Quiero festejar...

… nah, un campeonato de verano no. No tengo ni ese exitismo ni nada que ver, y admito que me contagié un rato del partido, eso es bueno, pero River tiene otras cuentas pendientes, que tienen que ver más con su dirigencia (DE MIERDA, LADRONES HIJOS DE PUTA, QUE QUEDE CLARO QUE CON USTEDES NI OLVIDO NI PERDÓN) que con otras cosas.

Quiero festejar el simple hecho de que River, en el segundo tiempo y sin haber presión de ningún tipo, plantó 4 delanteros juntos en la cancha. Hace SIGLOS que no veo eso.

Me gustó, Simeone.

Abrazos, Martín.

… nah, un campeonato de verano no. No tengo ni ese exitismo ni nada que ver, y admito que me contagié un rato del partido, eso es bueno, pero River tiene otras cuentas pendientes, que tienen que ver más con su dirigencia (DE MIERDA, LADRONES HIJOS DE PUTA, QUE QUEDE CLARO QUE CON USTEDES NI OLVIDO NI PERDÓN) que con otras cosas.

Quiero festejar el simple hecho de que River, en el segundo tiempo y sin haber presión de ningún tipo, plantó 4 delanteros juntos en la cancha. Hace SIGLOS que no veo eso.

Me gustó, Simeone.

Abrazos, Martín.

Te banco a morir Cholo, probá todo lo que sea necesario…

Ya gano lo mismo que Passarella en dos años.

Esteban dixit: “Ahora lo que venga es de regalo”

:lol: :lol: :lol: :lol:

gracias cholooooo 20 dias en river y ya un campeonaato.

A muchos les molesta en los medios que River tenga el planteo más audaz del fútbol argentino. A mi también me encantó, como me viene gustando la propuesta ofensiva del Cholo en general.

viendolo asi, q tecnico ganador q eligio nuestra dirigencia… :lol: :lol:

bueno al fin estamos en la misma a mi tambien me gusto el equipo y bueno veo que todos estamos contentos aunque bueno todabia haya algunas cosas que falten limpiar…

es verdad!..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperemos q vayamos por mas!.Me encanto que sea bien ofensivo… 8)

Ojalá con el Cholo ganemso todo, es hora de que empeice nuestra racha

Que grande
lo de los 4 delanteros ! ! !

UN GENIO!

Ojala esto sea el inicio de algo Bueno . !

el segundo tiempo se acerco a lo que uno querria ver. bien el cambio, le metio dinamica al equipo.

Che pero Passarella ganó tres torneos de verano:

Copa Revancha 2006
Torneo de Verano 2007
Copa Revancha 2007

Exacto. Soy bastante pesimista con respecto a Campeonato y Copa, ojalá que el Cholo me cierre el orto pero no creo… carga un lastre demasiado pesado. Ahora, por lo menos, me parece que apunta a que este semestre no nos duelan tanto los ojos, y eso es muy positivo.

Abrazos, Martín.

hay que darle tiempo a este river que todavia le falta y mucho, pero me gusta …
no nos olvidemos que muchos ya lo estaban bardeando al cholo ee…:S

Todavia no, Fraca tambien gano la copa Diario Uno de Mendoza (3-1 a Indepte Rivadavia) y la Copa revancha del año pasado a boca. :twisted: :twisted:

como jugo hoy me gusto… fue equilibrado…

pero con 3 en el fondo noo

Todavia no, Fraca tambien gano la copa Diario Uno de Mendoza (3-1 a Indepte Rivadavia) y la Copa revancha del año pasado a boca. :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No te vaya a leer…que no extrañe verlo mañana en la tv diciendo: “yo a River lo devolvi al primer plano veraniego”

NUNCA MAS

Me pone contento la audacia del Cholo, si los jugadores lo entienden creo que nos va a ir bien. Hay muchas variantes interesantes.

Alexis está endemoniado, hay que aprovecharlo!

ES CAPAZ, el muy hijo de remil putas.

NUNCA MÁS.