Quiero ir al club y putear a todos

[quote=“rabiesiratenax, post:20, topic:70507”]

capo no fue baile, river defendio como el orto y eso lo pago caro, 5 ataques 5 goles, no sirve putear a los jugadores ni dirigentes, se que es dificil pero hay que tratar de aguantar, esto es river y no estamos acostumbrados a que nos pase esto pero otra no queda, ya tendremos nuestra gloria!!!
[/QUOTE]un aguilar boys encubierto…8|

es Increible que no se haga nada al Respecto, nos hunden cada dia más y No hacemos nada , cuando estemos Igual o peor que racing hay si haremos , pero Ya sera demaciado tarde . Y con las 2 victorias al Hilo ya se estaban olvidando de la gorda y sus ladrones.

Saludos.

Ok anda si te animas.
¿Hace falta abrir un tema por cada boludez que se nos ocurra?

siento lo mismo

che hacemos una movida contratamos matones para que apuren a aguilar y lo obliguen a renunciar?..

Basta de esto, sabemos que nos comimos pijasos peores y no hicimos nada.

ja, y anda! a ellos no les importa nada… los podes esupir y no van a tener reaccion.

a no,no,no,no

a ese enano yo le voy a dar un hondazo ta agrandado meparece el pendejo :evil:

nadie le quiere hacer un monumento pero en este partido el unico que jugo bie para i fue augusto el reseeto mejor me callo

y es verdad sobre lo de que quieren ir a putear al claub pero mejor nioi opinar por que nadie tiene los huevos para ir a putear (nadie quiero decir incluyendome)

saludos rikilin

Si te animás, andá y hacelo…:roll:

Tranquilo, no va a servir de nada eso. Y mientras más los alentemos menos presión y nervios van a sentir. Hay que brindarles confianza y pedirles que algún día se pongan a jugar al Fútbol. Putear hacen los bosteros, cuando les va mal.