"quiero ganarle a bok"

Se le sumo otro mundial mas? :o

Creo que Brasil tiene 5 mundiales no 6… igual son un monton

que ganen y despues hablamos…

Si sos futbolero dudo que te sea indiferente. Por más que se quiera disimular, creo que todos vamos a estar pendientes de lo que pase, sobre todo el domingo
[/QUOTE]

Dudá, en lo ùnico que pienso es en rendir Pensamiento Científico e irme de vacaciones. (Y soy bastante futbolero, jeje
[/QUOTE]

Con quién la hacés??? Si es con Flichmann estás en el horno :twisted: :twisted: :twisted:
Mucha suerte Querido!.

Aunque no quiera voy a ver muy nervioso el partido del Domingo.

Si sos futbolero dudo que te sea indiferente. Por más que se quiera disimular, creo que todos vamos a estar pendientes de lo que pase, sobre todo el domingo
[/QUOTE]

Dudá, en lo ùnico que pienso es en rendir Pensamiento Científico e irme de vacaciones. (Y soy bastante futbolero, jeje
[/QUOTE]

Con quién la hacés??? Si es con Flichmann estás en el horno :twisted: :twisted: :twisted:
Mucha suerte Querido!.

Aunque no quiera voy a ver muy nervioso el partido del Domingo.

Y vos podrias enterarte que tenes un cerebro asi de chiquito
[/QUOTE]

y vos hijo de re mil puta…tranqilisate y si tenes algun problema lo arreglamos vos y yo pelotudo sos un gil…
[/QUOTE]

Ehhhh, pará un cachito!!! Si tal vez no te lo dijo de la forma más cordial, creo que apuntaba a que las discriminaciones de ese tipo no son recomendables y sólo generan violencia. Más todavía? No.
Bien podemos gastar a los bosteros con una cantidad de palabras y frases.
Pero la discriminación y la violencia que genera, hace que en verdad, estemos como estamos.
Ni negro, ni judío, ni bolita, ni paragua. Quien haya sufrido algún tipo de discriminación, entiende que es una situación de la que nadie quiere ser víctima.
Un poco de calma
[/QUOTE]

Clap clap clap

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mucha suerte Querido!.

Aunque no quiera voy a ver muy nervioso el partido del Domingo
[/QUOTE]

Gracias che, y rindo Asti Vera en Ciudad… Por suerte tan complicada no es, hay peores, jeje…

Tienen tanto orto los bosteros, que milan pierde con los japoneses de mierda…

No es por empezar una polémica, pero hay que decir la verdad…LOS BRASILEROS SON LOS MEJORES.

Y sí se comerían los mocos no tendrían los SEIS mundiales que efectivamente tienen…y siempre apostando a un fútbol ofensivo.

A diferencia de nosotros que nos creemos los mejores (y en muchos aspectos más) y sólo tenemos DOS mundiales, de los cuales el primero, la figura fue el soborno
[/QUOTE]

Se le sumo otro mundial mas? :o

Creo que Brasil tiene 5 mundiales no 6… igual son un monto
[/QUOTE]

Tenés razón…pasa que internamente sé que en Sudáfrica salé campeón de nuevo… :twisted:

no kasco xq si nos peleamos nosotros estamos mal…aunq ese en ves de llamarse labrunita deberia llamarse GANDHI…( segui defendiendo a los bolivianoss)

no kasco xq si nos peleamos nosotros estamos mal…aunq ese en ves de llamarse labrunita deberia llamarse GANDHI…( segui defendiendo a los bolivianoss
[/QUOTE]

Gandhi?? No gracias.
Solo que me da un poco de rabia ese racismo.
Y lo peor es que algunos tratan de justificarlo, no digo que vos lo hagas, pero simplemente digo que hay que fijarse un poco mas loco, tenes 2 millones de cantitos para river o contra boca, es necesario discriminar a bolivianos, paraguayos, peruanos, negros, etc??
Eso no es folklore del futbol, todos simplifican cualquier cosa con el “folklore” del futbol, que se cagen a palos, bueno es folklore del futbol, cantar contra los bolivianos, bueno es folklore del futbol, etc, etc.

P.D: Lo mas gracioso de todo esto es que, estando en la popular, da risa ver a cierta gente cantando: “son todos negros putos”, la verdad que no veo ningun brad pitt.

yo creo que esta vez (en una hipotetica final, porque mañana puede pasar cualquier cosa) esta un 65/35 a favor del Milan.

el bosta de antes de Bianchi tenia un EQUIPO. El bosta de ahora no se sabe a lo que juega, y tiene jugadores impresentables (pero impresentables en serio)como Cardozo y Maidana en el equipo titular

[/QUOTE]

[/QUOTE]
es claro q no nos va a ser ajeno como salga boca en este mundial d clubes, pepro tmb es verdad q estams tan golpeados q estamos mas alla d todo me parece. Creo q en otras finales d boca e japon estabamosmas pendientes no creen?

[/QUOTE]

[/QUOTE]
es claro q no nos va a ser ajeno como salga boca en este mundial d clubes, pepro tmb es verdad q estams tan golpeados q estamos mas alla d todo me parece. Creo q en otras finales d boca e japon estabamosmas pendientes no creen
[/QUOTE]

Si, pero nosotros todavía estabamos a la altura de poder discutirles algo. La verdad que hoy por hoy, hay una especie de coraza entre mi y el fútbol, una coraza que hasta que se vaya Aguilar y vea a River con señales de vida dudo que desaparezca. Por esto es que el hecho de que Boca gane algo más o algo menos, poco me afecta…

Forma parte del folklore tribunero, te guste o no. tampoco da para demonizar al pobre Maty444.

No obstante, si alguien se siente herido se cierra el tema, talcual pasócon mi thread sobre los chilenos :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Vamos a aplicar el reglamento hasta las últimas consecuencias

kaka disparo en japon: “quiero ganarle a boca por que es un equipo argentino”
EL brasileño trasladó el clásico sudamericano al posible duelo entre el Milan y el equipo de Russo. “Tenemos una gran rivalidad con ellos”, dijo. De la final que ya perdieron en 2003 no quiso hablar, sólo agregó que “no será una vendeta”

Que lindas palabras…Orgullo total.

Bueeeh, tomatela panflay, andá a hacer gala de tu pedantes a la grasada de tu foro…

Bueeeh, tomatela panflay, andá a hacer gala de tu pedantes a la grasada de tu foro…

yo creo que esta vez (en una hipotetica final, porque mañana puede pasar cualquier cosa) esta un 65/35 a favor del Milan.

el bosta de antes de Bianchi tenia un EQUIPO. El bosta de ahora no se sabe a lo que juega, y tiene jugadores impresentables (pero impresentables en serio)como Cardozo y Maidana en el equipo titula
[/QUOTE]

de todas maneras el Milan tampoco llega muy bien que digamos…

no creo que ninguno sea indiferente hacia esta situacion…
No creo que vea el partido, pero mañana lo primero que hago al levantarme es ver el resultado…

por dios tunecinos del ortooooooo, pongan huevo…

mamadera si los bosteros llegan hacer campeon…me muero

uh me equivoque de tema…
editadoooo