Quiero hacer una bandera...

EXCELENTE IDEA, MEJOR FRASE

PObre Puti Abelairas!

hacela y depaso regalasela asi la cuelga en su piesa y la ve todos los dias y se acuerda que tiene que recuperarla tmb

Esta buena la frase, pero para mi es preferible hacerle una bandera a apada antes qe a Friolairas.

en once vas a conseguir tela barata
i los aerosoles compralos en un cotillon, fijate porqe capaz en once te los venden por cantidad :S

TE PARECE EL MOMENTO, ES UN MUERTO EL PITU … PERO ESTAMOS LEVANTANDO Y AL PEDO TIRAR MALA HONDA…YO HARIA UNA QUE DIGA…NICO DOMINGO TITULAR O COMO TIENE LA FIRMA, NO SE QUIEN PERO LA LEI… NICO DOMINGO EL PROXIMO MASCHERANO O ALGO ASI…CAPAZ ESTOY EQUIVOCADO…
SALUDOS:D

tendrias razon, hacela por fabor asi el muerto ese la ve i el mismo diria q no puede jugar en River pora fabor hacela jaa

Las ultimas banderas en contra de aguilar duraron minutos colgadas… asi es el club MAS QUE DEMOCRATICO como el dijo el otro dia

Es un hdp el gordo… Yo haria una qe diga, " Pipo: Domingo es de River "

Capo al final hicistes la bandera? Y donde la pensas colgar? Respondeme por favor que quiero ver esa bandera el domingo :lol:. Saludos

Si la estamos elabortando nos faltan los hilos y eso, el tema ews que seguro me la meto en el orto por que no va a haber lkugar

hay en todos lados compras tela grande i la escribis con algun aerosol , va a qedar bien :smiley: me voi a estar fijando el domingo jaja

Y? La pudiste colgar al final el domingo?

No la vi yo
jaja