Quiero hacer una bandera...

para Abelairas que diga “Si te mataras por recuperarla, ni escucharias los murmullos”.

Como hago asi un trapo leible rapidito pal domingo?

Gracias

para Abelairas que diga “Si te mataras por recuperarla, ni escucharias los murmullos”.

Como hago asi un trapo leible rapidito pal domingo?

Gracias

Ni idea como podes hacerla, pero si la haces sos un genio. Saludos

emm, anda al once, compra tela grande, compra aerosol, escribi primero en lapiz lo que quieras escribir y dps escribilo con aerosol

Sos un groso si la hacés. Comprate tela blanca y escribí primero con lápiz y después remarcalo con aerosol, o mandala a algún lugar para que te la hagan. Mató la frase.

Buena,
Comprate una tela blanca, primero hace un borrador con lapiz y despues le mandas aerosol sobre lo que escribiste, en rojo o en negro.
Suerte !

por fabor hacela jajaa

Bueno intentare e intentare colgarla en algun lado por que ese es otro tema en la cancha je.

Es que es realmente lo que siento yo y muchos creo. Yo no soy de los que matan a abelairas en la cancha (tengo amigos que si) pero a mi lo que me saca es su PASIVIDAD y pocas ganas, lo comparo con alexis sanchez que la perdia y lo corria hasta la casa… prefiero eso a que la rompa toda. Fijate que el pibe ta tan en cualquiera o en pelotas que escucha el “murmullo”.

Hacela con una sabana vieja y aerosol y si queres ser mas exquisito hacete las letras en computadora, calalas, las pegas con cinta en la tela y despues pasas el aerosol o la pintura por arriba no saques las plantillas al toque dejalas que se oreen un poquito antes de sacarlas.
Por donde la estarias colgando? para poder verla el domingo en la cancha.

Todavia no se donde voy a ir, lo que si se es que voy a tener que ir temprano y que lo mas facil quizas sea la san martin alta (la sivori baja es una guerra de banderas) y en la belgrano tan todas la de los candidatos

Tela blanca y aerosol, letras mayúsculas en imprenta, y listo el pollo :mrgreen:

Si aunq en la SM alta cada vez hay menos lugar, hay poco ya, te lo digo porq ahi la cuelgo yo y el otro dia en la la punta mas cercana a la centenario la colgue porq estaba todo lleno y no quise, sacar la q ocupo mi lugar…
Hacela pero no de 5 mts, cosa q no sea grande porq sino ni ahi q vas a poder colgarla :confused:

abrazo

jajajaj que buena frase

Ponela el domingo si la haces por favor!!

Cuanto tiempo antes fuiste??

si hacelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que terrible que esta esa freseeeeeeee

saludos rikilin

como dicen ahi tela y aerosol, me cagaria de risa si la viera

Habre ido 45 min antes de empezar el partido, pero ese no es el tema, porq ya cada bandera tiene “lugar” osea q si el flaco llega a los 10 min del pt la pone igual, sin mucho importarle q el otro la colgo 2 hs antes de q empiece el partido… Se respeta el lugar de las banderas q estan siempre, pero el otro dia en el mio habia el de una filial de no se donde y bue como la podia colgar en otro lado dije ya fue pero sino le digo, de buena manera obvio, al de esa bandera q ahi la cuelgo frecuentemente esde hace cierto tiempo en ese lugar cosa de q la corra a otro hueco…

saludos

Bueno ya veo que me la meto en el orto pero buen, gracias x la data

es buena bandera, como no es para todso los domingos hacela con aerosol y alguna sabana vieja o alguna tela, ajaja