Quiero comprar dólares.

Yo conozco a la persona que diseño la formula esta del dolar. Me explico su teoria, que en el momento intente seguir pero ya no se la podria transmitir yo a nadie del quilombo que era (por lo menos la explicacion, ja). Yo no estoy de acuerdo con esto. Me dijo que se va a estabilizar en Octubre, que de aca a Octubre va a ser un quilombo.

Esta misma persona es la impulsora (entre otras, como por ej el Ministro de Economia), que las propiedades solo se puedan vender en pesos y no en dolares. Pero me dijo que desde la Rosada por ahora tienen un rotundo no. Una lastima.

Si, porque decir “black” es racista:lol:

¿Cual es el tema con las propiedades? Nunca reparé en el tema de la cotización en dólares de las mismas, ¿es un tema de búrbuja especulativa o viene por otro lado la cuestión?

//youtu.be/4jFSVNwxJIM

Desde el minuto 1 aparece Sigaut

Lo que dice kiciloff va a generar una locura que va a hacer que nadie haga pasar sus dolares por el sistema formal… sin entrar a hacer comparaciones mañetisticas es como en venezuela el oficial vale x bolivares pero no hay por ningun nado el no oficial el triple y si se consigue… esa medida es una dislate

En realidad se legaliza lo que ya esta sucediendo el dolar informal. Se restringe el dolar “comercial”, para los exportadores agrícolas y el gobierno, y los importadores de bienes de capital. Y al resto se lo manda a un dolar libre o financiero, donde van a caer casi toda la demanda de importaciones, y de oferta las exportaciones industriales y alguna que otra cosa más. O sea que este segundo dolar va a ser muy alto por definición, mucha demanda y pocos oferentes. La única solución que aporta es para los sectores exportadores no agrícolas (y algunas economías regionales que entren), porque pueden vender en forma legal sus dólares a valores altos. Se supone que eso tiene como objetivo que mejoren esas exportaciones, y luego el dolar “financiero” solo vaya bajando un poco y se acerque al dolar comercial.

Mientras tanto, como es muy alto, restringe fuertemente las importaciones, (que es el verdadero objetivo encubierto). Y el otro “beneficio” es que se podrían levantar los controles a la compra de dólares, pero claro, vas a poder acceder al financiero solamente que es carísimo.

Y bueno, este tiene a su vez tanto impacto inflacionario como una devaluación.

Juan Manuel, a cuanto estimás que estaría ese dolar paralelo?

estan jugando con fuego??

Muchachos, juntemonos nosotros, algunos dolares ahorrados tenemos cada uno, pongamos una mesa de dinero y se van todos a cagar jaja.

Dark que hace brasil de distitno a nosotros para frenar la inflacion si practicamente tienen la misma economia.

¿Pudiste hacer algo? Si yo viajara, al menos tengo tiempo de ir comprando de a puchitos antes de que me vaya… Pero en ese caso va de vuelta la pregunta: ¿Cómo moverse cando uno viaja: llevar todo el dinero en efectivo, llevar sólo un poco (que no se sabe cuánto se puede necesitar y si no tenés andá a saber cómo conseguís, y si no preguntémosle a [MENTION=39833]orejano[/MENTION]) y el resto tarjeta?

vas a tener que comprar en una cueva a 5,13

Es la unica que me queda, loco fui y la mina me dice te deja comprar 1000 solamente
hace 2 semanas podia cambiar 11000 pesos, les juro que tengo una calentura terrible.

Por que irme con las 15 lucas aunque sean en pesos en el bolsillo de un mochilero es
una locura creo…

que quilombo que es este pais, ahora que me voy espero estar tirado en alguna playa
del caribe por bastantes años, relajandome y meditando si voy a querer volver a este
pais.

Emiten menos, su situación fiscal es mas sólida, y la política salarial es mucho menos expansiva. Aunque como contrapartida, la economía brasileña tuvo durante estos años un Real muy apreciado, lo que genera un problema de atraso cambiario similar aunque por otra vía.

¿Alguien conoce por Capital un lugar de Compra/Venta de Dolares?

Todas las casas que venden tabaco sobre Corrientes pasando el Obelisco son todos tugurios para comprar y vender.

Que va a pasar en octubre que cambia la cosa?

Tenía un plazo fijo en dolares, como el interés era una mierda y el dolar taba planchado lo pasé a pesos el jueves pasado…

La semana que viene tenemos cada verde a 7.50 :confused:

Anda a saber¡¡¡ Dijo que se estabiliza en Octubre. Que se yo.

En $ te paga una poronga tambien. Pero eso significa que financieramente los bancos estan bien, no?

si la suerte de un pais depende de una minisequia como decis, es que algo se esta haciendo mal.

Ni idea, cero finanzas yo.
Todo el mundo me dice estas en pedo, sacá la guita de ahí, te la van a afanar, después no te quejés, etc pero bueh, es para no tenerla en casa.