Quiero ir al club y putear a todos

Bueno como dije recién, llegué de la cancha hace un rato, y a pesar de que en la tribuna se cantó a morir y callamos a esos cuervos vigilantes que no cantaron en todo el partido quiero decir que no me olvido el baile que nos comimos y en este momento tengo ganas de ir al club y buscar a todos los jugadores y cagarlos a puteadas y a trompadas.

No se puede creer lo que vimos hoy, porque yo entiendo que podés perder, el fútbol es así, pero la manera es la que la gente se merece?

El hincha paga una entrada (la cual no es barata) y no me parece que sea la forma de jugar.
Es una falta de respeto. Como dije, podés perder, pero no podés perder viendo que hay jugadores que no ponen la patita para ir a trabar (Léase Abelairas), ver tipos como Ahumada que corren al viento y no agarran a nadie, ver a tipos como Arbusto Fernández que es un flogger hijo de mil puta y se toca el pelo todo el día y no hace nada bien. Ferrari no puede marcar ni a mi abuela paralítica. Ojeda no agarra una. Buonanotte quedó varado en Pekín con la selección.

Sinceramente estoy harto. No puedo ver más este equipo que no deja nada en la cancha. Encima comernos 5 con estos cuerbos que parece que ahora ven la banda y se agrandan cuando antes nos tenían terror.

Basta de esta manga de ladrones. Que el domingo juegue la reserva y ni se concentren estos jugadores.

… Saquense la camiseta densela a la hinchada que juega mejor (8)

Nos siguen tocando el orto, nos siguen pelotudeando. Si no tienen ganas de jugar que se vayan y no vengan más. La cuarta de Tristán Suarez estoy seguro que por lo menos dejaría la vida en la cancha.

Les queda enorme la camiseta.:twisted::twisted:

Bueno como dije recién, llegué de la cancha hace un rato, y a pesar de que en la tribuna se cantó a morir y callamos a esos cuervos vigilantes que no cantaron en todo el partido quiero decir que no me olvido el baile que nos comimos y en este momento tengo ganas de ir al club y buscar a todos los jugadores y cagarlos a puteadas y a trompadas.

No se puede creer lo que vimos hoy, porque yo entiendo que podés perder, el fútbol es así, pero la manera es la que la gente se merece?

El hincha paga una entrada (la cual no es barata) y no me parece que sea la forma de jugar.
Es una falta de respeto. Como dije, podés perder, pero no podés perder viendo que hay jugadores que no ponen la patita para ir a trabar (Léase Abelairas), ver tipos como Ahumada que corren al viento y no agarran a nadie, ver a tipos como Arbusto Fernández que es un flogger hijo de mil puta y se toca el pelo todo el día y no hace nada bien. Ferrari no puede marcar ni a mi abuela paralítica. Ojeda no agarra una. Buonanotte quedó varado en Pekín con la selección.

Sinceramente estoy harto. No puedo ver más este equipo que no deja nada en la cancha. Encima comernos 5 con estos cuerbos que parece que ahora ven la banda y se agrandan cuando antes nos tenían terror.

Basta de esta manga de ladrones. Que el domingo juegue la reserva y ni se concentren estos jugadores.

… Saquense la camiseta densela a la hinchada que juega mejor (8)

Nos siguen tocando el orto, nos siguen pelotudeando. Si no tienen ganas de jugar que se vayan y no vengan más. La cuarta de Tristán Suarez estoy seguro que por lo menos dejaría la vida en la cancha.

Les queda enorme la camiseta.:twisted::twisted:

Yo quero ir al club y matar a Aguilar…

idem lucas

yo quiero que dejen de hablar tonteras, si todos sabemos que no se atreven a pegarle ni a la tele

tmb sabemos porque pasa eso

Con la foto de un inglés en tu firma me decís todo.

Te juro qe siento lo mismo, tengo ganas de ir y romper todo…

Dale flaco, ya fué.

creo que podes no decir lo que pusiste de augusto,porque fue el mejor jugador de la cancha(de river)

si, perder es parte del juego…pero desde hace ya un tiempo se hace dificil soportar que sea de esta forma. lo mas triste es que estos soberbios no ven la realidad y no entienden razon…0 autocritica…asi vamos a ir mucho peor. espero un cambio total en actitud y manejo del futbol con la dirigencia que venga.

[quote=“elsensei, post:10, topic:70507”]

creo que podes no decir lo que pusiste de augusto,porque fue el mejor jugador de la cancha(de river
[/QUOTE]no me quiero imaginar el peor :roll:

Si yo te digo que hay un equipo de primera división, el más grande de la argentina, que está jugando actualmente con 11 titulares, de los cuales solo dejaría a 1 como jugador potable…Qué equipo pensás que sería?

Les dejo una ayuda.

Ojeda
Ferrari Cabral Nico Sanchez Villagra
Augusto Ahumada Abelairas
Buonanotte
Falcao y Rosales.

Que sos flogger que saltas como loca?

de los ultimos 30 partidos de arbusto, este fue el unico que jugo aceptablemente…digamos tampoco es para hacerle un monumento…

no ganas nada eh

Si vas avisame qe te doi una carta de amor para el enano

al unico que hay q putear y cagarlo a trompada es al presidente impresentable que tenemos, por todo lo que pasa en river

capo no fue baile, river defendio como el orto y eso lo pago caro, 5 ataques 5 goles, no sirve putear a los jugadores ni dirigentes, se que es dificil pero hay que tratar de aguantar, esto es river y no estamos acostumbrados a que nos pase esto pero otra no queda, ya tendremos nuestra gloria!!!.