kaka disparo en japon: “quiero ganarle a boca por que es un equipo argentino”
EL brasileño trasladó el clásico sudamericano al posible duelo entre el Milan y el equipo de Russo. “Tenemos una gran rivalidad con ellos”, dijo. De la final que ya perdieron en 2003 no quiso hablar, sólo agregó que “no será una vendetta”.
creo que kaka esta muy equivocado xq no se si el se Entero que bok es de BOLIVIA!!!jajajaaja
ojala que no tengan que enfrentarse y que la bosta pierda contra el equipo tunecino…y apesar de el mal año que tuvimos aunq sea que nos salga unaaa
kaka disparo en japon: “quiero ganarle a boca por que es un equipo argentino”
EL brasileño trasladó el clásico sudamericano al posible duelo entre el Milan y el equipo de Russo. “Tenemos una gran rivalidad con ellos”, dijo. De la final que ya perdieron en 2003 no quiso hablar, sólo agregó que “no será una vendetta”.
creo que kaka esta muy equivocado xq no se si el se Entero que bok es de BOLIVIA!!!jajajaaja
ojala que no tengan que enfrentarse y que la bosta pierda contra el equipo tunecino…y apesar de el mal año que tuvimos aunq sea que nos salga unaaa
Si sos futbolero dudo que te sea indiferente. Por más que se quiera disimular, creo que todos vamos a estar pendientes de lo que pase, sobre todo el domingo.
si cierto “equipo” gana el mundial de clubes, juro no salgo de mi casa por 3 dias aunque haga 40 grados de calor a la sombra y las mejores minas me inviten a la pileta…
Si sos futbolero dudo que te sea indiferente. Por más que se quiera disimular, creo que todos vamos a estar pendientes de lo que pase, sobre todo el domingo
[/QUOTE]
Dudá, en lo ùnico que pienso es en rendir Pensamiento Científico e irme de vacaciones. (Y soy bastante futbolero, jeje)
Si sos futbolero dudo que te sea indiferente. Por más que se quiera disimular, creo que todos vamos a estar pendientes de lo que pase, sobre todo el domingo
[/QUOTE]
Dudá, en lo ùnico que pienso es en rendir Pensamiento Científico e irme de vacaciones. (Y soy bastante futbolero, jeje
[/QUOTE]Que materia de mierda…
A mí me chupa un huevo Kaká, porque los brasucas son muy bocones y después se comen los mocos…Espero que este pelotudo no se haga caca…
POR Q NO TE CALLAS!!..anda de una a jugar y rompele el orto, estos comentarios no me gustan porq despues empiezan “el milan salió con todo a comerse a boca crudo”, cuando van re pajeros y le dan mas importancia a los bosta jjeje.
PD: aguante pensamiento científico.
No es por empezar una polémica, pero hay que decir la verdad…LOS BRASILEROS SON LOS MEJORES.
Y sí se comerían los mocos no tendrían los SEIS mundiales que efectivamente tienen…y siempre apostando a un fútbol ofensivo.
A diferencia de nosotros que nos creemos los mejores (y en muchos aspectos más) y sólo tenemos DOS mundiales, de los cuales el primero, la figura fue el soborno.
Y vos podrias enterarte que tenes un cerebro asi de chiquito
[/QUOTE]
y vos hijo de re mil puta…tranqilisate y si tenes algun problema lo arreglamos vos y yo pelotudo sos un gil…
[/QUOTE]
Ehhhh, pará un cachito!!! Si tal vez no te lo dijo de la forma más cordial, creo que apuntaba a que las discriminaciones de ese tipo no son recomendables y sólo generan violencia. Más todavía? No.
Bien podemos gastar a los bosteros con una cantidad de palabras y frases.
Pero la discriminación y la violencia que genera, hace que en verdad, estemos como estamos.
Ni negro, ni judío, ni bolita, ni paragua. Quien haya sufrido algún tipo de discriminación, entiende que es una situación de la que nadie quiere ser víctima.
Un poco de calma.
Y vos podrias enterarte que tenes un cerebro asi de chiquito
[/QUOTE]
y vos hijo de re mil puta…tranqilisate y si tenes algun problema lo arreglamos vos y yo pelotudo sos un gil…
[/QUOTE]
Ehhhh, pará un cachito!!! Si tal vez no te lo dijo de la forma más cordial, creo que apuntaba a que las discriminaciones de ese tipo no son recomendables y sólo generan violencia. Más todavía? No.
Bien podemos gastar a los bosteros con una cantidad de palabras y frases.
Pero la discriminación y la violencia que genera, hace que en verdad, estemos como estamos.
Ni negro, ni judío, ni bolita, ni paragua. Quien haya sufrido algún tipo de discriminación, entiende que es una situación de la que nadie quiere ser víctima.
Un poco de calma
[/QUOTE]
tenes razon pido perdon me deje llevar por la situacion, de todos modos no tendria que aberlo dicho de esa manera, lo uniko que nos falta es estar peleandonos entre nosotros por los bosteros…