bosteros,DAN ASCO
[/QUOTE]

ee flaco te aclaro que no soy bostero y no entiendo como me lo pusieron :cry:

ya estoy hablando con_Juampi
[/QUOTE]

Ah bueno entonces arma quilombo para sacartelo,yo estaria SACADO si me ponen eso bajo le nick(posta,yo me enfermo,no puedo ni tomar un mate de vosta
[/QUOTE]

vos te pensas que yo estoy bien? :cry
[/QUOTE]

Ahora bien,leendo tus mensajes,tengo mis serias dudas,o sos bostero o sos MUY PELOTUDO
[/QUOTE]

porque?
por tener diferentes opiniones respecto a vos? :?

Con ese cassette que se ponen que dice que River tiene que ganar todo, se demostró que se pudo hacer con un equipo de puta madre y todos salidos de inferiores. Arsenal levantó una pared en el arco y ganó la Sudaca y se acomodó bien en el torneo. Si la cosa camina así quiero ese tipo de jugadores, resigno definitivamente el ggg pero al menos voy a alentar a MI equipo y no al de turno que le toca jugar contra los mierdas.

Seguramente por algo te lo pusieron Marcos. Ahora te lo sacamos, pero ya vamos a preguntar bien :twisted:

BOSTERO PUTO

:x :cry
[/QUOTE]

Vos sos un cararota,sos bostero y te pones “marcos_river_pasion” para entrar al foro,creo que JAMAS en mi vida,me esten amenazando con un arma o con algo,me pondria un nock q diga “vooka_pasion”,esas son las cosas que nos diferencian de los bosteros,DAN ASCO
[/QUOTE]

ee flaco te aclaro que no soy bostero y no entiendo como me lo pusieron :cry:

ya estoy hablando con_Juampi
[/QUOTE]

Ah bueno entonces arma quilombo para sacartelo,yo estaria SACADO si me ponen eso bajo le nick(posta,yo me enfermo,no puedo ni tomar un mate de vosta
[/QUOTE]

vos te pensas que yo estoy bien? :cry
[/QUOTE]

Ahora bien,leendo tus mensajes,tengo mis serias dudas,o sos bostero o sos MUY PELOTUDO
[/QUOTE]

porque?
por tener diferentes opiniones respecto a vos? :
[/QUOTE]

No, porque tenes opiniones “muy similares” a las de un puerco.
Es mas,porque cualquiera que tenga dos dedos de frente pensaria que sos un bostero.
Y ademas pienso que por algo te pusieron eso ahi.

Ah,y en ningun mensaje demostraste tener “algo de aprecio” hacia River,todos mensajes negativos y bardeando,hasta en algunos indirectamente bardeandonos hasta a los propios hinchas.

YO TAMBIEN

jajajajajaja un bosti q se pone de nick river pasion,q lamentable lo suyo.
Sin dudas q es bosti,puso q se quede aguilarcha en un mensaje.

Yo obiamente tambien quiero la copa pero para eso falta una buena defensa que no tenemos.

Yo tmb quiero la libertadores y un bostero matar (?) …

y pensar que los bosteros la ganaron y no solo echaron al dt sino que trajeron al pelado fracasado :shock:

Me expresé mal en el título, quiero la Copa antes que otro torneo local. Con 32 ganados, no nos alcanzan más, si es por mí juguemos con suplentes, no me interesa, por eso digo que prefiero “otro” tipo de jugadores, una base con mucha experiencia, como el Milan que tiene 7 arriba de 30 años y con pocas chances de ser transferidos. Con jugadores que vienen por 6 meses no ganamos nada.

Que pensamiento años '90 que tienen todos por aca eh… es lo que nos han vendido muchachos… los periodistas y toda la mierda que nos dirigio en esos siniestros años… que hay que ser el que mas gane… que no sirve otra cosa que ganar a cualquier precio… no importa como… yo me pongo contento cuando ganamos bien… no si ganamos de ojete (aunq reconozco q de vez en cuando esta bueno)… la verdad que el titulo “el que mas copas internacionales gano” no me interesa… si me interesa que el equipo juegue como siempre lo hizo river, jugando bien… la GGG no la cambio por nada… y obviamente que quiero la copa… no se equivoquen, pero no cambiemos la identidad… por favor, que no nos coma el marketing vostero… ese rey de copas totalmente mentiroso…

Tenés razón pero ¿cuántos años hace que estamos intentando ganar algo con la ggg y fracasamos? Ya no hay jugadores como para hacerlo y todos los equipos bananeros que nos ganan, evidentemente nos agarraron la mano. Todo pasa de moda y parece que la triple G quedó en el recuerdo, al menos es lo que se ve en los últimos años. No digo jugar antifútbol porque no es nuestra identidad pero sí cambiar de sistema.

