Quiero comprar dólares.

El Citi paga 9% (Anual).

En ese momento del País, una lata de nido envuelta en un nailon y enterrada en el fondo es la mejor opción.

Ya fue… el dólar paralelo hoy cerró en $5,63.-, es decir, aumentó 24 centavos en 24 horas, como en los buenos tiempos de Alfonsín. A este ritmo, si la semana que viene no decretan feriado bancario y cambiario, el dólar “blue” va a superar en largo los $6,00.-

Son unos inútiles que todavía viven de lo poco que queda de los tiempos de Lavagna estos hijos de puta.

Por otro lado… en un par de meses me tengo que ir a Europa… alguién sabe por casualidad cuánto sale el Euro no oficial hoy en día… ya que por más que tengo todo en blanco como buen boludo argentino, no creo que la AFIP me autorice a comprar más de… 10 centavos de dólar :evil:?

El galicia me acaba de dar 12.5% de tasa anual luego de renovar a 90 días ( en pesos )

Lo de las propiedades en pesos me parece muy necesario. No solo por el quilombo que es hoy por hoy el dólar sino para empezar a cambiar un poco la cabeza de todos con respecto al dólar.

Claro, yo hablaba a 30 dias. Yo aca no pongo a mas de 30 dias ni en pedo jaja. Ahi generalmente aumenta, pero en el Citi, por ejemplo a 60 dias te daban el 9,5. El Galicia es capital argentino, asi que menos que menos, jaja. Igual, suerte¡¡¡ :mrgreen::mrgreen:

34

el resultado de pretender imponerle los pesos al vendedor va a ser que no salgan propiedades al mercado…ojala fuera posible que las operaciones se hiciesen en pesos pero no creo factible que alguien confie en el pesos con la improvisacion y endeblez que tiene el pais en materia economica y financiera sumado a los 30% anual de inflacion…

Lo que pasa es que al fijar el precio en dólares, tenes un patrón estable de cuánto vale la propiedad. En cambio, en pesos con una inflación del 25% anual, tendrían que actualizar el mercado inmobiliario todos los santos meses.

Si quieren cambiarnos la cabeza tienen que hacer como en Brasil. Muchos años de relativa estabilidad y una moneda fuerte.

Esto tiene que venir acompañado si o si de una politica ENORME de creditos BLANDOS (BLANDISIMOS) para primera propiedad. Porque sino los propietarios no van a vender un joraca y van a dedicarse a alquilar y alquilar.

Ya se están haciendo en pesos, más por necesidad que por gusto, en alguna zona del interior. Esto es cuestión de cambiar un poco la mentalidad del argentino: ninguno de nosotros confía en el peso.

A mi me pasa igual: voy renovando cada 30 días porque más no me animo aunque igual es por costumbre porque te tiran dos mangos.

34 centavos? 34 horas? El Euro está a 34 pesos?

Mi no entender…

Aún así, y por las dudas:

El ‘blue’ imparable: saltó veinticinco centavos y se alejó del oficial
15-05-12 15:15 El dólar paralelo cerró a $ 5,63. Por su parte, el billete oficial terminó estable, a $ 4,46 en la punta vendedora.

Fuente: El

un credito inmobiliario a tasa fija a menos del 8% anual seria bueno… y eso que 8 % anual es caro… pero para eso hay que tener guita para hacerlo…

Y en pesos!

que quilombo por dios, en vez de estar feliz, este pais te bajonea con estos cambios de mierda que hacen…

la mina me decia que pasa esto por que la gente no para de comprar dolares… la concha de tu madre yo tengo todo en blanco tengo 20 lucas y solamente puedo cambiar 1000 pesos, es un chiste esto.

34 centavos

Comprete 20 lucas de Sweet Afgani Delicius, agarra una mochila y arranca a caminar¡¡¡¡

Y en teoría es que no ofrecen grandes tasas porque tiene suficiente respaldo…

Yo no me acuerdo pero dicen que antes que estalle todo en el 2001 los bancos daban tasas altísimas para captar guita de donde fuere.

Eso era antes del mediodía… pero cerró varios centavos más arriba y es lógico, el gobierno solito se encargó de crear flor de paranoia colectiva enviando como postre a todo esto, a sus fuerzas de la otrora AFIP, actual KGB, para agarrar por sorpresa junto con la policía, a varios arbolitos en el microcentro.

Recién publicado en Clarín: Dólar “blue” $5,60. Dólar “contado con liqui” $5,90.-

Vamos a terminar como en Venezuela donde el “dólar paralelo” termina siendo el único patrón de cambio al que terminan acudiendo particulares y empresas.

A mediados de 2011 Galicia daba 15% a 90 días. Bajó el mes pasado a 11% y ahora subieron al 12%.

Por eso. Vos dijiste 24 centavos. Subió 34.