Quiero ganar a Bosta, La copa no importa

Hola estoy de acuerdo con “el beto a” no tenemos equipo para los dos frentes el uruguayo que es malo nuestra defensa que es mala yo prefiero la copa de una por que no te enteraste la ultima copa internacional fue con enzo en 1996 ¿ y despues? cual.
yo quiero una copa internacional como la mayoria de los riverplatenses no escribas jiladas quierouna lbertadores y jugar en japon de una vez por todas como se nota que tenes un pensamiento bien cabotejista y localista

No tenemos equipo para ganar la libertadores. Te recuerdo que en el 96 teniamos el mejor equipo de la argentina y sobre todo al mejor tecnico de la historia!!!.No vamos a pasar a los cuervos, me duele decirlo, pero tienen mejor equipo, mas recambio y al mismo Ramon en nuestra contra! ¿te parece que simeone puede superar a Ramon?, Simeone solo es una mentira, a lo unico que se fue al gasometro es defenderse.

quiero ganar en la copa y la bosta

A bueno lo que hay que leer aca eh … Tomatela que queres que te diga
Se acuerdan cuando quedamos fuera en la primera fase ?? que perdimos con caracas y todo eso ??? todos le tenian la re fe al equipo y no pasamos ni a octavos
Ahora que estamos en Octavos no bancan al equipo … Dejen de joder che ya llegamos hasta aca no vamos a arrugar …
Banquen al equipo y no rompan mas las bolas que campeonatos nos sobran

el mundial d clubes lo jugo paleta…jugo algo asi ¡¡¡cassini!!!

asiq…igual espero q cabral no sea mas titular…

pobre loco ,le pone ganas…pero es muy lento!

ayer simplemente el cholo (para mi) planteo mal el partido. en la vuelta va a ser totalmente diferente… les metemos 4 y pasamos de una.
y el domingo… el domingoo a bokaa lo cojeeemooooss vaamos RIVER PLATEEEEE

naa! la pija…

yo quiero las 2 cosas…

Al gil que inventó este tema…con cobardes como vos River no va a ningún lado. Yo sé que somos varios los hinchas de River que tenemos la Copa como obsesión, lástima que los dirigentes jamás la quisieron ganar, o por lo menos eso demuestran.
Alguién se va a acordar de pellegrini como DT de River??? Nadie porqué campeonatos nos sobran, a River le faltan Copas, y esa es la forma de quedar en la historia.
Y tenés razó, es el mismo prestigio jugar contra un Flamengo, un Fluminense, un Cruzeiro, un América de México que contra Huracán, Banfield, San Martin (SJ), Tigre y Olimpo. Gil!!!
Pero no me sorprende, tantos años de Aguilarismo han hecho mella en nuestra gente!.

Si , no se que mierda le vio a Archubi y Cabral . Son unos muertos !!! Lo mismo con abreu , como mierda hace para errar ese gol ???
Cabral es mas lento que una tortuga
Archubi no hace UNA bien
Espero que cambie el equipo para la vuelta

QIERO LAS DOS COSAS!!!

mas la copa…

saludoss

La bosta gano la copa con cassini ,schiavi ,y demas payasos

hay qe ganar domingo y miercoles

no pensemos en uno u otro ambas!!!

libertadores y campeonato

la supercopa en el 97, la libertadores e intercontinental no son las unicas copas internacionales oficiales che.

La copa no importa? Me cuesta pensar que alguien pueda pensar de esa manera. Desde cuando, ganar un superclásico es más importante que ganar un torneo internacional? Es más…en el 2000, cuando ganamos el campeonato, luego de perder con los bolitas, el título, apenas se festejo.
PD: Contra la bosta, pondría suplentes…y el jueves con lo mejor para dejar afuera a los vírgenes de casla, y al puto soverbio de Ramón.
Saludos

Ramón el mejor DT??? Por favor!!! Nos hemos cansado de perder torneos internacionales con ese riojano de mierda. Encima, contabamos con planteles muy superiores al resto. Ni hablar si contamos las veces que perdimos contra los bosteros, cuando nos dirigía Ramón. No he escuchado un jugador de esa época a la cuál, los DOTES de Ramón, le han servido para progresar. Si fuese por mi que se quede a vivir en casla. Ojála ganemos el jueves, y le rompamos el orto al muerto de Ramón

ESTAS LOCO MOSTRO ?

yess de paso perdieendo con boca no te qudas afuera del campeonato

Yo pondría un mix el Domingo, bah para mí hasta podrían ser los titulares. Pero es mucho más importante una Copa Libertadores que te habilita a jugar un Mundial de Clubes en Asia, que un clásico como los que abundan en el fútbol doméstico.

Yo Quiero Q Ganen Las 3 Cosas La Copa El Torneo Y A Los Bostas Amargados…

Si ganamos las 3 cosas va a ser el mejor año de River y del cholo jaja recien arranca con River y llevarse todo …