Quiero ganar a Bosta, La copa no importa

quiero ganarle a Bosta, y ganar el torneo local. Bosta quedaria lejos y el cruzeiro lo garcha el miercoles en brasil. Por eso con todo el domingo, no nos guardemos para el partido con los cuervos.

quiero ganarle a Bosta, y ganar el torneo local. Bosta quedaria lejos y el cruzeiro lo garcha el miercoles en brasil. Por eso con todo el domingo, no nos guardemos para el partido con los cuervos.

tas loco vos, la copa es lo mas importante

nos vamos a quedar sin nada ya tenemos que optar, y yo creo que es mas conveniente tirarse al campeonato local y dejar a bosta sin nada de nada, porque el cruzeiro lo elimina el miercoles

Yo Kieroo Las Dos Cosass, No Kiero Perderr Con Boca Ni Qedar Afueraa

KIERO LA C-O-P-A
CAMPEONATOS TENEMOS 32

kiero la copa y ganarle el domingo a la bosta!

obvio que vostita no pasa de cruzeiro es muy seguro, pero prefiero la Copa Libertadores. la copa no importa, sera para ti que NO importa. para mi y muchos importa demaciado es lo que queremos , anhelamos

Para el domingo, no podemos estar con la cabeza en 2 cosas solo hay que pensar en romperle el orto a los bosteros, es importante que ganemos una copa (la que sea), pero tambien es importante que los sucios de la boca no ganen nada, nosotros nos ocupamos del torneo local y cruzeiro de la copa.
Hay que ser realistas, es mucho desgaste, no tenemos un plantel muy amplio y nos vamos desgastando.

coincido en q es importantiiisimo el partido dl dgo…por lo siguiente:

[ul]
[li]daria muchiisima confianza al equipo[/li][li]boca quedaria a 7pts ,ademas el pincha tiene un partido dificil con el bicho en la paternal.[/li][li]dios quiera q qden afuera d la copa[/li][*]los cuervos son hijos nuetros![/ul]

campeonatos 33

no se si los cuervos son tan hijos nuestros por copas internacionales, por ahì leì que nos aventajan, solo 1 vez le ganamos, luego empatamos y perdimos como 4 veces. Me llamò la atencion por que en lo local si tenemos paternidad. Ademas ahora vienen derechos esos h de p.

Aguilar, posiblemente con vos de presidente no la ganemos la Copa pero tengo fe de que cuando te vayas la podamos ganar. Cuanto hincha de River mediocre, que hay pr Dios…preferís jugar con San Martín de San Juan que ir a Tokyo a jugar contra el Manchester United o el Chelsea, no??? Gil!!!

Luisfe, cuantos años tenes ?? 10 ???. Como podes imaginar una final con el Manchester, REALISMO !!!. Te imaginas a Cabral marcando a Ronaldo ???, Buonanotte cuerpeando a Rooney ???, a Archubi corriendo a Tevez ???.
Por favor !!!

banco a luisfe, hay q ganar la copa, esos periodistas e incluso el gil q abrio el foro q dicen q river se tiene q tirar al torneo son unos bosteros o unos cagones (en el caso q sean de river), te digo prefiero llegar a la final y perderla (pero por lo menos jugarla) habiendo optado por la copa q optar por el torneo y ganarlo, 32 o 33 es lo mismo, 2 o 3 no es lo mismo… quiero jugar con el manchester y ver llorar a tevez…

MILLONARIO TENES Q GANAR LA COPA, ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA!!!

Callate Beto A Sos Un Bostero De Mierda, Te Olvidas Q Schiavi Marcaba A Raul? Q Casini Marcaba A Kaka? Estando En Japon Puede Pasar Cualquier Cosa, Aguante River Carajo

sos pasarella?:lol::lol::lol:

Hay que salir a ganar siempre! a boca, en la copa! RIVER ES UN GRANDE!

Estoy con Aguilar,debo reconocerlo, river NO TIENE EQUIPO para pelear las dos cosas: la defensa es impresentable (cabral, sanchez, villagra, gerlo) . No puede ser que las figuras del equipo sean Abelaidas que jugo bien 2 partidos y solo sabe patear, Bounanotte que tiene el fisico de un chico de 12 años que se cae por cualquier cosa( los arbitros estan tomando nota) , un carrilero lenteja como Archubi, una figura querida pero en decadencia como Ortega (con el higado maltrecho), y un delatero como abreu que no le hace goles ni al arco iris.
Los bosteros tambien presentaron un equipo horrible en japon la ultima vez y por eso le rompieron el ojete y podia ser peor.
Como buen hincha de River (inteligente y realista), no quiero pasar papelones en Japon con este equipo, si, si cambiamos 6 jugadores por lo menos.
Vamos Millo !!!

a mi me pasa al revéz…