Quiero ganar a Bosta, La copa no importa

mmm no me parece, tenemos eequipo como para ponerle todo a la bosta y tambien a sanlorenzo

:lol::lol::lol::lol::lol:

Basta. Es imposible elegir una. Lo que se dé está perfecto. Pero quiero algo por favor. ALGO YA.

hay que pelear todo
estamos bien loco
que pesimista que sos che

hay q ir a ganar todo somos river no se olviden de la historia

Si hay plantel para los dos torneos, aparte no hay viaje de por medio, de que “Guardar” Decis.?

La verdad no termine de leer todos los comentarios…

los ke lei… me dejaron mucho ke desear…

no puedo entender ke aya “hinchas” de RIVER q ya se den por eliminado de la copa…:s:S:S:S…

MUY EKIVOCADOS…

RIVER le va a ganar a boca y va a pasar de ronda… y el jueves a la noche vas a

abrir un post pidiendo disculpas…( para todos los ke dieron a river por eliminado)

Toda la fe al equipo… en la vok… no perdemos… y el jueves al partido lo empezamos a ganar en las tribunas… hace mucho ke no perdemos en casa… y el jueves no va a ser la primera ves…

saludos a los verdaderos hinchas de RIVER…

a teves lo anulo gerlo!!!si… gerlo,si no me equivoco nunca le gano a river, solo el de la copa que en realidad le ganamos 2 a 1 ronaldo se erro un penal en un partido importanticimo, rooney en el mundial no hizo una bosta, son humanos, y es obvio que buonanotte no va a jugar al cuerpeo, es un jugador escurridizo dificil de marcar, o vos te imaginabas que boca le iba a ganar al real madrid 3 a 0

la verdad obvio que quisiera ganar todo, pero prefiero ganarle a san lorenzo, boca es un partido que si se pierde me parece que falta mucho todavia, y se puede volver a a comodar river en la punta. es mas iria la bombonera con la reserva