Quiero festejar...

Me uno al festejo por las intenciones del cholo.
Creo que en mayoría lo bancamos, mas con esta política mediatica delos seudoperiodistas que le cuestionan todo.

Igualmente ayer el equipo no me gustó para nada, con cuatro o con un delantero, le cuesta crear espacios arriba (solo los genera por derecha y en la punta, deberan ensayar centros), sigue sin tener salida clara, sigue sin solidez (cabral sigue jugando en pañales), sigue sin dilusidar la propuesta. No hay conexion entre las lineas. El trabajo que debe hacer Ortega y Rozales no me parece aportable para el equipo. Todavía parecen estar duros varios jugadores (espero que sea eso).

Apezar de eso confío en que se encuentre un sistema apropiado, si Simeone le encuentra (paraece ser asi) un lugar en el campo a Abelairas, ya demuestra que es un capo.

Fuerza Cholo.

Carrizo
Ferrari - -Nasuti - -Sanchez - - Villagra
Poncio - - Ahumada - - Archubi
Ortega- - Abreu - -Chileno

(Ortega mas adelantado, por derecha y entrando mas seguido al area)

Vamo!!! El objetivo de probar esquemas y formaciones ya está… ayer me encantó el planteamiento… mucho más que el 3-3-1-3, si los dos doble 5 engranan con los 3 medias puntas belleeeeeeeeeeeeeeeeeeezaaaaaa!

Mirandolo bien, ¿un poco conservador no?
Pero, les va a costar entrarnos…luego una vez que tengan confianza iremos arriesgando un poco mas.

El Cholo se debe cagar de risa con esta formación de un cagón consetudinario…

River campeón! jajaj, si, es un torneo de Verano, pero alguna sonrisa por lo menos nos podemos permitir. Me encantó River ene l segundo tiempo, el primero no me gustó. Ortega jugó bastante mal, excepto algunos pases mágicos, después se embarulló mucho. El Chileno está on-fire , ergo tiene que jugar. Me encanta las ganas, los huevos y el empuje que le mete Falcao al equipo. Abreu después del gol entró un poco en confianza con si mismo y tuvo un par de jugadas interesantes (la que le saca Orion es una hermosa definición) y de yapa, Buonanotte entró bárbaro. Además se vio al mejor Ahumada y el Tano Nasuti estuvo firme. Una máquina Ferrari como siempre, lástima que se le negó el penal.

Abelairas afiuera. Ese lugar es de Augusto Fernández o Sebastián Leto. Abelairas no. Tiente técnica, tiene pegada, pero juega parado y me parece que no pone todo lo que debería poner con esta camiseta.

en la Libertadores 2004, en el partido de vuelta contra boca, Astrada termino jugando con Montenegro, Salas, Lopez y Cavenaghi.

El tema es que en ese caso fue por necesidad. Lo de Simeone no está encuadrado en el mismo caso.

Abrazos, Martín.

El tema es que en ese caso fue por necesidad. Lo de Simeone no está encuadrado en el mismo caso.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Que acaso no estamos necesitados de un Titulo…???
la NECESIDAD, de ganar algo importante es INMENSA…no se si lo encuadraria en lo mismo ,pero en algo muy similar, si !

El tema es que en ese caso fue por necesidad. Lo de Simeone no está encuadrado en el mismo caso.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Que acaso no estamos necesitados de un Titulo…???
la NECESIDAD, de ganar algo importante es INMENSA…no se si lo encuadraria en lo mismo ,pero en algo muy similar, si
[/QUOTE]

pero una cosa es la necesidad “inmediata” de revertir un resultado en 90 minutos, y otra totalmente distinta, suicidarse desde el minuto 0 de un campeonato.

es un tipo muy laburador el cholo, el utilero decia q lo hacia levantar a las 5 am y q a las 6 ya estaba en la cancha

Hola, como estas

2 favores sobre tu firma

  1. Achicala, esta muy grande (de hecho creo que va en contra de las reglas del foro)
  2. Achica al de la firma… gracias por venir a hacer vidriera, jugar bien un torneo de verano, un par de partidos, y no darnos NADA, intrascendente!

Todo bien con Beluschi… pero de ahi a ponerlo en la firma… no se… me parece que como hinchas de River no podemos hacer idolos de cualquier pelotudo que pase por el club…

Saludos!