Creo que siempre ganar es bueno para un club, su equipo y los hinchas.
Ganar un torneo local, una Libertadores, una Sudaca o el ¨Mundial¨ este de clubes; siempre alegra pero son diferentes cosas.
Hoy tenemos que ganar algo para empezar a salir (aunque sea deportivamente) de esta situación.
El local o la Libertadores? No sé, no quiero elegir, quiero sentir que estamos vivos en los dos y ganar uno, por supuesto. No quedar afuera de TODO. No.
Tirarse de una a la Libertadores es muy jodido porque si te toca una mala noche y no ligás, te quedás sin nada. Y River de ligar hace rato que viene mal. Los bosteros ganaron la última con tiros libres y bastante suerte.
En cualquier caso, hay que armar una defensa de acero como hace rato no tenemos y de ahí en adelante un buen 5, lo demás lo tenemos. Jugadores de buen pie y buen juego. Pero si no tenemos defensa, en dos contraataques cualquier equipo picapiedra nos caga. Como nos jugó Arsenal o Tigre.
Claro que tiene que haber un hambre de gloria en el plantel INMENSA y humildad, que hoy faltan.
Ahora jugar bonito con toques y toques, hoy es medio complicado, casi imposible.
En el mundo casi no hay números 10 habilidosos. En RIver es un puesto que siempre estuvo presente y bien cubierto. Hoy no.
Sin un ´10´ no hay fútbol, no hay quien alimente a los delanteros. Sin ´10´ es un grupo de voluntades que van y cada uno hace su intento, no parece un equipo.
Y sino, hay que armar un equipo de once batalladores que corren y meten todo el partido y contra quien sea y meter algún gol por envión, nada más.
No es nuestra historia, pero, no será que está cambiando la historia y este tipo de fútbol está desapareciendo?
No es lo que me gusta, pero es lo que veo en el fútbol actual de todo el mundo. Y no hagamos comparaciones con Europa, estamos en Argentina y acá ha quedado lo que ha quedado…y no es lo mejor del planeta.
Este fútbol de hoy es más picapiedra que vistoso o preciso. Es una fuerte defensa, un medio campo combativo, un lanzador y un punta. Es lo que se vé en casi todos los partidos más o menos.
Claro, nada parecido a la historia de River, pero se puede volver a jugar así sin los jugadores necesarios? No sé, pero no quiero que pasemos diez años (o más) intentando buscar lo que no existe y no ganar nada. Si el fútbol cambió, habrá que cambiar, nos guste o no.
Y aclaro que no me gusta como se juega hoy.

Tenés razón pero ¿cuántos años hace que estamos intentando ganar algo con la ggg y fracasamos? Ya no hay jugadores como para hacerlo y todos los equipos bananeros que nos ganan, evidentemente nos agarraron la mano. Todo pasa de moda y parece que la triple G quedó en el recuerdo, al menos es lo que se ve en los últimos años. No digo jugar antifútbol porque no es nuestra identidad pero sí cambiar de sistema
[/QUOTE]
Es un ideal… obviamente que cuando recien se empieza como ahora… que hay que arrancar de cero… va a ser mas dificil… pero no quiero un equipo que meta y meta nomas… no quiero ser arsenal… quiero un equipo que toque y juegue bien… aunque no golee todos los partidos… que sepa a que juega y que tenga variantes en ataque… no como vidrio … se que la defensa es fundamental… pero una cosa no quita la otra… podemos tener las dos cosas… creo que el cholo entiende eso y le tengo fe… con respecto a lo que no tenemos un 10 habilidoso… yo creo que con Alexis, Ortega y Buenannote (ni hablar si vuelve el cabezon), podemos tener una cuota de creacion importante…

Obvio que todos queremos la Copa Libertadores 2008 es nuestra obsesión desde el 97’, el año que viene van a ser 12 años de espera… Por culpa de fracasos como los del Tolo Gallego, Pellegrini, Merlo, la 2º libertadores de Astrada, Pa$$arella tenemos que esperar años y años…